El tiempo fue pasando y mientras mas pasaban los días Luz no se sentía con las mejores condiciones... porque aunque no lo pareciera ella estaba muy triste por no volver a ver a su mama, a eda, a sus amigos, aunque aun asi era feliz por tener a Amity a su lado, pero aun asi eso no quitaba lo mal que se sentía por dentro, pero lo peor es que mañana era su cumpleaños numero 15 y no podia celebrarlo como toda señorita debe hacerse... pero últimamente en este mes ha notado a Amity un tanto extraña, notaba como en algunos días ella se la pasaba entrando y saliendo del bosque... ¿Qué estaria haciendo? Pero decidio no meterse ya que de seguro se trataba de algo personal así que no quiso ser curiosa...
Mientras tanto con Amity escondio las piezas en el bosque y alli empezó a armar la puerta como un rompecabezas pero cada día solo se demoraba media hora porque no queria que Luz sospechara así que cada día solo se dedicaba a armar la puerta una media hora, y el resto del dia pasarla con Luz, ambas buscaban en el bosque suministros y comida, pero lo importante era que ya la puerta estaba recién reconstruida, Amity en este mes unio pieza por pieza y ya estaba a punto de completar pero habia un solo problema...
La llave...
Como Luz rompió la llave le preocupara que este no vuelva a funcionar... pero aun asi con este temor siguió reconstruyendo y Sans cada vez que se teletransportaba con sus pociones llegaba con nueva información sobre portales del mundo humano, pero sentía que no era suficiente, sentía que habia algo mas que debía hacer por ambas chicas... asi que cada vez que venia le ayudaba a Amity a armar la puerta... pero basicamente en la ultima semana no se apareció mas misteriosamente para Amity... pero el dia de hoy ya con casi una puerta reconstruida Amity la dejo ahí y se fue con Luz quien estaba sentada en el borde del acantilado observando hacia el horizonte...
Amity: Luz... ¿Estas bien?
Luz. Oh hola nena, si estoy bien... solo estaba aquí mirando hacia la nada con mis cosas.
Amity: Luz, no me mientas, se que estas triste por los demás... ¿Cierto?
Luz: ... Si... me descubriste, y es que mañana es un dia muy especial en mi vida, y sin saber que no podre estar con mi mama o con los demás... pero otras veces pienso que están a salvo y solo con pensar en eso, me pongo un poco mejor.
Amity: No te preocupes amor, yo se que muy pronto los volveremos a ver...
Luz: Ojala...
Amity: (Tranquila Luz, ya estoy cerca de hacerte cumplir ese deseo)
Pero de pronto Amity alcanzo a escuchar ruidos en el bosque asi que tenia que dejar a Luz por un momento.
Amity: Eh... Luz, voy a ir por algo de comida del bosque ya vengo.
Luz: Ok, yo estare aquí.
Amity fue al bosque y donde estaba la puerta estaba Sans, terminando de reconstruir la puerta.
Amity: ¿Señor Oscuro? ¿En donde te habias metido?
Sans: Perdon pero estaba buscando algo importante, bueno y veo que ya solo faltan pocas piezas.
Amity: Si, mejor terminemos la puerta ya.
Amity y Sans con las piezas faltantes terminaron de arreglar la puerta ahora, lo que de verdad preocupaba, hacerla funcionar.
Amity: Oh... ya quedo.
Sans: Esta tal como esta, bueno con las grietas incluidas
Amity: Pero y la llave...
Sans: Mmm prueba uniendo ambos pedazos y con un miniabominable tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)
RomanceLuz Noceda, una chica de 14 años, ha vivido muchas cosas despues de que llegara a las islas hirvientes, ha tenido la oportunidad de aprender muchas cosas sobre la magia, tener una nueva familia magica, Eda, king, Olwbert y Hotty, enfrentarse al emp...