TU ME PERTENECE

7.7K 446 63
                                    

2 AÑOS DESPUÉS


POV.TYRONE


TYRONE se encontraba en su torre, más específico en su biblioteca leyendo un libro un tanto especial, *EL AMOR* se llamaba el libro y en un lado de la portada decía *FREYJA*.


El pudo entender que cada uno ve diferente el modo de ‘AMAR’ nadie ama de la misma forma, que por lo que dice el libro está escrito de la forma de amar de FREYA , de como ella ve el amor, según este libró el amor no es atracción por el físico de la persona, es de algo más profundo de algo emocional.


“Prefiero la forma de amar de FREYA que la de AFRODITA” dijo TYRONE para levantarse e ir sé a dejar su libro al estantería, cuando me iba a ir de la torre note algo

“ quien eres” lo dijo con el ceño fruncido mirando hacía una pared, en ese momento aparece una niña, con un vestido negro dejando al descubierto sus pechos “ que quieres sucio dragón” lo dijo con una voz estoica, pero TYRONE no es un idiota sabe bien sobre la diferencia de poder, el es una cucharada frente a ella.



“ Eres interesante, te ordenó que vengas conmigo” dijo la niña con una voz sin emociones “quien eres “ pregunto TYRONE intentando evadir la orden “ophis” dijo sin más, a lo que TYRONE solo a siente ante ello, el ya lo sabía pero tenía que evitar esa ‘propuesta’ que le hizo ophis.




“Soy un Dios y un Dios no se convierte en rebaño, no se para que estupidez estés reuniendo a escoria pero yo no me voy a ensuciar con esas cucarachas” termino de decir a lo que ophis no cambio su cara carente de emociones.



“Es verdad no son más que escoria frente mío pero me prometieron mi silencio, Me niego a pensar que un ser como tú no me obedezca….. volveré.” Y de ese modo ophis se fue del lugar dejando a un TYRONE pensativo.



Luego de eso TYRONE siguió su camino, se fue en un rayo amarillo para aparecer al frente de una gran puerta para que el la empujará, al entrar vio una sala con una gran mesa larga para como unas 20 personas, el siguió su camino para entrar a una gran sala donde estaba un trono con un gran decorado y en ese lugar estaba sentado POSEIDON.

“ hijo que sorpresa no esperaba tu visita” dijo Poseidon con una gran sonrisa “ quería pedirte algo padre” dijo TYRONE simplemente sin mirar a la cara a su padre, POSEIDON ya estaba acostumbrado que su hijo sea así antes pensaba que era rebeldía, pero con el tiempo se dio cuenta que no lo eran.


“Que me quieres pedir hijo” dijo POSEIDON con intriga en sus palabras “quiero que me entrenes tu mismo, ya nadie me da pelea en este reino” dio TYRONE simplemente como si no fuera un logro, POSEIDON sabía que su hijo era muy competitivo aunque no lo demuestre si lo era y así fue, aunque el tenía demasiado talento en todo tipo de combate o a la ora de usar su poder de controlar el mar, siempre se esforzaba nuca dio un paso para atrás.





Era la verdad nadie la daba ya pelea sus generales, comandantes y soldados de elite podían ir todos y el ganaría y al único que quedaba era su padre, el cuando demostró superar a todos incluso a sus hermanos no podía creer que ese niño tenga solo 10 años.



“Claro hijo, ya tenía pensado yo entrenar te” dijo POSEIDON con una gran sonrisa.


MESES DESPUÉS.


POV.AUTOR


En esos últimos meses pasaron un par de cosas interesantes como el entrenamiento de que le dio POSEIDON a TYRONE, mejoró bastante en estos últimos meses aprendió más técnicas con el tridente (el tridente que está usando es uno normal todavía no le dio POSEIDON el que le prometió) pero todavía le falta mucho para alcanzar el nivel de su padre.

HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora