Abrí los ojos cuando me desperté: estaba todo oscuro, solo podía sentir movimiento y oír ruidos a mi alrededor. Lo único que pude diferenciar fue un pequeño agujero del que salía luz. Supuse que era una puerta y eso la cerradura.
Ese pequeño agujerito se volvió más grande, ese augerito se volvió una puerta, y por esa puerta empezaron a ingresar muchas personas vestidas con batas, corrían de aquí para allá, estaban desesperadas y algunas de ellas miraban hacia mi dirección, ¿Que pasaba? No entendía nada.
—¿Señorita, me escucha?
— S-sí, ¿Que es-está sucediendo?¿P-por qué me duele todo el cu-cuerpo?
— Doctor, no recuerda lo que le pasó — Aviso la señorita a uno de los demás hombres que estaban aquí, ahora me daba cuenta, me encontraba en un hospital.
—Señorita, usted tuvo un accidente de tránsito con sus padres, y quedó mal herida por ello, incluso su vida sigue en riesgo, así que por favor, tranquilícese.
— ¡¿Cómo quiere que me tranquilice si me dice que mis padres salieron heridos?! ¡¿Dónde están?! Necesito verlos —Intenté pararme de la camilla, pero fracase.
Eso sí, me lleve todos los cables y dispositivos que tenía puesto encima, y me los tuvieron que colocar, devuelta.—¡¡¡Sueltenme!!!
—Señorita, por favor, pare, es por su bien.
—¡¡¡Dije que me suelten!!!
Cada vez que forzaba sentía cada vez menos mis latido, cada vez disminuian más, y más...
—Sueltenme, por favor... Necesito ver a mis padres...
La máquina sonó e hice cierre a mi triste, pero linda creación.
AAAAAAAAAAAAA, y acá damos final a esta bella historia, como dije en el principio iba a ser una historia y capas serían de menos de 10 capitulos. Espero que les haya gustado y la hayan disfrutado ✨🧖.
ESTÁS LEYENDO
Amor soñado.
Short Story"Abrí los ojos cuando me desperté: estaba todo oscuro, solo podía sentir movimiento y oír ruidos a mi alrededor. Lo único que pude diferenciar fue un pequeño agujero del que salía luz. Supuse que era una puerta y eso la cerradura. Pero hay una razón...