— Cariño, ¿te acuerdas cuando Saia llevaba 4 semanas de nacida y casi se te cae de los brazos? — Le recordó mi madre a mi padre.
— Joder Larissa, estaba nervioso era mi primera vez cargándola no necesitas recordarmelo — Reprochó mi padre, a lo que mi madre solo puso los ojos en blanco mientras se le escapaba una risilla a causa del comentario de mi padre.
— Oh y recuerdas esa vez que... — La interrumpí.
—Ya mamá es suficiente, ¿no vez que el pobre se está muriendo de la vergüenza? Ademas no lo dejas conducir, así jamás llegaremos a casa— Le dije entre risillas a lo que mi madre contesto de la misma manera que yo (riéndose de mi padre).
1 HORA DE VIAJE DESPUES.
— T seems to me that when I die, These words will be written on my stone, And I'll be gone, gone tonight. The ground beneath my feet is open wide. The way that I been holdin' on too tight, With nothing in between The story of my life, I take her home.— Con mi madre cantabamos la canción 'Story My Life' de 'One Direction', (ya que a ambas nos encantaba esa banda) cuando de pronto todo se volvió gritos y más gritos, todo me daba vuelta, todo.Derrepente me despierto agitada, estaba sudando. Ese sueño parecía tan real...
—Tan solo era un sueño —Murmuré para mi misma.
Agarre el celular de la mesita para ver la hora, y me sorprendió ver qué tan solo eran las 5:30 de la mañana. Me levanté de la cama, y me fui hacia el armario, y empecé a buscarme un outfit para mí primer día de clases (si era mi primer día de clases). Agarre la ropa y me dirigí hacia el baño para darme una ducha.
Una vez duchada me dirijí hacia el espejo del armario. Me había decidió por unos Mom jeans claro y una sudadera amarilla. Al terminar agarre mi celular, la mochila y baje a desayunar.
— Buenos días mama, ¿Que hay para desayunar?
—Hey —Me saludo — Hice unos wafles con frutos y miel, siéntate a desayunar que ya te los sirvo- Al terminar de hablar se adentro hacia la cocina, un rato después ya tenía mi plato con waffles y una taza de té al lado.
— Cariño, me tengo que ir al trabajo, come todo, no te vallas a dejar nada — Dejo un beso en mi cien y se marchó.
— ¡Que bien, otra vez sola!
Termine mi desayuno y me dirigí hacia la universidad. Cuando llegue a la universidad todos estaban charlando en la puerta de la universidad. Agarre mi celular para fijarme la hora y eran las 7:25 a.m.
— Joder, primer día y ya estoy por llegar tarde —Masmulle para mí misma.
Entre apresurada a la universidad iba casi que corriendo y en un cerrar de ojos me encontraba sentada de culo en el piso, parpadee estupefacta y en eso veo al causante de que me allá golpeado mi culito inexsistente. Era un chico que me sacaba dos cabezas de piel blanca, pero tampoco muy blanca, de cabello negro y de unos preciosos ojos cafe. No me había dado cuenta que me encontraba viéndolo como una boba hasta que el hablo.
— Fijate por dónde caminas imbécil— Me dijo entre dientes evidentemente fastidiado.
— Tú eres el que se ha cruzado y no me llames imbécil, ese no es mi nombre, ni tienes derecho a llamarme así — espetee molesta.
Se burló en mi cara el muy descarado y se largo, paso por mi lado y choco mi hombro al propósito.
— ¡Imbecil! —Grite y me arrepentí al instante ya que todo el mundo se volteó a verme. Empeze a sentir como me habia puesto roja de la vergüenza así que agaché la cabeza y empeze a caminar hasta que me encontré a una chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor soñado.
Short Story"Abrí los ojos cuando me desperté: estaba todo oscuro, solo podía sentir movimiento y oír ruidos a mi alrededor. Lo único que pude diferenciar fue un pequeño agujero del que salía luz. Supuse que era una puerta y eso la cerradura. Pero hay una razón...