A la mañana síguente me había despertado tarde había que como estarán pensado, si llegué muy tarde a la clases casi una hora, no es nada. Jé.
Ahora me quedaba dos horas de inglés y después otra hora más de Literatura, ya me la encontraría en esa clase a Sav espero haya venido.Cuando entre a la clases de inglés lo primero que mire fue en dónde se sienta todos los día Izan, pero ahí no estaba, otro chico se encontrava sentado en su lugar y Izan no había venido a la clase. Que raro.
Cuando iba saliendo de la clase me llega un mensaje, lo agarro para fijarme de quién se trata y me aparece el nombre de Sav, ¿por qué me manda mensaje si se supone que está en la escuela? Entre al mensaje y decía:
— Saia, ¿me puede venir a buscar? por favor. estoy en la avenida 25 y 304 al alado de un café. Ven, por favor.
Y nada más, le mandé un mensaje diciendo que si iría pero preguntándole que había pasado.. pero no me contestó hacia que me apure en salir de la universidad, no pasaba nada si me saltaba la otra hora de literatura, de todas maneras no iba a entender nada ya que me había perdido la otra.
🐖🐖🐖
Cuando llegue a la dirección que me dijo la encontré sentada en una banca con la mirada en el piso. ¿que le había pasado? Me estaba preocupando.
— Sav —La llamé.
Levanto la mirada apenas pronuncie su nombre, se levantó del banco como si su vida dependiera de ello, se acercó corriendo y me abrazo.
Íbamos caminando hacia mi casa mientras Sav me contaba lo que le había pasado.
— Entonces, ¿ese imbécil se intentó sobrepasar contigo?
— S-Si, todavía no me lo puedo creer, el, el se portaba tan bonito conmigo que nunca llegue a pensar que me haría eso.
— Ya vez, ya ni se puede confiar en una persona que te trata bonito, porqué son los peores —Suspire — ¿Quieres que compre helado?
No necesitaba que me conteste ya que con su mirada de cachorrito me lo decía todo, así que nos dirigimos hacia la heladería más cercana.
Cuando entramos a la heladería todos se nos quedaron viendo por la carita de Sav, ya que tenía los ojos rojos de tanto llorar, al igual que sus mejillas. Pero además de eso, ¿Adivinen quien estaba atendiendo en la heladería?.
— Bienvenida a la heladería "Happy Cre...
Se quedó helado, literalmente, se quedó observandome fijamente como si hubiera visto a un fantasma.
— Izan, no esperaba encontrarte acá — Exclamé contenta de verlo.
Que imbécil eres, dices que dejaras de buscarlo porqué no eres su perrita falderas y a la mínima de verlo ya le estás sonriendo.
Puf, calla.
Que estúpida eres por callarte a ti misma.
La ignore, me ignore.
—Ni yo, ¿Que sabores y medidas quieres? —Dijo, no muy contenta de verme.
— Mmm... Quiero dos potes de medio kilo, en el primer pote quiero Menta granizada, Frutilla a la reina y Dulce de leche. Y para el otro.... ¿ Sav, de que sabor quieres?
ESTÁS LEYENDO
Amor soñado.
Short Story"Abrí los ojos cuando me desperté: estaba todo oscuro, solo podía sentir movimiento y oír ruidos a mi alrededor. Lo único que pude diferenciar fue un pequeño agujero del que salía luz. Supuse que era una puerta y eso la cerradura. Pero hay una razón...