𖣔11𖣔

509 68 51
                                    

Sesshomaru se recostó en la pared mirando hacia la nada , ahora no quería verlo y estaba en todo su derecho , el también se sentiría así si ella le hubiera ocultado algo asi , desde los primeros días que se conocieron ella le presento a su hermana Hana , su esposo y hasta su hijo shippo y el se quedó callado.

No sólo por días , tampoco por meses si no que se mantuvo callado por años , años en los que su hermano estuvo aún metido en esas porquerías.

Yanemaru estuvo encarcelado por un año y medio y al salir intentó hablar con su hermano gemelo y hasta con InuYasha , su hermano menor pero ninguno de los dos le escuchó.

El se había equivocado y estaba arrepentido , quería empezar de nuevo pero para ello debía tener el perdón de su hermano y que InuYasha también le perdonara por haber sido un dolor de cabeza por tanto tiempo.

- Sesshomaru - le llamó InuYasha por segunda vez y este reaccionó , ni siquiera de había dado cuenta que había llegado ya.

- ¿Si? - Preguntó aún ido.

- ¿Cómo se encuentra ahora? - Preguntó y Sesshomaru solo hizo una mueca.

- Debe quedarse en el hospital por algunos días o semanas , puede que aborte...

- Eso no va a pasar , Rin es fuerte - dijo Aome a su lado ya con Akiko en sus brazos.

- ¿No os dejan entrar a verla? - Preguntó InuYasha y este asintió.

- Si , pero de uno en uno y ahora está Yanemaru ahí dentro.

- Si ,bueno , espera... , ¿¡Qué!? - Preguntó al darse cuenta de quién estaban hablando - ¿De que me perdí?

- El fue el que la trajo aquí , estaba en el parque con Akiko cuando se desmayó y al parecer el estaba ahí con ella y ahora Rin sabe que tengo un hermano gemelo y no quier verme y pidió que Yanemaru entrara.

- Que te puedo decir - dijo InuYasha poniendo una mano en su hombro - Estás jodido , te dije que debías decírselo.

- Mira quién lo dice , yo me enteré hace poco - le regaño Aome y este sonrió tiernamente haciéndose el inocente.

- Como sea , llevatelos y cuidalos por favor , yo me quedaré aquí - les pidió y Aome asintió.

- Pero yo quiero quedarme con mamá - dijo la pequeña.

- Te cansarás aquí , puedes venir a verla cuando quieras pero por ahora quédate con el tío InuYasha , ¿De acuerdo? - Akiko negó con el ceño fruncido.

- Hija de Sesshomaru tenía que ser - todos se asombraron ya que la frase la dijo InuYasha y Yanemaru a la vez , este último acababa de salir y al ver a su hermano menor se quedó en la puerta pero al ver a la niña haciendo berrinche se le hizo imposible hacer algún comentario sobre ello.

- Hola - dijo el mayor e InuYasha solo se le quedó viendo por unos segundos.

- ¿Qué le has dicho? - Preguntó Sesshomaru y Yanemaru de encogió de hombros metiendo las manos en sus bolsillos.

- respondí a sus preguntas nada más - en vez de tranquilizarlo , solo empeoró todo.

- ¿Qué preguntas te hizo?

- Me Preguntó porque nunca me había visto y pues le dije que andaba metido en un mal camino y un añito y medio de cárcel - Sesshomaru asintió para que siguiera hablando - después me preguntó porqué nunca le habías dicho y pues le dije que eso no era asunto mío , eso debe preguntartelo a ti , no a mí.

- uff - suspiró y Yanemaru se acercó para poner su mano en su hombro.

- estás jodido - le dijo e InuYasha solo rió ya que eso mismo le había dicho el minutos atrás aunque después empezó a toser ya que supuestamente estaba enojado con Yanemaru.

- Como sea , ya iros todos - dijo Sesshomaru sentándose e Isamu se sentó a su lado.

- Yo me quedaré , no quiero dejar a mamá sola - dijo este seguro de sus palabras , no estaba pidiendo permiso , simplemente acababa de decir lo que iba a hacer.

- Yo tampoco quiero irme - dijo Akiko bajando de los brazos de Aome y sentándose en la silla que había al lado de su hermano.

"Hijos de Sesshomaru tenían que ser" - pensaron InuYasha y Yanemaru al mismo tiempo.

- se me hubiera hecho raro que dijeran "vale tío InuYasha , vámonos" , salieron igual de cabezotas que tú - dijo InuYasha sentándose en una de las sillas que había al frente.

- Mucho gusto , me llamo Aome Higurashi , esposa de tu hermano - saludo educadamente.

- el gusto es mío , mi nombre es Yanemaru - respondió el saludo y después se sentó al lado de InuYasha y Aome fue a la cafetería para comprar café y un refresco para la pequeña y para Yanemaru.

- estuvieron ahí por varios minutos hasta que se dieron cuenta de que faltaba alguien.

- papá...

- dime.

- ¿Dónde está Akiko? - Preguntó mirando por todas padres y todos hicieron lo mismo pero no vieron a la pequeña por ninguna parte.

- Cómo - dijo Sesshomaru levantándose , en ningún momento la había visto ir al baño y ella siempre que quería ir se lo decía cuando estaban fuera de casa.

- tranquilo , estará aquí - dijo InuYasha , Sesshomaru abrió la puerta en donde estaba Rin y se llevó la sorpresa al ver a su hija acurrucada en la cama al lado de su madre.

Las dos dormían en la cama tranquilamente y en ningún momento se dieron cuenta de cuándo Akiko se metió a la habitación , era pequeña y por ello podría haber pasado por desapercibida.

Sesshomaru le restó importancia a todo eso y cerró la puerta detrás de él y caminó lentamente hasta la cama.

- amor... - susurró acercándose y besando los labios de Rin con suavidad para no despertarla - perdóname - pidió susurrando de nuevo y llevó su mano hacia su cabello para acariciarlo.

Quería estar así a su lado para siempre pero sabía que aquello sería imposible en esos momentos , ella no quería verlo y puede que llegue a molestarse mucho con el simple hecho de verlo , recordando las palabras del doctor , ella debía alejarse de todo aquello que le molestaba.

Y su mayor molestia en aquel momento era el.

(⊃。•́‿•̀。)⊃

Ta potente otra vez.

- ¿Tenéis más preguntas?

Mi instagram: hana_bajm

¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora