EL PASAR DE LOS AÑOS

5.5K 368 9
                                    

POV.AUTOR

TYRONE cree que DIOS es perfecto que no necesita a nadie, que todos deben arrodillarse frente a el, un DIOS solo se necesita a si mismo.

Para TYRONE todos sus primos, tíos eran seres que se dejaron guiar por su propia avaricia, seres que juegan a ser DIOS para el ellos eran simples escarabajos que olvidaron la doctrina de un DIOS.

El pensó que la Valkiria intentaría escapar nunca pensó que lo intentará matar a el un DIOS, pero lo hirió algo que solo su padre pudo ella siendo semiDios pudo dañarlo, algo que cautivó y compro de la Valkirias.

Cuando TYRONE empezó a sacarse la ropa para quedar desnudo, rossweisse pensó que la violarla por que le dijo que ella hiciera lo mismo, ella hizo lo que ordenó para echarse a lado derecho de la cama mi negras que TYRONE a la izquierda, rossweisse espero y espero pero no sintió nada, cuando se dio vuelta para verlo estaba durmiendo sin hacer ningún ruido.

Se quedó viéndolo por un rato y ella pensó “es hermoso” para sonrojarse por lo que dijo para darse vuelta y dormír.

Cuando TYRONE despertó al día siguiente hizo su rutina normalmente fue a entrenar con su padre y a estudiar con su Madre, a rossweisse la dejo en la torre con un campo de energía para que no se escapara, TYRONE ya le avía contado todo sobre el ataque de las Valkirias y rossweisse, por parte de ambos Dioses se enojaron al saber que la facción nórdica atacó pero TYRONE los calmo al decir que no ganamos nada en atacarlos.

Su madre se sorprendió al saber que se quedó con una Valkiria, ATHENA pensó que la violó y se decepciono pero cuando escucho que su hijo dijo que le daba curiosidad su actitud y por ese motivo la dejo vivir se alivio al escuchar esas palabras.

Por otro lado POSEIDON estaba orgulloso creyendo que por fin su hijo iba a experimentar esa clase de placer.

Por otro lado rossweisse los primeros días paraba solo en su cuarto tenía miedo pero con el pasar de los días empezó a caminar por la torre.

Un día rossweisse entró a un cuarto ella sabía que TYRONE no le diría nada por entrar el mismo dijo que podía pasar a todos lo cuartos que quisiera claro sin hacer ruidos o desacomodar las cosas, cundo entro al cuarto se sorprendió porque había un montón de estanterías repletos de libros, todos parecían organizado, para ella era un sueño el lugar pero cuando iba a tocar un libró alguien le hablo “Puedes leer los libros” escucho decir ya reconociendo la voz y desde ese día TYRONE y Rossweisse compartieron una actividad juntos.

TIEMPO DESPUÉS (7 AÑOS PASARON)

 

Dios es un ser perfecto, todas sus acciones aunque fueran crueles o sanguinarias eran las acciones de un DIOS y por eso eran las indicadas.

Rossweisse se dio cuenta de eso cuando el mato a las Valkirias, ellas trataron de matar a un DIOS un acto imperdonable.

El siempre muestra una cara sería, tranquila y enojada solo eran esas clase se emociones que mostraba a pesar de estar en desventaja o en otra clase de situación siempre mostraba una de esas actitudes.

Pero ella pudo ver más mociones en el, ella creía que el era alguien carente de empatía y así lo era, pero ella pudo lograr que el se abriera poco a poco, para otros el era el mismo pero para ella el avía cambiado, el hablaba tranquilo con ella y ella con el.

A veces ella podía sacar una pequeña sonrisa en el y eso l gustaba, sin darse cuenta con el tiempo ella empezó a enamorarse de él, con el tiempo juntos, sus entrenamientos y sus tiempos de lecturas ella valoraba cada momento con el pero ella no sabía cómo se sentía el a pesar de que ella podía hablar con el de forma “ normal” no sabía cómo si el también gustaba de ella.

Rossweisse ya no sabían cuánto tiempo paso desde que llegó pero lo disfrutó cada momento que paso con el lo disfrutó.

TYRONE por otro lado no entendía como esa Valkiria pudo lograr que el sintiera amor por ella, al principio el creía que era simple curiosidad el tenerla, pero los momentos que pasaba a solas con ella lo disfrutaba a veces me molestaba su actitud pero eso me empezó a gustar, me siento siempre cómodo con ella yo…… la amo.

ACTUALIDAD

Podemos ver a una Rossweisse ya mayor con un pelo ya largo que llega un poco más debajo de su cintura,  su cuerpo tenía la forma de un reloj de arena una hermosa mujer con un cuerpo escultural.

Ella sale de su cuarto con un vestido Blanco con toques dorados , ella ya estaba preparada para ir al Olimpo dónde dirán de que DIOS es TYRONE.

Ella baja por las escaleras para encontrar se a 3 Dioses, una era ATHENA, el otro era POSEIDON y el siguiente claro que era TYRONE.

Todos ellos volcaron a verla, cuando ella bajo dijo haciendo un pequeña reverencia “ buen día DIOSA ATHENA, buen día DIOS POSEIDON.” Termino diciendo para que ellos digan “ hola niña” con una sonrisa amable.

Cuando Rossweisse miro a TYRONE se sorprendió por como estaba vestido

Los dos se miraron y sonrieron y TYRONE dijo “ te ves bien” dijo con una pequeña sonrisa, ella respondió diciendo “tu también te ves bien” dijo con una sonrisa que reflejaba amor puro “ bueno chicos hoy es un día especial para mi hijo TYRONE y hay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos se miraron y sonrieron y TYRONE dijo “ te ves bien” dijo con una pequeña sonrisa, ella respondió diciendo “tu también te ves bien” dijo con una sonrisa que reflejaba amor puro “ bueno chicos hoy es un día especial para mi hijo TYRONE y hay que darnos prisa “ termino de decir ATHENA “ hay ATHENA tan seria como siempre, bueno yo tengo algo que hablar con mi hijo, ustedes dos vallan yendo al Olimpo” con eso dicho las dos mujeres se fueron al OLIMPO.

POSEIDON se acerco a su hijo y dijo “ te acuerdas del regalo que te prometí para este día” TYRONE ya sabía que le iba a regalar un arma pero lo emocionaba saber cómo era de poderoso, claro que su cara seguía indiferente “ si padre recuerdo” dijo TYRONE para que POSEIDON saqué una caja de madera con bordes dorados para poner o enfrente de su hijo “ ábrelo” dijo para que TYRONE empiece a abrí la caja ver un tridente, un tridente que irradiaba poder divino sobre el mar “ Hefesto dijo que es su mejor arma, está hecho del material más fuerte del mundo sobrenatural, yo mismo lo sumergí en el agua pará que aguante a grandes preciosa y está bendecido por el mimo mar está arma es el mar” termino de decir Cerio POSEIDON por que está arma se puede decir que es mata Dioses “ gracias” solamente dijo para que POSEIDON ponga una sonrisa e irse del lugar hacia el Olimpo dejando solo a TYRONE.

“ está arma es digan de un DIOS” dijo para tocar el arma y agarra el tridente poniéndose lo en la espalda y manteniendo lo dijo con poder divino.

Y con eso hecho fue al OLIMPO para por fin decirle de que DIOS es.

 

NOTA

DALE UNA ESTRELLA SI TÉ GUSTO

HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora