Montando el Arcoiris

612 36 14
                                    

Despues de la Escuela Luz y Amity se venían caminado tranquilamente tomadas de la mano, pero Amity aun estaba inconforme por lo que ha sucedido en la escuela, no poida creer que idiotas como ellos molestaran a una chica tan incrieible como Luz, No lo entendia, además que tenia una pregunta que hacerle a Luz.

Amity: ¿Estas bien Luz?

Luz: Eh... oh si mi amor, estoy bien.

Amity: Es que no siento que estuvieras bien despues de lo que paso.

Luz. No de hecho nunca me he sentido mejor por darle una lección a esos idiotas... pero porque no me comprenden, soy solo una persona normal... no entiendo me siguen molestando...

Amity: Luz ¿Hay algo que quiero preguntarte?

Luz: Dime linda.

Amity: ¿Que es eso de "Bisexual"?

Luz: Oh supongo que no usas esas palabras en las Islas.

Amity: Nope.

Luz: Pues es básicamente tu orientación sexual, osea es como es tu corazón, sus gustos y a quien decides amar, aquí en la tierra pues es "normal" que la relación sea hombre y mujer, una relación heterosexual.... Pero hay excepciones porque no todos los corazones son iguales, el amor nos da sentimientos muy confusos pero a la vez lindos, por ejemplo, hay hombres que se enamoran de otro hombre y a ellos se les conoce como gays, hay otros que no se sienten cómodos con su género y quiere cambiar y pueden hacerlos, que se les conoce como los transgéneros, y hay persona como yo que les gustan ambos, tanto chicos como chicas, eso se conoce como bisexual.

Amity: y a una chica que solo le gustan las chicas.

Luz: eso se le conoce como lesbiana.

Amity: Entonces tu eres bisexual y yo soy lesbiana, y cual es el problema.

Luz: Amity, este mundo puede ser bonito superficialmente pero cuando se trata de la sociedad, ya no es nada bonito, porque hay personas que hacen mal y quieren que todo sea como ellos quieran. Y aunque ha cambiado un poco en los últimos tiempos eso no significa que todo sea así. Hay personas que nos juzgan por amar diferente, porque según ellos, esta mal, es un pecado o que somos una vergüenza para este mundo.

Amity: Osea que te juzgan solo porque no eres como ellos y amas diferente.

Luz: Si, pero sabes que he aprendido, de que yo me acepto tal y como soy y me da igual lo que opinen los demás, yo no me voy a dejar caer por personas que me quieran hacer daño... to sigo adelante y me importa un bledo lo que diga el mundo.

Amity: pues, mi corazón nunca se ha equivocado y amarte ha sido lo mejor que me ha pasado y a pesar de que si... hay personas que no acepten esto.... Pero y que... Que importa lo que piensen... es nuestro amor y eso es lo que importa... nada más.

Luz: así es mi linda brujita... sabes creo que hay un evento hoy relacionado con el LGBT... que podriamos ir...

Amity: ¿LGBT? Osea Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneros.

Luz: Exactamente.

Amity: me encantaría ir.

Luz: jejeje me alegra, pero antes, hay que pintarnos.

Amity: ¿Eh?

Luz: ya verás, ven vamos a comprar unas cosas.

Luz agarro de la mano a Amity y la llevo a un gran establecimiento donde adentro había muchas cosas.

Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora