𖣔6𖣔

576 78 99
                                    

Sesshomaru estaba mensajeando con InuYasha sobre el tema y de un tema se lanzaron al otro y ahora se encontraban hablando sobre el tema de Rin.

- ¿Cuándo fue la última vez que te habló normal? - Preguntó InuYasha , Sesshomaru leyó el mensaje una y otra vez haciendo memoria si no mal recordaba era cuando estaba metido en su trabajo y Rin estaba delante de él hablando sobre Isamu...

- Creo que fue cuando estaba de mal humor por lo de Isamu cuando salió de casa y no dijo nada y ella me pidió buscarlo o algo así - respondió el después de unos minutos pensando y haciendo memoria.

- Ahí tienes la respuesta , cuando estás de mal humor sueltas todas las mierdas por tu boca , haz memoria y recuerda lo que dijiste , seguro dijiste alguna estupidez grande como la que cometió Rin al casarse contigo - Sesshomaru leyó el mensaje e ignoró lo último para pensar si había dicho algo o había hecho algo y de repente toda la conversación que habían tenido aquel día le calló como un balde de agua.

Pero peor fue cuando recordó lo último que había dicho cuando su mirada estaba pegada al ordenador...

"Tu lo has dicho , es mi hijo y yo se lo que hago con el , yo soy su padre y yo soy el único que sabe lo que le conviene"

- Maldición , maldición , maldición - susurró y Rin se giró para mirarlo por unos segundos y después se giró para dormir y Sesshomaru se quedó en la cama mirándola.

- Ya se cuál fue mi error - mandó el mansaje a InuYasha maldiciendo en su interior , ¿Cómo podía haber dicho algo así? , Si Rin lo había estado ignorando era poco , el se merecía mucho más que eso , suspiró viendo que la pantalla de su móvil se alumbraba , le había llegado la respuesta de su hermano.

- sabía que algún día ibas a darte cuenta que haber nacido fue un error , te felicito - leyó el mensaje y apagó el móvil , no iba a molestarse con InuYasha , de todas formas gracias a él ahora sabía que estupidez había cometido.

Se quedó pensando por unos segundos hasta que le llegó otro mensaje.

- oye , era una broma aunque no me arrepiento de haberlo mandado , me reí y Aome me acaba de mandar al diablo por haberla despertado , si ya sabes cuál es tu error toca ir como perrito detrás de ella y poner ojitos de cachorro hasta que te perdone , okno , pídele disculpas y hablar como adultos que sois y después resolverlo con el decicioso , que no se os olvide el condón.

Leyó el mensaje y sonrió por las tonterías de este imbécil , leyó el siguiente mensaje que le había mandado.

- se me olvidó , el condón no hace falta , ya no hay peligro , el escuincle ya está de camino de todas formas , buenas noches que tengo sueño , si sabes algo de tu copia me mandas mensaje o me llamas.

- Buenas noches a ti también , gracias - mandó el mensaje y dejó el móvil en la mesita de noche para tumbarse , extendió su brazo por encima de la cintura de su esposa y la atrajo a él acariciando su pancita con suavidad para que no despertara y así es como pudo dormir tranquilo.

Rin sonrió sintiendo las suaves caricias de Sesshomaru y se durmió sintiendo estas.

A la mañana siguiente Rin despertó y se vistió con su traje de azafata , trabajaba de vez en cuando y hoy era un día de esos , su traje y su peinado , aunque sólo se dejó el pelo suelto , y así es como pudo bajar las escaleras para ir a la cocina.

Sus hijos al menos ya habían tomado las vacaciones de verano y no tenía que estar corriendo de un lugar a otro por Akiko e Isamu aunque con este último no había mucho problema , solo era asegurarse de que no se volviera a dormir.

Al estar en la cocina vio a Sesshomaru en esta tomando su café con el ordenador delante de él.

- Buenos días - dijo ella y Sesshomaru alzó la mirada y enarcó una ceja viendo cómo iba vestida.

- Buenos días y... - la miró de arriba hacia abajo - ¿Vas a trabajar? - Preguntó aunque la respuesta fuera más que obvia.

- Si , me llamó hace una hora mi amiga , iré al aeropuerto que está aquí cerca - dijo sirviéndose un vaso de agua y después fue hacia la nevera por un batido de fresa aunque Sesshomaru se levantó quitándoselo.

- Nada de desayunos rápidos , vas a comer bien de ahora en adelante , huevos , pan , zumo y demás - ella se sentó y dejó que Sesshomaru le preparara el desayuno aunque escondió una sonrisa cuando vio lo mucho que se estaba esforzando por ella - amor - dijo el mientras le servía su desayuno , ¿Tienes que trabajar? , Ya sabes, puedes volver a trabajar pero después de que nazca nuestro bebé.

- Estoy bien Sesshomaru , tendré cuidado con todo , no necesito dejar de trabajar - dijo ella y este asintió aunque el tema no estaba cerrado aún había mucho de qué hablar.

- sobre lo que te dije ese día ... , No hablaba enserio , eres la mejor madre que he visto nunca y tú más que nadie sabe lo que le conviene a Isamu , lo siento mucho , hasta ahora que me acabo de dar cuenta de lo estúpido que e sido y espero que me perdones y volvamos a estar como siempre - estiró su mano y agarró la de Rin y esta lo miraba atenta.

- Sesshomaru... - sonrió y este también lo hizo - Ni sueñes que te perdonaré tan fácilmente - quitó su mano y siguió comiendo como si nada y este abrió la boca ofendido aunque la volvió a cerrar, de todas formas se merecía esto y mucho más.

De mientras que Rin comía , el sacó su móvil y le mando un mensaje a InuYasha.

- Me acabo de dar cuenta de algo - mandó el mensaje y espero unos segundos hasta que le llegó su respuesta.

- ¿Te diste cuenta que eres pasivo? , Es un tema del cual debes hablar con tu esposa no conmigo - leyó el mensaje y se llevó la mano a la cabeza , ¿Algún día podrá responder como una persona normal?

- No , imbécil , después te cuento - mando el mensaje y guardó su móvil en su bolsillo.

- ¿Porqué me miras así? - Preguntó ella después de terminar de comer.

- las vitaminas , que no se te olviden - le dijo dejando el bote pequeño delante de ella - yo te llevaré.

- Puedo ir sola - dijo tomándoselas.

- Pero no estaré tranquilo si vas sola - dijo levantándose aunque una pequeña vino con los pies descalzos y los ojitos medio cerrados.

- Buenos días , mami - extendió sus brazos y esta la cargó y Akiko no perdió el tiempo para acurrucarse y volver a cerrar los ojos.

- y papá - tosió falsamente Sesshomaru viendo a su hija.

- buenos días , papá - susurró ella aún con sus ojitos cerrados.

- iré a trabajar cariño , quédate con papá hasta que vuelva - le besó su frente con cariño.

- ¡No quiero! , Que vaya papá - la abrazó con todas sus fuerzas y así es como entró Isamu con el pelo revuelto y con cara de pocos amigos.

- Me ofenden - susurró Sesshomaru volviendo a sentarse y dándole un sorbo a su café ya medio frío.

- Akiko , me has despertado , ¿Porqué gritas? - se quejó sentándose y mirando a su hermana con mala cara - y buenos días a todos.

- Pero es que mamá va a ir a trabajar - dijo ella mirando con ojitos a su hermano.

- Qué , no ,no ,no , que vaya papá - dijo el señalando a su padre.

- Desde aquí siento vuestro amor - Dijo con sarcasmo y todos rieron.

𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔

Ta potente la historia , solo subí cinco capítulos y ya tengo más de 300 comentarios 🤣 , gracias de verdad.

Mi instagram; hana_bajm

¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora