Es la segunda temporada de mamá llegó , si no has leído la primera temporada no vas a entender.
___________________________________Rin yacía sentada en la cama sin saber en qué momento había llegado ahí , si no mal recordaba el día anterior había dormido en la pequeña cama de su hija y no en la que compartía con Sesshomaru.
No recordaba haberse levantado siquiera , miró a los lados y no había nadie en la habitación , aunque la puerta del baño siendo abierta fue la que llamó su atención , seshomaru salió de este mientras habotonaba su camisa de color azul cielo.
- Buenos días - saludo acercándose y plantandole un beso en los labios, su aliento olía a menta , se había lavado los dientes y por ello el olor a menta aunque su característico olor a perfume era lo que más olía en la habitación.
- Buenos días - susurró levantándose y caminando hacia el armario para poder ir a bañarse ella también.
- Ayer te traje yo aquí - dijo a sus espaldas y ella asintió aunque quería preguntar porqué pero prefirió quedarse callada , más de una vez había quedado dormida en la cama de su hija pequeña pero también recuerda que en todas las ocasiones , Sesshomaru se encargaba de cargarla de vuelta hacia la habitación de ellos dos - ¿Sigues enojada? - Preguntó.
- Iré a bañarme - dijo ella caminando hacia la ducha y encerrándose , eso era un si de respuesta pero Sesshomaru solo se mantuvo calmado , ella estaba enojada porque había peleado con su hijo pero todo se arreglaría cuando bajara a desayunar y viera que el e Isamu habían hecho las paces.
Sesshomaru bajó las escaleras escuchando las risas de sus hijos en la cocina , habían despertado temprano y ya estaban poniendo la cocina patas arriba.
- Ya os he dicho que dejéis eso - dijo quitando el paquete de harina de las manos de Akiko - yo haré el desayuno.
- Pero mi hermanito y yo queremos ayudarte , papá - se puso de pie encima de la mesa la cual estaba llena de harina.
- Claro que vais a ayudar - se acercó a ella y la cargó en sus brazos para dejarla de nuevo en el suelo - vais a recoger todo esté desastre antes de que baje vuestra madre.
- Hermano , tú querías ayudar - le señaló con su dedo acusador mirando hacia arriba e Isamu se llevó la mano hacia su pecho haciéndose el ofendido.
- ¿Vas a dejarme sufrir solo? - Preguntó y ella de llevó la mano hacia su cabecita pensando y cuando le llegó una idea , se fue a su cuarto a toda prisa para encontrar las cosas necesarias y volver a la cocina.
- ¡Ánimo, ánimo, Isamu! - dijo agitando sus dos pompones de color morado.
- ¿Así es como piensas ayudarme? - Preguntó Isamu soltando una pequeña Risa y ella asintió siguiendo con su canción.
Sesshomaru ya había comenzado con el desayuno escuchando los gritos de su hija y las risas de Isamu , estaba tranquilo y cualquiera que estuviera en la cocina se llevaría las manos a los oídos ya que había mucho ruido pero el padre estaba más que acostumbrado.
- Buenos días - dijo Rin entrando a la cocina.
- ¡Buenos días , mamá! - gritó esta agitando sus pompones hacia su dirección.
- Buenos días , mamá - dijo Isamu.
- ¿Porqué tenéis la cara medio blanca? - Preguntó agachandose y mirando la cara de cerca - ¿Es harina?
- Queríamos hacer el desayuno pero Isamu no sabe hacer creps y ... Jugamos un poquito.
- ¿Solo un poquito? - Preguntó y Akiko sonrió asintiendo - de acuerdo , yo haré los creps para vosotros.
- ¡Yupi! - dijo agitando sus pompones y se sentó en su silla esperando el desayuno impaciente mientras Isamu le enseñaba sus videos de su móvil.
Rin se acercó a Sesshomaru para
Tomar todo lo necesario y este se hizo a un lado sin dejar de mirarla en ningún momento , esta solo estaba concentrada en hacer los creps sabiendo perfectamente que Sesshomaru la estaba mirando atentamente.- ¿Me pasas la sal, amor? - Preguntó y ella se la paso y solo se quedó con la mano alzada esperando que se la diera en la mano pero en cambio solo la había dejado encima de la mesa y el no tuvo más opción que agarrar el bote de sal.
Se sentaron y se pusieron a comer hasta que llegó la hora de lavar los platos y los menores se fueron al salón a ver la televisión.
- amor - le llamó y ella siguió lavando los platos sin prestarle la atención - Por favor amor - pidió abrazando su cintura y dejando que su barbilla descansara en su hombro - sabes que no puedes escapar de mi amor - rió suavemente dándole suaves caricias en sus barriga.
- ¡Papá! ¡Akiko me ha tirado mi móvil detrás del sofá! - gritó Isamu , siempre era lo mismo.
- háblame por favor , cariño - pidió besando su mejilla y ella dejó de lavar los platos agarrandose de la mesa con dificultad - ¿Rin? - Preguntó pero ella solo se desplomó en medio de sus brazos - ¡Rin!
Pero ella no reaccionó.
Se había desmayado.
( ˘ ³˘)♥︎
No se cuentos capítulos tendra pero espero que os guste.
(•̀ᴗ•́)و
Mi instagram es : hana_bajm
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfic¡Esta es la segunda temporada! - ¡También está terminada! Después de la calma viene la tormenta y después de la tormenta viene la calma. Nuevos personajes , nuevos problemas y muchas sorpresas por delante. Mamá llegó viene con segunda temporada.