Ya todos lo saben

412 39 9
                                    

Tn abrazó a Fleur en cuanto la rubia se lanzó. Aún estando embarazada, tenía fuerzas para abrazar a su amiga.

Bill fue por detrás de su mujer, al igual que George llegaba a la sala con su madre.

- Hola Tn - saludó el pelirrojo mayor - Soy Bill. He oído hablar de tí mucho por Fleur. No sabía que también le había hablado a mi madre de tí.

Fleur rió - No dije nada esta vez. Aunque me sorprende, ¿quién te trajo?

- Yo. Su novio - contestó George - Así que cuidado con mirar demás a mi chica, ya está pillada.

Ron tragó saliva y miró a otra parte. Hermione rió. Ron miraba a la chica impresionado con lo que George tenía, no sabía que su hermano tuviera tan buenos gustos. Pero no la quería como nada más que amiga, y Hermione lo sabía.

- Encantada querida - sonrió Molly acercándose la mujer a la chica - Soy Molly Weasley, la madre del pequeño Georgie.

George tosió, sólo quería que Tn lo llamara así, nadie más.

- Hola señora Weasley, soy Tn Malkin. Es un placer poder conocerla. Ha criado a un gran chico.

- Gracias pequeña. Pero llámame Molly. Ya me caes bastante bien. Que amable y educada.

- ¡Tn! - exclamó Angelina yendo a abrazar a su amiga.

Ella bajaba las escaleras con Charlie y Harry. Habían ido a preparar la habitación de los gemelos, toda la familia se quedaba a dormir esa noche.

- Hola Angie - saludó Tn abrazando a su amiga

- No sabía que vendrías. ¿Con quién has venido? ¿Has traído a Luna?

- ¿He oído Luna? - preguntó Ginny alerta. Con la cantidad de veces que se habían metido con su mejor amiga, la pelirroja ya estaba alerta.

- ¿Ginny no lo sabe? - preguntó Fleur confusa - Tn y Luna son mejores amigas también. De hecho, la última vez que supimos de Tn fue en la fiesta de cumpleaños de Luna.

Tn se sonrojó, fue cuando conoció a George.

- Seguro que tenía cosas mejores que hacer - comentó George conociendo bien esa fecha.

- Estaba enferma - mintió Tn - Pero ya os lo recompensé ayer.

- ¡Ah! Sobre ayer - empezó Fleur emocionada - ¿Te acuerdas que te hablamos de Hermione y Ginny? Buenos, ya las estás conociendo.

- Oh, sí. La mayoría de la conversación pasó de hombres a ellas dos - dijo Angelina rodando los ojos.

- ¿De hombres? - preguntó Bill mirando a su mujer.

Fleur rió inocente - Bueno, Tn ha pasado por un mal momento, y Angie está enamorada de Fre...

Ambas chicas pisaron a la rubia para callarla.

- Miegda. Je ne se pas que je parle - dijo inocente.

- Creo que sí sabes de lo que hablas - dijo Bill

- No - negó ella rápidamente - Espera, el chico, ¿es George?

Fleur miró sorprendida a Tn. Tn asintió algo tímida. Fleur cambió de nerviosa a enfadada y encaró a George.

- ¡Tú! Maldito pelirrojo, le has hecho mucho daño a mi amig.... - no pudo seguir porque Angelina y Hermione la cogieron de los brazos. Bill puso una mano en su boca para callarla.

- ¿Algo que comentar? - preguntó Arthur curioso

- George y yo tuvimos unos pequeños problemas. Pero todo resuelto - contestó Tn acercándose a su chico.

Prisoner Of Your Heart (George W.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora