De Vuelta a la Desgraciada Realidad

524 34 17
                                    

Luz...

Tal vez en su vida no habia tenido tanto miedo de simplemente abrir los ojos y mirar, tenia muchos pensamientos, por un lado pensaba que si ya esta en el mundo humano, en que lugar estaría... el elixir la enviaría a su mundo... pero no a donde uno quisiera, podría estar en cualquier parte del planeta... por otro lado, estaba rogando de que el Elixir no hubiera funcionado, que aun seguria alli en la Casa Buho, que aun estuviera con su amigos, y estar al lado de Amity y poder abrazarla... muchos pensamientos mientras sus ojos estaban cerrados con el terror de abrirlos.

Luz respiro hondo y poco a poco fue abriendo los ojos... y vio arboles verdes a su alrededor, vio el césped verde, el cielo azul, hasta vio una mariposa normalita y no una criatura extraña.

Luz: Estoy... estoy en casa

Vio por el momento a su alrededor y miro atrás y se encontró con esa casa casi destruida, Luz se acerco a esta, giro la perilla de la puerta pero al abrirla, ya no ocurria nada, solo se veía el interior de la casa, llena de telarañas y madera podrida, Luz se desepciono ante esto y cerro, Luz se alejo de la casa rumbo hacia el bosque... muchos pensamiento rondaban por su cabeza, y era sobre su madre... ella tenia muchas ganas de volver a verla, pero su consiencia estaba en debate si decirle acerca de las islas, contarle acerca de la magia, de que estuvo aprendiendo a como hacerla... contarle sobre Eda, sobre sus amigos, de su novia Amity... pero por otro lado si decía eso, su madre podría considerarla una loca total y tomar medidas drásticas como mandarla a un manicomio, todo esto revolvía la cabeza de Luz, no sabia que hacer, pero cuando se dio cuenta del tramo que habia recorrido se dio cuenta que ya estaba al lado de la carretera y se oculto en los arboles.

Miro alrededor y vio su casa, su dulce hogar, y alli estaba Camila en la puerta esperándola en las escaleras, Luz estratégicamente y con sigilo se escabullo detrás de los basureros de la calle, y mientra Camila miraba a un lado, Luz aprovechaba para cambiarse al otro lado de la calle y ocultarse rápidamente... al ver a su madre esperándola, sitio un mar de emociones en su interior, era un revuelto entre alegría, tristeza y temor...

Luz no sabía que hacer, pero sabía que hoy era el día en el que el autobús del campamento llegaría, pero el problema era a que hora llegaría... pero dedujo que si su madre estaba esperando suponía que llegaría pronto, y así fue... el autobús del campamento quedó estacionado en frente de su casa, Luz estratégicamente salió del escondite y se puso en frente del autobús y cuando éste avanzó se su madre la vio.

Camila vio a su hija en frente suyo, después de 3 meses de no verla, por fin volvió.

Camila: ¿Mija?

Luz: Mama...

Luz corrió hacia su mamá y esta abrió los brazos y la recibió en un cálido abrazo... era un momento en donde todas las emociones convergen en un abrazo madre e hija, Luz empezo a sollozar un poco, su madre sintió esto y la miro a la cara...

Camila: Ay mija... ¿que paso?

Luz: Mama... es que no sabes lo que siento por poder volver a verte... la verdad es que te he extrañado mucho... *llorando*

Camila: Oh mi cielo... yo también te extrañé mucho, la verdad fue muy difícil vivir estos tres meses sin ti...

Luz volvió a abrazar a su madre y ambas entraron a la casa...

Luz miro un momento su hogar, sus pensamientos la hacían alucinar porque de un momento a otro al parpadear vio que estaba dentro de la Casa Búho... Luz se rasgó los ojos para después volver a mirar y estar en su casa...

Camila: y dime ¿cómo estuviste allá?... quiero que me cuentes todo...

Luz:... Oh... claro mami pero quisiera estar un rato en mi cama

Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora