Un Relato del Pasado (Boschlow)

638 31 14
                                    

Boscha salio completamente de la montaña y Willow fue a auxiliarla.

Willow: ¿Estas bien?

Boscha: Si no te preocupes nena, estoy bien... *Mira a Luz y a Amity* Oh hola chicas, cuanto tiempo sin verlas

Luz y Amity aun estaban boquiabiertas, ¿por qué Boscha estaba aquí?

Amity: Willow, explica esto.

Luz: si, no entiendo nada, exijo una explicación.

Boscha: Tranquilas, sé que fui una persona mala y arrogante en el pasado pero cambie, se los juro

Willow: Si eso es verdad, y de inmediato les explicare que es lo que paso.

FLASHBACK

Nos remontamos hace cuatro meses, una semana después de la ida de Amity, cuando en la Huesosburgo aún era un lugar tranquilo y sin preocupación, donde Willow y Gus estaban yendo a Hexside... pero últimamente no estaban tan animados como antes.

Gus: Sabes Willow, este lugar no es como antes sin Luz.

Willow: Lo se Gus, pero tenemos que resignarnos, Luz ya está donde debe pertenecer.

Gus: Si pero, ella es la que traía alegría, además de que ella era mi testigo en el club de investigación humana.

Willow: Si, a propósito ¿Dónde está Amity?, hace días que no la veo

Gus: Ni idea...

Willow: Mmm, debe estar pasándola mal por Luz y no quiso venir más a Hexside... pobre

En eso suena el timbre y todos los estudiantes entraron a sus respectivas clases, Willow tenía clase de cuidado de plantas, lo cual le fue bien por lo que el profesor le dio una estrella por el trabajo bien hecho, pero le pido un permiso al profesor para ir al baño, pero mientras iba empezó a escuchar un extraño sonido.

Willow: Eh... ¿Qué es eso?

Mientras caminaba se hacía más fuerte el sonido y resulto que el sonido eran sollozos, alguien estaba llorando, cuando volteo hacia la derecha para ir al baño, se encontró con quien no esperaba ver.

Se trataba de Boscha, estaba sentada en posición fetal llorando.

Willow: ¿Boscha?...

Boscha: Eh... oh eres tu niña flor, déjame en paz.

Willow: ¿Por qué estás aquí y no estás en clase?

Boscha: ¡Que te importa!

Willow: Ok, ok, te dejo, perdón solo por preocuparme por ti, al parecer solo piensas en ti misma.

Willow entro al baño pero aún le estaba extrañando del porque Boscha lloraba... hasta que esta entro al baño algo apenada

Boscha: Oye, ¿Willow, cierto?

Willow: Si, ¿Qué quieres?

Boscha no le salían las palabras y de eso empezó a sentirse mal y llorar nuevamente, Willow se sorprendió, nunca vio a Boscha de esa manera.

Boscha: *snif*... lo lamento...

Willow: ¿Eh?

Boscha: *snif* ya no tengo a nadie... todos no me prestan atención... ya ahora soy una don nadie.

Boscha empezó a llorar desconsoladamente, Willow se empezó a sentir mal por ella.

Willow: Ay... no llores Boscha, mira que tú no eres nadie, tu eres única en este mundo, y eso nadie te lo puede negar.

Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora