HORAS MAS TARDÉ:
TEMPLO DE ATHENA.
Estamos momentos después de que ATHENA haya dado a luz a TYRONE, en el templo estaban los Dioses, que vinieron a ver al nuevo Dios que nació, estaban ZEUS, AFRODITA, ARTEMISA, APOLO, HEFESTO, HERA Y HESTIA.
Todos estaban felicitando a los padres “Felicidades hermanó por tu hijo” dijo ZEUS con una pequeña sonrisa, POSEIDON tenía a TYRONE en sus brazos mientras que ATHENA estaba en su cama durmiendo.“ mi pequeño sobrino que lindo que es!!” Grito emocionada HESTIA agarrando a TYRONE “ es muy hermoso, va a ser un gran hombre en un futuro” dijo AFRODITA con una sonrisa pícara en su cara, todo vieron eso con una gota de sudor en su cara “ Espero algún día poder hacerle un tridente” dijo HEFESTO con emoción en sus palabras.
De ese modo estuvieron charlando por un buen tiempo, luego que la mayoría de DIOSES se allá ido, solo quedando los dos nuevos padres y ZEUS ATHENA habló “ padre yo no quiero tener nada que ver con ese niño”, ZEUS no se sorprendió por lo que dijo su hija, por que su hermano le comento la actitud de ATHENA con el bebé “ Tienes que hacerlo ATHENA tu no puedes hacer como si tu hijo no existiera, por ese motivo decidí que cada uno pasara una semana con el niño”
Zeus sabía que no era tan importante el amor maternal o paternal para ellos los Dioses, pero igual quería que su hija pueda querer a su hijo y seguramente el único.
“ padre por favor tu no me puedo” no terminó por que POSEIDON hablo “ estoy de acuerdo hermano, vamos a hacer lo que tú dices” termino de hablar, POSEIDON quería darle la oportunidad a su hijo de tener amor materno por ese motivo acepto lo que dijo su hermano el sabía que no es necesario para ellos eso pero igual lo acepto.
AÑOS MÁS TARDE
En este tiempo podemos resaltar varias eventos como: TYRONO fue presentado en el mundo sobrenatural como PRINCIPE y HEREDEO de POSEÍDON.
En ese tiempo también hubieron varias cosas que hizo no solo sorprender a todos lo Dioses si no a la misma ATHENA, TYRONE empezó a leer y hablar solo a sus 1 año de nacido, eso sorprendió mucho ATHENA por que lo común es que un Dios hable con 2 años recién y más aún que sepa leer, cuando TYRONE con solo 1 año empezó a buscar libros en el templo de su madre.
ATHENA lo ayudo, a pesar que ATHENA en un principio no quería ser relacionada de ningún modo con su hijo TYRONE, con el paso del tiempo le empezó a tomar cariño, después de un tiempo ella se dio cuenta de algo muy importante.
Que ella no quería tener nada de relación con su hijo era porque pensaba que se iba a parecer a POSEIDON, ese era su miedo pensar que su hijo iba a ser igual al hombre que tanto odiaba, pero no resultó ser así si no todo lo contrario, TYRONE era un niño pulcro, educado, solo hablaba cundo lo ameritaba o valía la pena, otra cosa que noto fue que no miraba a los ojos siempre tenía su mirada en otra parte, cuando hablabas con el siempre miraba el suelo, la silla o la mesa nunca con la persona que hablaba.
Ella con el tiempo lo quiso de verdad como su hijo y no solo eso estaba orgullosa de él, su forma de hablar como se portaba como caminaba todo lo que hacía lo hacía con un estilo y una delicadeza digno de un Dios.
Por otro lado POSEIDON desde que lo vio estaba orgulloso, no solo por el físico sino que por el poder que resaltaba desde recién nacido.
Cuando se lo presento a su esposa Anfitrite ella estaba un poco enojada no con TYRONE si no con el mismo POSEIDON pero con pasar el tiempo ella se encariño con TYRONE lo veía como su hijo pues como un principio ATHENA no cuidaba a TYRONE ella lo hizo.
Los hijos de POSEIDON lo veían como un hermano menor y así fue, POSEIDON cuando su hijo tenía solamente 2 años lo puso a entrenar no porque fuera mal padre sí no porque el mismo TYRONE se lo pidió y como se lo iba a negar pues el tenía un potencial enorme.
TYRONE desde que nació tenía un mejor vínculo con él mar que el mismo POSEIDON, es por esos motivos que aceptó entrenar a su hijo.
Y no le falló por que demostró que tenía un mejor vínculo que su padre y un talento para las peleas cuerpo a cuerpo y un talento aún más grande para manejar el tridente de su padre.
POSEIDON le prometió que cuando le digan de que DIOS era le iba a regalar un tridente mucho mejor que el que tiene el.
ACTUALIDAD
POV.AUTOR
Podemos observar a un niño sentado tranquilamente leyendo, con una mano sostenía el libro y con la otra cambiaba las páginas.
En ese cuarto reinaba el silencio, cualquier otro ser vivo no soportaría estar de ese modo, pero para TYRONE le complacía estar de ese modo.
En ese cuarto Blanco solo se podía ver estantes y estantes llenos de libros que cualquiera se perdería en ese laberinto de libros pero si estaba organizando y eso solo era conocido por el dueño, en eso el niños se fija el reloj.“ me he pasado con el tiempo de lectura” dijo TYRONE simplemente para levantarse e ir a poner ese libro en un estante dónde era su lugar, después de hacer eso va de nuevo a sentarse para tomar una taza de té, en el lugar que estaba no era el templo de ATHENA ni tampoco el REYNO DE POSEIDON.
Estaba en una torre cuál fue construida por su padre y madre por pedido de TYRONE, porque a él le molestaba todo el ruido que había en el Olimpo por eso se los pidió.
La torre se encontraba en territorio Griego un poco a las lejanía del mismo territorio, TYRONE iba a la torre a leer y leer en sus tiempos libres, no tenía tanto tiempo para leer puesto que tenía entrenamiento con su padre y aprender el arte de la estrategia y la guerra con su madre, pero alcanzaba a tener momentos en los cuáles leer.
La torre estaban guardias que su padre escogió y doncellas que su madre puso para atender a su hijo, los guardias solo estaban fuera de la torre y las doncellas adentro, en la cocina o limpiado eran lo que tenían permitido.
En eso alguien toca la puerta “ pase” dijo TYRONE sin más, así la puerta se abre mostrando a una mujer pelivioleta hermosa en pocas palabras quien era su madre“ hola hijo” dijo con una pequeña sonrisa su madre al serrar la puerta “hola madre, no te esperaba que vinieras” dijo TYRONE sin ver a su madre “ quería venir a decirte hijo que ya hay fecha para saber de que DIOS eres” dijo ATHENA con una sonrisa orgullosa
“Gracias madre, cuándo sería” pregunto TYRONE “ dentro de 10 años” dijo ATHENA sentándose al frente de su hijo, en eso TYRONE se levanta y le empieza a servir té a su madre y se lo da, ella lo bebé y solo pone una sonrisa de que le gustó.
“ Que estabas leyendo” pregunto ATHENA mientras tomaba un sorbo de su té “ Alar y sus diferentes usos” dijo TYRONE, su madre solo a sintió “ Madre como yo sé que estoy enamorado” pregunto TYRONE con su voz monótona, a ATHENA le sorprendió lo que dijo puesto no se esperaba esa pregunta“ no me espera esa pregunta hijo, pero respondiendo no lo sé” dijo sin más “no lo sabes” pregunto TYRONE con más intriga en sus palabras “ yo nunca me e enamorado hijo yo no sé lo que es, pero yo sé que tú algún día lo vas a vivir” dijo ATHENA sin más, de ese modo se quedaron hablando de diversos temas hasta que su madre le dijo que tenía que ir a atender unos asuntos con Zeus.
NOTA DEL AUTOR.
GRACIAS POR LEER LA HISTORIA,SI PUEN DAR UNA ESTRELLA ME HARÍAN UN GRAN FAVOR.
CADA DIA ACTUALIZÓ LA HISTORIA.
HATA EL PRÓXIMO ACTUALIZACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍA
Исторические романыHIJO DE POSEIDON Y ATHENA,COMO DOS DIOSES QUE SE ODIAN TIENEN UN HIJO? COMO SERÁ LA CONVIVENCIA MADRE E HIJO? COMO SE LO TOMARA EL OLIMPO? ACOMPÁÑAME EN ESTA HISTORIA PARA DESCUBRIRLO.