7 AÑOS DESPUÉS
En este tiempo pasaron muchas hechos muy importante como.
TYRONE entrenó más para controlar el poder del nuevo tridente que tenía, el tridente tenía muchas características entre ellas eran.
Solamente el podía usarlo: esto era por el mismo poder y esencia que le dio TYRONE a cada pieza del TRIDENTE.
Regeneración: lo que dijo ophis era que las piezas estaban echas con sangre del fénix original, pero cuando TYRONE le dio poder divino la regeneración evolución a que la regeneración sea más rápida y que consuma mucha menos energía.
Indestructibles: esto era debido a que estaba echa con la sangre y piel de una de las existencias más fuerte del mundo.
Estás habilidades le favoreció enormemente a TYRONE colocándolo como la 4 existencia más fuerte, este hecho no sorprendió nada a TYRONE fue como si nunca hubiera escuchado eso.
La relación de TYRONE con Rossweisse fue tranquila los dos se daban su espacio para hacer sus cosas como tiempo que compartían leyendo, entrenando o jugar juegos como ajedrez, TYRONO no había cambiado su actitud, el seguía siendo el mismo Dios que siempre pero si cambio su actitud con su mujer, el era más considerado y atento con ella.
A ella le gusto ese cambio pero ella no quería que cambiará por completo a ella le gustaba ese lado suyo.
También paso que a Rossweisse la convirtieron en una Diosa griega, eso sucedió porque Rossweisse quería eso por que quería estar a la altura de TYRONE, el por su parte le dijo que no importaba que el la acepto como es, pero luego TYRONE se puso a pensar las circunstancias y que ella podía morir por los pasos de los años.
Como ella no era inmortal podía morir y eso para TYRONE lo enojo por que ella le pertenecía a él y nadie podía quitársela.
Por ese motivo fue con ZEUS y le cobro un favor que el le hizo a él, Zeus se sorprendió por lo que dijo pero lo acepto ya que tenía razón y también se libera de una deuda.
De ese modo ROSSWEISSE se convirtió en la DIOSA la esperanza.
Y eso paso en eso años hasta que el día llegó la coronación de TYRONE como nuevo rey, la ceremonia fue tranquila, todos los Dioses fueron.
Solo era bienvenido los Dioses griegos, todo fue como estaba planeado y de ese modo TYRONE fue coronado como el nuevo REY DE ATLANTIS, no solo fue TYRONE coronado como el Rey si no también Rossweisse como la Reyna.
Todos los Dioses celebraron por el nuevo Rey, TYRONE tubo que ir obligado a la fiesta por petición de su padre.
La fiesta termino y todos se fueron, TYRONE quería estar con su ahora Reyna esa noche y mejor en su nuevo hogar.
De ese modo TYRONE asumió el mandato y las obligaciones de un Rey, el entreno y ordenó adecuadamente todo el ejército del REYNO, TYRONE se dio cuenta que su padre había dejado sus obligaciones de Rey y no trabajaba adecuadamente como lo tenía que hacer, en solo un año de ser Rey TYRONE agrando el ejército y lo entrenó el mismo haciendo de ese modo un ejército letal que podría derrotar facciones enteras.
También agrando el REYNO para ese modo tener un mejor alcance para prevenir problemas, pero no todas eran noticias buenas.
TYRONE sintió una perturbación en el mar, TYRONE por tener una conexión perfecta podía sentir quienes entraban o salían, esto le servía de mucho para poder regular los mares.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍA
Historische RomaneHIJO DE POSEIDON Y ATHENA,COMO DOS DIOSES QUE SE ODIAN TIENEN UN HIJO? COMO SERÁ LA CONVIVENCIA MADRE E HIJO? COMO SE LO TOMARA EL OLIMPO? ACOMPÁÑAME EN ESTA HISTORIA PARA DESCUBRIRLO.