Mientras tanto en algún lugar de las islas Hirvientes...más específicamente, en el centro del gran titan se encontraba el lugar donde regía el poder sobre todas las Islas... El Castillo del Emperador Belos.
Allí se encontraban varios guardias del aquelarre vigilando y protegiendo también el castillo, dentro habíamos guardias vigilando pero también habían varios guardias con piezas metálicas que se dirigían hacia lo más profundo del castillo
En ese lugar se encontraba, nada más ni nada menos, que el brujo más poderoso de todo el mundo... el Emperador Belos... junto a él estaba su más cercana ayudante y compañera Kikimora y en frente de ellos veían como los guardias terminaban de reconstruir el portal hacia el mundo Humano para así poder iniciar el día de la Unificación.
Belos: *inhala* Ah... no sientes esa gran emoción cuando el objetivo se acerca más y más.
Kikimora: Claro que si mi señor, estamos a poco de iniciar... después de tantos meses de trabajo ya el portal está listo para ser activado.
Belos: Excelente... Steve
Steve era un guardia del aquelarre
Steve: si mi señor
Belos: Quiero que llames a los líderes de todos aquelarres... diles que ya se va ejecutar el plan del titán.
Steve: a sus órdenes señor.
Steve salió de ese lugar mientras que el emperador y Kikimora aún observaban como el portal estaba a un pelo de ser reparado
Kikimora: Señor... se que no debo preguntar sobre esto... pero cuando se active el portal... que es lo sigue
Belos: Mmm... creo que con el nombre 'Dia de la Unificacion' me parece que esta mas que claro... ¿o no kikimora?
Kikimora: Mi señor... vamos... ¿A invadir el mundo humano?
Belos: ¿Qué?... no... como ya le dije a esa niña humana, la intensión del titan no es sanguinaria... de hecho es algo... muy importante
Kikimora: ¿Entonces... cual es el plan?
Belos: Una vez que todos los lideres de los aquelarres estén aquí... vamos a atravesar ese portal... y con toda la magia combinada de cada tipo de magia... junto a la mia... vamos a unir el reino de los demonios y el mundo humano... y crearemos un nuevo mundo.
Kikimora: Oh Brillante...
Belos: Pero habrá un problema... los humanos son seres que se asustan con lo desconocido y a veces... ellos se pueden poner agresivos... y puden usar su magia oscura...
Kikimora: Los humanos... ¿Pueden hacer magia?
Belos: Eso es lo que me ha dicho el titan... es una magia bastante interesante... pero descontrolada que ni los humanos pueden controlar bien...
Kikimora: ¿Y que crees que pasara?
Belos: Va a ver mucha muerte... pero es necesaria... para tener un equilibrio perfecto y asi el nuevo mundo va a funcionar.
Kikimora: Concuerdo con usted mi señor.
Guardia: Señor, todo esta listo.
Belos: Que gran noticia... eso quiere decir que ya podemos activarlo.
Guardia: Asi es señor... todo lo que necesitamos es que usted, haga los honores.
Belos: ... Sera un placer.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)
RomanceLuz Noceda, una chica de 14 años, ha vivido muchas cosas despues de que llegara a las islas hirvientes, ha tenido la oportunidad de aprender muchas cosas sobre la magia, tener una nueva familia magica, Eda, king, Olwbert y Hotty, enfrentarse al emp...