Tanto la tienda de bromas de los gemelos Weasley como la tienda de ropa de Tn Weasley, arrasaban por todo el mundo.
Tn y George se habían casado hacía tres años después de su comienzo de relación.
Él la había llevado a la suite donde lo conoció por primera vez. Cenaron, hicieron el amor, y en medias del acto, él se lo pidió y ella aceptó con una gran sonrisa.
Ya habían pasado dos años de esa bonita boda, porque Angelina y Tn eran tan inseparables como Luna y Ginny, o Ron y Harry.
Y como sus maridos eran los gemelos, no desaprovecharon la oportunidad de casarse juntas. Todo lo hacían juntas. Bueno, casi todo.
Angelina tenía una niña de ventaja, y el amor era cada pareja en sus momentos íntimos.
Pero, ahora, Angelina había dejado el Quidditch porque ayudar a su mejor amiga en la tienda la ayudaba más. Y la tienda estaba justo al lado de la tienda de los gemelos, por lo tanto, sus recreos no eran desperdiciados.
Ahora, después de cinco años, ambas mujeres estaban embarazadas. De un niño.
Y lo mejor, Tn y George se habían mudado a una casa algo más grande. Al lado de su gemelo y su pareja con otra casa grande.
George tenía planeado tener muchos hijos. Fred quería una casa grande para tener lo mismo que George. Como siempre.
Ese día, la tienda de ropa tenía día libre, como recompensa de una gran compra el día anterior por una diseñadora mundialmente conocida.
Angelina y Tn iban de paseo por Londres muggle, con Roxane, la pequeña hija de Fred y Angelina, de la mano de las dos mujeres.
- ¿Te gusta ir de compras Roxy? - le preguntó Tn a su sobrina.
- ¡Tí! - exclamó emocionada.
- ¿Qué te parece si vamos a ver a papi? - sugirió Angelina.
- ¡Papi!
- Le parece una gran idea - adivinó Tn divertida.
- Ya lo veo. Prefiere a Fred antes que a mí - se quejó la morena
- Cuando crecerá, ya me dirás - comentó Tn sonriendo.
Llegaron al Callejón Diagon, pasaron por las tiendas, y al llegar a la tienda de los gemelos, la pequeña Roxane se soltó del agarre de ambas mujeres, y se adentró en el colorido local.
- Ya la doy por perdida - suspiró Angelina
Tn río - Considérame a mí también perdida. Voy a buscar a Georgie.
- Hola señoritas - saludó Lee a las chicas - ¿Que hacen tales reinas por aquí?
- Intentar controlar mis ganas de matar a alguien - respondió Angelina serio - Y tú no ayudas.
Tn volvió a reír - Buscamos a los gemelos. Por cierto, perdimos a Roxane.
- Os ayudaré a buscar a mi futura esposa. - dijo él escapando de la paliza que Angelina le iba a dar.
- Iré a por Georgie - sonrió Tn.
Angelina asintió y se fue por otra parte.
Cuando Tn vio a George, puso sus manos en los ojos del pelirrojo.
- ¿Quién es? - preguntó
- Mmhm. Olor a vainilla y golosinas, tacto suave y adicto, una voz angelical, eres, ¿Angelina Jolie?
- ¿Es ella la que te ha hecho el amor y tiene tu hijo? - preguntó Tn molesta.
- Ojalá - respondió George sabiendo que estaba molestando a su mujer - Pregúntale a George, seguro que él lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner Of Your Heart (George W.)
FanfictionGeorge no siempre ha sido tímido y divertido o incluso tan inocente.