La Aventura del Amor (Final)

871 51 37
                                    

Era un dia normal en la tierra, el sol empezaba a salir y despertando una humana quinceañera que estaba feliz y a su lado su chica ahora peli-morada aun durmiendo dulcemente y se levanto sin despertarla... y vio a su madre preparando el desayuno.

Camila: Oh buenos días mija, ¿Cómo amaneciste?

Luz: Hola mama, bastante bien... muy feliz.

Camila: Ah bueno mija... y ¿bueno que quieres hacer hoy?

Luz: Mmm, la verdad no tengo ni una idea.

Camila: Oh eres Luz Noceda, yo se que se te va a ocurrir una idea.

En eso el timbre sono y Luz fue a abrir la puerta para encontrarse con Eda.

Eda: Buenos días mi niña.

Luz: Eda, que alegría verte, oh por favor sigue.

Camila: Oh jejeje hola eda...

Eda: Hola Camila, quería venir a visitarte.

Camila: jeje gracias.

Eda: Y Luz... alguna idea de que hacer hoy...

Luz: Sabes una cosa, pensándolo bien si tengo un plan para todos... así que mas tarde nos reunimos en la cabaña y les diré.

Eda: Ok.

En eso Amity baja con algo de pereza al comedor

Amity: *Bosteza* oh buenos días.

Luz. Oh buenos días mi preciosa dormilona *besa su mejilla*

Camila: Ok pasen ya a desayunar.

Asi las cuatro pasaron a desayunar su chocolate caliente con huevos revueltos para despues Luz y Amity se arreglaran, bañaran y vistieran para ya estar completamente listas... Luz llevo a la cabaña donde estaban todos sus amigos.

Willow: Oh Hola Luz.

Luz: Hola chicos... espero que estén bien y listos para lo que tengo preparado hoy.

Viney: Jeje, cuéntanos Luz.

Luz: Pues primero debo decirle algo a mi querida Amity.

Amity: ¿A mi?

Luz. Si *susurrando al oído de Amity*

Amity: Oh... claro que lo tengo

Amity saco de su bolsillo la llave del portal y Luz la cogio

Camila: Eh Luz que piensas hacer.

Luz: Oh pues como ya tenemos el portal nuevamente en nuestras manos y ahora donde estaremos será en un lugar que ni siquiera el emperador podrá cruzar, quiero mostrarte mama, las islas.

Camila: Oh wow, no me imaginaba esta propuesta... pero claro hija quiero conocer el lugar donde estuviste.

Luz: Y también para que ellos sientan de nuevo el aire de su hogar, sin al necesidad de preocuparse por ser perseguidos ni nada... Asi que ¿Qué dicen?

Todos estuvieron de acuerdo, asi que sin pensarlo presiono el botón y la puerta se ilumino y mostro el otro lado... ­­­­­y todos empezaron a entrar excepto dos... Eda y Lilith.

Luz: Eh ¿Eda, Lilith, que pasa, que no quieren ver su hogar?

Eda: Mi niña, no vamos a volver alli, porque aquí es donde debemos estar.

Luz: ¿Eh?

Lilith: Si, Sans nos dijo que la única manera de contrarestar la maldición era vivir en el otro lado y creo que entendímos a que se referia.

Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora