IMFRAMUNDO
Los actuales Cuatro Grandes Maou son Sirzechs Lucifer (del Clan Gremory), Serafall Leviathan (del Clan Sitri), Ajuka Beelzebub (del clan Astaroth) y Falbium Asmodeus (del clan Glasya-Labolas), son cuatro Demonios que nacieron con inmensa poder, equivalente o superior a los Cuatro Grandes Maou Originales y fueron elegidos para las posiciones de los Maou a pesar de no llevar la sangre de los Maou Originales.
Todo esto surgió tras la muerte de los Maous originales en la gran Guerra, sus descendientes intentaron cumplir lo que empezaron los Maous originales, reunieron a los pilares que más idolatraban los pensamientos de los antiguos Maous.
Su intención, sin embargo, fue rechazada por cierto grupo de Demonios, la Facción Anti-Maou, que quería asegurar la supervivencia de los Demonios como especie, desaprobando así la continuación de la Gran Guerra.
Este conflicto eventualmente causó una guerra civil que estalló entre los Demonios que finalmente llevó a la derrota de los descendientes de los Maou Originales. Después de la derrota de los descendientes que se vieron obligados a retirarse a la parte lejanas del Inframundo
Los nombres Cuatro Grandes Maou se convirtieron en títulos para los nuevos gobernantes de los Demonios, mientras que los Maou Originarios se conocieron como los Antiguos Maou.
Esto fue clave para que el inframundo sea llevado a una nueva era.
POV.SIRZECHS
Podemos ver una gran mansión, Tiene 27 pisos, mide 173 metros de altura y tiene 37.000 metros cuadrados habitables.
Una mansión que por sí sola impone, con una gran infraestructura que va de la mano con el gran tamaño que tiene.
Todo ese espacio para el gran gobernante del inframundo, adentro de la enorme mansión de los cientos de habitaciones nos vamos a situar en una en específico.
Estamos hablando de donde el mismos Maou Lucifer hace su trabajo, es decir su despacho que está situando en último piso, una oficina con un gran espacio.
En medio de esa oficina está el mismo Sirzechs Lucifer, bueno lo que se puede ver de él.
Esta sentado en su sillón que a la vista parece muy cómodo, pero lo que no queda bien es el hecho d que afrete de Sirzechs hay varias montañas de papeles que al parecer tiene que revisar o firma.
-ya no aguanto, es demasiado para miiii- se quejó sirzechs con una cara de cansancio que estaba a punto de parecer una muerta.
Cuando estaba a punto de seguir quejándose la puerta se abre, entrando por la puerta una mujer con un vestido de maid, eso no es lo único peculiar de la mujer si no la belleza y elegancia que esta refleja al caminar.
Ella es nadie menos que GRAYFIA LUCIFUGE esposa de Sirzechs Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍA
Historical FictionHIJO DE POSEIDON Y ATHENA,COMO DOS DIOSES QUE SE ODIAN TIENEN UN HIJO? COMO SERÁ LA CONVIVENCIA MADRE E HIJO? COMO SE LO TOMARA EL OLIMPO? ACOMPÁÑAME EN ESTA HISTORIA PARA DESCUBRIRLO.