SERE REY

5K 299 3
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Se despierta una cansada Rossweisse de la cama para ver a un TYRONE durmiendo “se ve tan lindo cuando duerme” dijo en un susurró que bastó para despertar a TYRONE.

“Perdón por despertarte” dijo Rossweisse a TYRONE “ no tienes que disculparte siempre, tu eres la mujer de un DIOS y eso té hace a ti de una DIOSA” dijo TYRONE con una voz cálida que poca veces mostraba.

Rossweisse le encanto lo que dijo en la forma que dijo, ella se lanzó a él para besarlo de nuevo, el no entendía lo que provocó sus palabras el solo dijo la verdad.

Ese besó paso de amor a un beso apasionado y luego a otro ronda de placer, luego de que Allan terminado de darse amor se vistieron y salieron los dos juntos al comedor.

Los dos compartieron un almuerzo en un silencio cómodo puesto que eso le gustaba al rubio y ella sabia eso y lo compartía con el a gusto.

Luego de almorzar juntos cada una se despidió del otro para ir a direcciones contrarias, Rossweisse fue a ayudar a ATHENA en su templo, ella siempre iba ayudaba y charlaba con ATHENA ella siempre fue amable con ella.

Mientras que TYRONE fue a administrar varías cosas en Atlantis, cuándo el estaba en su oficina leyendo varios documentos alguien tocó la puerta “ pase” dijo TYRONE que seguía leyendo los documentos en eso un hombre y ese hombre era su Medio hermano TRITÓN “ hola hermanó” dijo tritón “hola” Dijo simplemente TYRONE que seguia leyendo los documentos.

Tritón no se molestó puesto a que el se acostumbró a la actitud de TYRONE “ venía a decirte que padre quiere hablar contigo” tritón fue directo por que sabe que a TYRONE no le gusta perder su tiempo “ está bien, pero no creo que solo vengas para decir eso” aclaro TYRONE que estaba firmando los documentos “ como siempre tan listos hermano”

Tritón tomo asiento frente al escritorio y dijo “ la facciones bíblica están en un momento tensó no solo por las diferencias que tienen si no por una nueva organización que se hace llamar Khaos brigade” termino de hablar tritón muy serio.

TYRONE sabía de todo esto pues el hablaba con ophis, ella lo mandaba a misiones importantes como matar dragones y cosas de ese estilo, el asía esas misiones para seguir mejorando y creciendo en poder y lo hizo.

El ya sabía que ophis empezó a actuar de modo que también está consiguiendo mucha más gente, el no tenía un buen presentimiento de esto ella quería sacar a Gran rojo de la brecha dimensiónal, si eso pasaba y ellos dos se enfrentaban sería el apocalipsis.

“ Si es escuchado de esa organización” respondió simplemente el rubio a lo que tritón asiente se levanta de su asiento y se va a la puerta “ hasta luego hermano” dijo para salir de la oficina.

TYRONE se quedó pensativo sobre el tema “ que estás haciendo ophis” dijo con el ceño fruncido para pararse y irse en un rayo de luz.

Cuando llego TYRONE al palacio de su padre el puerta principal habían 2 soldados que la protegían.

El se paró frente de ellos y los dos soldados cuando lo vieron hicieron una reverencia TYRONE-SAMA.

TYRONO no respondió solo hizo una señal para que habrán la puerta ellos rápidamente abrieron la puerta.

TYRONE entero y empezó a caminar en dirección a la sala del trono, cuando estuvo frente a una puerta la abrió con elegancia.

Entro a la sala del trono, en el lugar se encontraba su padre POSEIDON sentado en su trono quien tenía una pequeña sonrisa en su rostro, a su lado estaba su esposa Anfitrite que tenía una gran sonrisa y con ellos estaban sus hermanos Tritón, Rodo y Cimopolia.

Todos ellos lo veían con una sonrisa en su rostro algo que puso muy pensativo a TYRONE “ me llamaste padre” pregunto un TYRONE con indiferencia.

“si hijo quería hablar de una muy importante bueno es más una propuesta” POSEIDON hablo muy serio a TYRONE.

“que clase de propuesta” pregunto TYRONE ya no hablo con tanta indiferencia pero seguía sin mirar lo a los ojos “ TYRONE esto es una propuesta no te vamos a obligar a aceptar” está vez la que habló fue Anfitrites.

“Yo estuve mucho tiempo de Rey, estuve desde el principio de REY y creo que ya llegó la hora de retirarme”

En ese momento la sala se quedo en silencio “lo que queremos hijo es que tú seas el nuevo Rey de ATLANTIS”

.

.

.

.

Todo quedó en silencio esperando la respuesta de TYRONE, el empezó a pensar ya tenía una repuesta pero quería estar seguro “no” dijo sin más todos se sorprendieron, estaban incrédulos de verdad rechazó el trono era el pensamiento de todos “ no lo quiero en este momento” todos se relajaron al saber que no rechazó el trono “ por que no quieres ser el Rey en estos momentos” dijo un POSEIDON interesado en su repuesta “ solo quiero un tiempo para seguir entrenando y pasar más tiempo con mi mujer” dijo TYRONE con una voz desinteresada.

Todo en la sala quedaron en silencio ‘su mujer’ pensaron todo nadie sabía si era una broma pero TYRONE no haría nunca una broma “ quien es tu mujer hermano” pregunto un nervioso TRITÓN  “ Rossweisse” dijo sin más para después “ bueno nos vemos padre, voy a aceptar el trono en unos 6 años” y de ese modo se fue en en la misma agua que avía.

Todos quedaron más sorprendido como TYRONO el tirano de los mares avía conseguido mujer.

TORRE(BIBLIOTECA)

TYRONE ya había regresado de Atlantis hace un par de horas, empezó a leer libros y libros de su estantería.

Estaba sentado en su asiento cuando nota algo “ sal ophis” dijo sin apartar su vista del libro, de la ventana aparece ophis con su cara estoica de siempre “cuanto tiempo TYRONE” dijo sin más para sentarse al frente de este “ lo mismo digo, escuché que tú grupo comenzó a actuar” dijo TYRONE sin mirar la “que rápido te enteraste” dijo está “ pero no vine por ese motivo” explico está “ lo suponía” hablo el rubio “

En eso ophis saca una caja negra de madera “ vine a darte esto” dijo en tono desinterés, ella abrió la caja para mostrar 4 piezas de un tridente.

“ que es esto” pregunto un analítico TYRONE “esto es un tridente, está echo con mi poder es indestructibles” hablo ophis con una mirada vacía “ solo eso” TYRONE pregunto por que sabía que tenía más características esa rama irradiaba gran poder “ está hecho con sangre de fénix que eso hacé que siempre que lo lleves entre tus manos te podrás curar cualquier parte de tu cuerpo y también solo podrá ser empuñada por ti solo tienes darle un poco de tu divinidad” con eso dicho TYRONE empezó a pensar más porque le estaba dando este regalo, ‘que quieres lograr ophis’ pensó este.

TYRONE dudo pero al final acepto de ese modo empezó a meter poder divino a cada una de las 4 piezas del tridente.

Cada pieza absorbió una cantidad ridículamente grande solo por una pieza, cuando terminó de dar poder las piezas empezaron a unirse en una luz muy brillante haciendo que TYRONE se cubra los ojos.

Cuando volcó para verque sucedió vio un tridente que irradiaba el triple de poder que el tenía, el empezó a caminar hacía el tridente lo agarró y sintió como el tridente se unos con su cuerpo “ desde ahora esa arma es parte de ti cuídala” con eso dicho ophis se fue volando del cuarto.

Dejando a un pensativo TYRONE “ está arma se puede clasificar un antimundo…….. Perfecto” termino de decir con una pequeña sonrisa.

PERDÓN POR NO SUBIR CAPITULO AYER

ES QUE ESTO DE ESTAR SUBIENDO AL DIA ES MUY PESADO Y HAGO MEJOR QUE PUEDO

DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.

PREGUNTAS

1:CUANDO SE CUMPLA LOS 6 AÑOS RECIÉN VA EMPEZAR EL CANON

2: TYRONE COMO ROSSWEISSE TIENEN 17 AÑOS

3:EL TRIDENTE QUE LE DIO OPHIS ES EL MISMO DISEÑO QUE EL DEL MANGA

HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora