PROLOGO:1

11.4K 470 24
                                    

OLIMPO


Nos encontramos en una fiesta organizada por el mismo Rey del Olimpo ZEUS, lo organizo para encontrar una mujer para pasar la noche, en la fiesta se encontraba los DIOSES como es: Poseidon, Athena,Artemisa,Apolo,Hestia,Hera,Afrodita,Hefesto,Etc.


Todos está van charlando, bebiendo y apostando entre ellos, los únicos que no estaban haciendo eso era Poseidon y Athena que estaban insultando entre ellos-Por que siempre tienes que arruinar todo con tus tontos juegos- Dijo Athena a poseidon-Justo tenías que venir a esta Fiesta de todo justo hoy-Respondio Poseidon a Athena.


Poseidon era un hombre muy apuesto entro sentido era rubio ojos azules y piel ligeramente quemada, por otra parte Athena es una mujer hermosa cabello color violeta que le llegaba hasta la sintiera una hermosa figura que le da un estilo de reloj de arena.


Ambos Dioses se odiaban no podían convivir entre si siempre se insultaban y despreciaba pero tenían algo en común los dos Dioses eran muy competitivos entre si, siempre intentaban demostrarse que el era mejor que el otro.


Todos los Dioses veían como espectadores la pelea de Poseidon y Athena ya era normal verlos pelear entre si siempre,Dioniso Dios del vino se acerco a la discusión-por que pelean siempre ustedes dos?-pregunto Dioniso ya sabiendo la repuesta- porque esté tipo de aquí es un incompetente- hablo Athena con veneno en su voz- porque está Diosa de aquí es la más inútil que e conocido- termino Poseidon de hablar con el señor fruncido, en cuanto los dos iban a seguir peleando pero Dioniso se interpuso antes que lo hagan-porque no arreglamos esto de otro forma -Dijo Dioniso con una sonrisa- cual forma- dijeron al unisono, en ese momento Dioniso saco una botella de vino y se las mostró a los dos Dioses- este vino no es el normal que tomamos nosotros, está el el doble de fuerte- lo dijo Dioniso con una sonrisa de oreja a oreja- hagámoslo- dijeron ambos Dioses.


Y de ese modo inicio la competencia entre ambos Dioses, siguieron y siguieron sin darse un descanso, todos los Dioses se pusieron a observar la competencia pero con el paso de tiempo uno por uno se fueron retirando dejando solo a Poseidon y Athena que seguían bebiendo.


Bebieron y bebieron pero llegaron a un punto muerto, dónde ninguno de los dos podía continuar-athena ya llegué a mi límite, no puedo continuar-dijo Poseidon con un pequeño sonrojo-yo tampoco, lo mejor es declarar un empate-dijo Athena con un gran sonrojo en sus mejillas-yo también declaró un empate- habló Poseidon un poco mareado -me siento rara no sé un poco caliente- declaró Athena viendo a poseidon-yo también me siento raro muy caliente- dijo para igual ver a Athena, los dos se quedaron viendo por un momento,Poseidon se acerco a Athena para después agarrar su cintura y dale un beso con pasión,Athena se sorprendió pero al pasar el tiempo le empezó a gustar,de ese modo siguieron el beso hasta el punto de usar sus lenguas para luego separarse por falta de aire dejando un hilo de saliva en el camino-no deberíamos hacer esto- dijo Athena con un mayor sonrojo en sus mejillas, ella sabía que odiaba a ese hombre pero algo le decía que siguera- yo sé eso, pero algo me dice que siga- termino Poseidon dándole devuelta un beso pero este beso fue con pasión y lujuria.


-no puedo pensar bien, nesecit haaa~~~-athena no pudo seguir por que Poseidon le empezó a lamer el cuello-yo no puedo controlarme- y de ese modo inicio un antes y un después para Poseidon y Athena.


Nota: HOLA SOY EL AUTOR,ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA COMO SE PUEDEN DAR CUENTA,POR ESO LES PIDO SI PUEDEN DAR UNA ESTRELLA PARA APOYAR LA HISTORIA,


VOY A SUBIR UN CAPÍTULO AL DIA



HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora