EL COMIENZO#1

9.2K 543 52
                                    

ALA MAÑANA SIGUIENTE.
REINO DE POSEIDON.

Nos encontramos en cuarto, más específico en la cama donde una hermosa mujer de cabello violeta se está despertando.

POV.ATHENA

“Aaaaa por que me duele tanto la cabeza” se preguntaba la mujer, “por que no recuerdo nada de anoche” se preguntaba, cuando se da cuenta que estaba desnuda “porque estoy desn” no pudo continuar por que se fijó alado de ella que está Poseidon, si el hombre que más odia está Alado de ella durmiendo desnudo, en ese momento Athena se dio cuenta lo que indicaba esto, no podía formular palabras para lo que estaba pasando, solo podía decirse a ella misma “que hice” y con esa pregunta salió disparada de la cama rumbo al baño, dónde se encerró y se vistió y se fue en un rayo de luz.

Athena se fue a unos manantiales de agua divina para darse un baño dónde poder purificarse con las aguas del mismo cosmos y pensar lo que había hecho.

Athena no podía creer lo que había hecho y peor con quién lo había hecho, como ella la Diosa de la Sabiduría podía caer tan bajo como tener relaciones sexuales, y con Poseidon el hombre que más odiaba y detestaba, pero ya no había marcha atrás ya lo había hecho, tanto ella como el no podían hacer nada, con esos pensamientos Athena se metía a las aguas para sentirse de nuevo pura pero ella misma sabía que ya no lo era.


FIN POV.ATHENA

MESES DESPUS.

En este tiempo poseídon no recordaba lo que había pasado esa noche ni como termino en su cama desnudo, el no le tomo la importancia que tenía que tener ese hecho así que siguió con sus días normales.

Por otro lado Athena estaba angustiada sin saber si decirle a Poseidon lo que pasó esa noche o no, pero se decanto a no decirle nada para no agrandar la noticia, pero que ella no sabía que dentro de ella crecía un bebé y no cualquier bebé si no un Dios.

Athena siguió con vida de Diosa de la Sabiduría, en ese tiempo tubo un par de encuentros con Poseidon pero lo ignoraba como comúnmente lo hacía.

Luego de 2 meses desde esa noche Athena supo que estába embarazada como, pues un Dios puede notar cuando una Diosa está embarazada por que en la zona del vientre de esta hay una pequeña luz dorada “no no no no no no” era lo único que podía articular por el impacto de esta noticia “esto no puede estar pasando yo no puedo estar embarazada yo yo yo “ no pudo terminar de hablar porque empezó a llorar ella a pesar de siempre demostrar una actitud estoica o sería, por dentro era una mujer sensible y por tal noticia “ tengo que decirle” se dijo así misma secándose las lágrimas.

con ese pensamiento convocó una reunión de ella con Poseidon, tubo que hacer esa escusa para poder hablar más tranquilos entre los dos.

TIEMPO DESPUÉS

POV.ATHENA

Poseidon apareció en un rayo de luz, su cara mostraba pesadez puesto a que se imaginaba que Athena quería pelear.

“Para que solicitaste está reunión Athena”  hablo Poseidon con el ceño fruncido a Athena, “necesito hablar un tema muy importante contigo, puedes sentarte” hablo neutral Athena pero por dentro estaba muy nerviosa, de ese modo Poseidon solo a siente y se sienta en un sillón que estaba cerca de el, y de ese modo los dos estuvieron sentados frente a frente.

“ tu recuerdas algo de esa noche, la fiesta que organizo Zeus a sé un par de meses” concluyó Athena con un ligero temor en sus palabras “ no recuerdo tanto, solo el concurso de beber que tuvimos” dijo Poseidon intentando recordar “yo igual no tengo tan claro lo que pasó….. pero si recuerdo algo que hicimos” hablo Athena mucho más nerviosa algo poco común el la Diosa de la Sabiduría .

HIJO DEL MAR Y LA SABIDURÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora