UnPOV.ROSSWEISSE
Me llamo rossweisse tengo 10 años, siempre fui la niña que se la pasa estudiando y leyendo siempre me gusto esa clase de cosas.
Siempre me molestan diciendo que soy una inuti, pero le demostré lo contrario al poder unirme a las Valkirias, fui la más joven en unirme pero no me desalienta, en todas las misiones que tuve siempre paró atrás ayudando en el campo de estrategia, pero apresar de que yo ayudo a planificar estrategias de igual modo me toman como alguien inútil.
Cuando ya aviamos llegado de una misión me dirijo a mi casa con mi abuela pero en eso su comunicador suena “si comandante” dijo rossweisse sería “ necesitamos que vengas con nosotras a una misión muy importante” dijo la Valkiria “ si mi señora” termino de decir pará salir disparada al centro de misiones.
Cuando rossweisse llegó vio un a muchas Valkirias y entre todas estaba su comandante está misma se fue a un lado y hablo fuerte “ hoy tenemos una misión muy importante, justo en la frontera del lado griego hay una torre, en esa torre hay señales de que se encuentra un Dios GRIEGO por ese motivo no sabemos si estarán planeando atacar a nuestro REYNO por lo que nuestra señora FREYJA nos dio la misión de ir y traer a ese Dios para poder interrogarlo”
termino de decir para que todas pusieran una sonrisa de emoción claro quien no quisiera pelear con un DIOS GRIEGO “se reportarlo varías presencias durante el día pero solo una durante la noche por ese motivo atacaremos de noche!!!” grito dando la señal de que se agrupe, a mi como siempre me mandaron atrás de todas pero no me molestaba en esta oración iban a pelear con un DIOS.
De ese modo nos enviaron en un círculo mágico, alejado de dónde estaba la torre para formarnos en varios grupos 4 para ser específica, 2 entrarían de golpe en la torre y los otros 2 estarían afuera por la zona escondidas por si era una emboscada.
Cuando ya pudimos ver la torre me sorprendió era muy hermosa los colores, decoración y diseño todo estaba hecho con una delicadeza pero dejé de pensar eso cuando dieron la señal de entrar.
PUM!!!
En ese momento cuando derribamos la puerta principal me dejó más sorprendida aún toda la decoración los pilares todo era aún más hermoso.
Luego se escucha que alguien estaba bajando y cuando podemos ver era un niño como de mi edad pero era más alto, cabello dorado ojos azules como el mismo mar piel blanca, llevaba puesto un pantalón negro elegante y una camisa blanca desabotonada para que se le note su pecho marcado para alguien de su edad y tenía un tridente en su mano izquierda.
Cuando lo vi me sonroje era muy lindo y no solo yo muchas de la Valkirias también “tu eres un DIOS GRIEGO” pregunto nuestra líder, me sonroje más cuando se volcó para mirarme esos ojos eran como el mar mismo sentía que me sumergía en el “ tienes que venir con nosotras, ODIN nuestro rey va a querer hablar contigo” termino decir la misma Valkiria a lo que el niño dejo d mírame para mirar el piso yo pensé que tenía miedo pero “cállate”
…….
…….
Todas nos quedamos en silencio nos sorprendió lo que dijo no le tenía miedo me pregunté “ que dijiste” dijo la Valkiria para acercarse, yo tenía miedo de que le hagan algo pero lo que hizo me dejó sin palabras, atravesó a mi comandante con su tridente como si nada y de ese modo empezó la masacre.
no podía creer lo que estaba viendo ese niño mataba a todas como si nada, cuando vino el otro grupo paso lo mismo mato a todas yo me quedé quieta congelada ya estaba aceptando mi destino, cuando mato a todas el se acerco a mi y me pregunta “como te llamas” yo tenía miedo de morir estaba apunto de desmayarme pero logró responder “ross-rossweisse” logré decir antes de caer desmayada el me iba a decir algo pero no logré escucharlo.
Cuando despierto noto que estoy en un cuarto y no tenía mi armadura tenía un vestido blanco muy hermoso la tela parecía echa por dioses pero me pregunté quién m cambió es así que me vino la idea de que el me violó pero no noté un dolor ni nada de eso no me sentía rara no nada.
Pero necesitaba repuestas por ese motivo salí del cuarto y me puse a buscar una salida, baje al primer piso abrí una puerta y me encontré con una mesa largar y el estaba sentado comiendo, no pude dar ni un paso tenía mucho miedo “ siéntate” dijo con una voz calmada y sin mirarme, yo hice lo que me dijo y me senté, la comida estaba ya servida y parecía estar delicioso no sabía que hacer pero el dijo “ puedes comer” dijo simplemente, y como el dijo agarre eso pedazos de metal no sabía que hacer pero el se levantó y me empezó a enseñar.
Me gustó en la forma que lo hizo fue calmado al guiarme, cuando se separó me dijo “ con el tiempo te vas a acostumbrar” se sentó y empezó a comer.
Yo igual empezé a comer para después preguntar “por que me dejaste vivir” y el dijo “ por que eres interesante” con esa respuesta me pregunté que tengo de interesante y luego pregunte “ que vas a hacer conmigo” dijo con miedo en mis palabras y el dijo” tú me perteneces” con eso dicho rossweisse se puso más nerviosa.
POV.AUTOR
Con eso dicho hubo un silencio que para ella fue muy incómodo “ tienes algo interesante, eres un semiDios.” Cuando dijo eso rossweisse solo a sintió con la cabeza.
Con eso dicho el termino de comer y le dijo “ dónde estabas durmiendo ese es tu cuarto” dijo sin más par empezar a caminar asía la puerta, cuando el se fue rossweisse no sabía que hacer estaba en un dilema pero pensó y dijo “ tengo que matar a ese Dios” dijo con una voz decidida, de ese modo escondió un cuchillo con el que había comido para luego ir a su cuarto para que no sospechará.
Cuando ya habían pasado varias horas salió de su cuarto directo a la habitación del DIOS, estaba sudando pero no desaparecían su mirada decidida, cuando abrió la puerta noto al Dios dormir tranquilo en su cama.
Se acerco a el con el cuchillo dale un poco de su poder de divinidad, cuando estaba por clavarle el cuchillo el abrió los ojos y puso su mano que no le hizo nada solo un pequeño rasguño, en ese momento TYRONE se levanta de la cama y le agarra el cuello, rossweisse no podía hablar no tenía aire en ese momento TYRONE le da un checado y dice
“ te perdonó tu ofensas solo porque pudiste herir a un DIOS” dijo mostrando la pequeña herida que tenía “ desde ahora vas a dormir conmigo” y con esas palabras curó su herida dejando una cicatriz para recordar porque la escogió.
NOTA
DALE UNA ESTRELLA SI LE GUSTO EL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍA
Historical FictionHIJO DE POSEIDON Y ATHENA,COMO DOS DIOSES QUE SE ODIAN TIENEN UN HIJO? COMO SERÁ LA CONVIVENCIA MADRE E HIJO? COMO SE LO TOMARA EL OLIMPO? ACOMPÁÑAME EN ESTA HISTORIA PARA DESCUBRIRLO.