Luz y Amity estaban de regreso a casa pero al entrar, estaba Camila parada en medio de la sala.
Luz: Oh... Hola mama, cuando llegaste.
Camila: Hace rato, ¿y donde estaban?
Amity: En el museo Luz me estaba enseñando algunas cosas.
Luz: Si y paseando por ahí juntas.
Camila: Que bueno, Amity, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Amity: Claro
Camila: Ya que ahora vives aquí, ¿Dónde vas a estudiar?
Amity: Oh.
Luz: Pues que no es obvio, en mi escuela.
Camila: Pero Luz, no tiene registro, no sabemos si la acepten.
Luz: Que acaso no recuerdas ese programa de la escuela en donde se podría traer invitados a la clase para los que no pueden ir a una escuela.
Camila: Pero funcionará... Amity no tiene registro.
Luz: Confia en mi...
Camila:... esta bien... voy a preparar el almuerzo.
Mientras Camila hacia el almuerzo, Luz y Amity estaban teniendo un momento a solas en su habitación, acostadas, mirándose la una a la otra y acarisiando la cara de su pareja
Luz: Entonces hermosa, que hacemos.
Amity: Ademas de mirar tu belleza, no se.
Luz: jejeje, la belleza eres tu... sabes tengo algo planeado pero creo que todavía no es el momento.
Amity: Oh una sorpresa, jejeje... oye ya te habia dicho que te amo mucho.
Luz: Muchas veces, pero nunca me canso de que me lo digas, porque yo también te amo.
Amity: Oye, ¿en tu escuela que te enseñan?
Luz: Pues además de lo que te he dicho, también enseñan matemáticas, física, química. Pero...
Amity: ¿Tienes problemas?
Luz: Mas o menos, pero no quiero decirte por el momento, mejor cuando estés allá ya veras de lo que hablo.
Amity: Tranquila, que yo estoy contigo en las buenas y las malas, y te ayudare en todo lo que necesites.
Luz: Ay te quiero amar tanto y para siempre.
Luz le dio un beso acaramelado a Amity, ambas disfrutaban el beso, las manos de luz recorrían la espalda de Amity mientras esta abrazaba a luz de su cintura, pero el momento fue interrumpido una llamada de Camila
Camila: ¡El Almuerzo ya estaba servido!
Luz y Amity se separaron del beso y muy en el fondo se frustaron.
Luz: Bueno... tenemos que bajar a comer.
Amity: Yo te sigo amor.
Ambas enamoradas bajaron y Amity vio el plato que estaba servido y le parecio interesante.
Camila: Sigan y siéntense.
Luz: Gracias mama.
Amity: Se ve rico, que es.
Camila: Son milanesas de cerdo con mayonesa acompañados con pure de papa rico y de bebida un delicioso jugo natural de fresa.
Amity: mmm voy a probar... *toma un pedazo de la carne y lo prueba* Mmm... oye esto esta riquísimo.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)
RomanceLuz Noceda, una chica de 14 años, ha vivido muchas cosas despues de que llegara a las islas hirvientes, ha tenido la oportunidad de aprender muchas cosas sobre la magia, tener una nueva familia magica, Eda, king, Olwbert y Hotty, enfrentarse al emp...