- Rin - se levantó de la silla y se acercó a la camilla en donde estaba tumbada ella , esta intentó reincorporarse pero su marido se lo impidió.
- cariño , no te levantes - le pidió y ella volvió a tumbarse de nuevo aún sintiendose perdida , no recordaba mucho y su cabeza punzaba y dolía , era un dolor soportable.
- ¿Porqué estoy aquí? - Preguntó mirándole.
- Te desmayaste y te traje aquí , no te preocupes y... - se sentó en el borde de la cama - ¿Porqué no comiste bien? , Sabes que debes comer bien - dijo aunque se mordió la lengua antes de decir la noticia , no sabía cómo decírselo.
- No tenía apetito - admitió , en verdad no siquiera había pensado en las comidas del día y solo se preocupaba en que sus hijos comieran pero ella no tenía el mismo apetito de siempre.
- ¿Los niños?
- Tranquila , están en casa y llame a InuYasha para que los cuidara.
- Quiero irme a casa - pidió mirando los cables que estaban engachados en ella , eso le recordaba a cuando había quedado embarazada con Akiko aunque no eran tantos cables.
- El doctor nos traerá los resultados de sangre y podremos irnos , ¿De acuerdo? - Preguntó y ella asintió , se sentía asfixiads en los hospitales y le ponían de los nervios , no les tenía fobia pero podía aburrirse rápidamente y ya lo estaba haciendo.
- Veo que despertaste - dijo el doctor entrando con una carpeta entre sus manos - ¿Cómo te sientes?
- Bien , gracias - admitió y esta vez sí se sentó en la cama y Sesshomaru la ayudó a sentarse , esta le miró un poco extraña , ¿Porqué se estaba completando tan extraño o solo era el miedo y la estaba ayudando porque se había desmayado?
- Y bien que debes cuidarte señorita Rin , ahora que está en espera de un nuevo bebé , debe cuidarse mejor como le dije a su esposo - dijo anotando algunas cosas que salían en la máquina que tenía al lado sin prestarle atención a la mirada de Rin.
- ¿n..nuevo bebé? - Preguntó y el doctor miró a Sesshomaru y este solo miraba a su esposa.
- Pensaba que su esposo se lo había comunicado , lo lamento y si , está embarazada , felicidades - le dijo el doctor y ella no pudo aguantar y miró a su esposo sin saber que estaba pasando , ella en ningún momento estaba esperando una noticia como esta.
Se quedó callado sin saber qué decir e inconscientemente llevó su mano a su barriga dejándola descansar ahí , ¿Sería madre de nuevo?
En ningún momento había pensado en ser madre de nuevo y se había tomado las pastillas aunque esta semana fue ajetreada y puede que se le haya olvidado , en verdad ni siquiera tenía claro en su mente cuándo fue la última vez que se la tomó.
- Ya que estáis presentes , debo deciros algo... - dijo mirando de nuevo su carpeta - lamento decir que no estás en tus mejores condiciones y el bebé podría pagar las consecuencias.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó Sesshomaru levantándose de su sitio - su primer embarazo fue normal y no hubieron complicaciones.
- Cada embarazo es distinto , no todos son iguales , debe empezar a comer bien , alejarse del estrés y le recetare unas vitaminas que deberá tomar por las mañanas después del desayuno - escribió el nombre de las vitaminas en una hoja y se la entregó a Sesshomaru - No es fácil para mí decirlo pero hay riesgo de aborto.
- ¿Qué? - susurró Rin llevando sus dos manos a su barriga , la culpa la invadió enseguida , todo había sido su culpa , tenía esa manía de saltarse las comidas , debía haberse obligado a comer aunque no tuviera apetito.
- es sólo una probabilidad , no tienes que asustarte - dijo ahora dirigiéndose a Rin - Debes comer bien , recuérdalo.
- Yo me encargaré de eso - respondió Sesshomaru seguro de lo que decía , no más saltarse comidas y haría todo lo posible para que su nuevo bebé naciera sano y salvo.
- Bien , en tres semanas debe volver para estar al tanto - el doctor dijo algunas cosas más y finalmente se fue despidiéndose de la pareja dejándoles solos en la habitación.
- Amor - se acercó a ella y se sentó en el borde de la cama para agarrar su mano y besarla - todo va a estar bien , serás la mejor madre del mundo aunque ya lo eres - le dijo aunque Rin miró su rostro sintiéndose perdida , solo hace tres días le había dicho cosas totalmente distintas y ahora que era la mejor madr del mundo.
Sabía que en es momento no estaba en sus cinco sentidos pero ella estando en su sitio nunca diría cosas tan hirientes como esas por lo que deslizó su mano lentamente hasta separarlas de Sesshomaru el que miró su mano vacía y el cómo Rin tocaba su barriga con suavidad sin hacerle caso.
¿Cómo habían llegado a esto? - se preguntó a el mismo mientras ayudaba a Rin a levantarse de la cama para poder volver a casa.
Sin saber lo que encontrarían en ella...
InuYasha llamó incansablemente a su hermano mayor pero no obtuvo respuesta y Aome estaba a su lado intentando calmarlo.
- No , no puede ser... - dijo caminando de un lado a otro.
- ¿Quién era el? - Preguntó Aome sin entender nada.
- ¿Cómo supo dónde vive? , No puede venir ahora así sin más - dijo dejando su móvil encima de la mesa.
Aome seguía hablando a su lado pero él no prestó atención , lo único que sabía era que su hermano se volvería loco cuando supiera quien había venido a tocar en la puerta de su casa.
El verdadero caos estaba por desatarse.
༼ つ ◕◡◕ ༽つ
Yo bien tranquilita sabiendo quién es el que visitó la casa de Sesshomaru.
Okno , es broma.
Pero está potente.
Mi Instagram: hana_bajm
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction¡Esta es la segunda temporada! - ¡También está terminada! Después de la calma viene la tormenta y después de la tormenta viene la calma. Nuevos personajes , nuevos problemas y muchas sorpresas por delante. Mamá llegó viene con segunda temporada.