𖣔13𖣔

480 66 46
                                    

Llegó la noche y Aome junto con InuYasha tuvieron que irse , llevándose con ellos a Akiko que ya se encontraba dormida , si no estuviera dormida les hubiera resultado imposible llevársela.

- ¿No te vas a ir o que? - Preguntó Sesshomaru y Yanemaru solo negó con la cabeza - ¿Porqué?

- Hasta que no hable contigo no pienso irme a ninguna parte - le respondió.

- No tengo nada que hablar contigo - le dijo hechando un vistazo a la puerta cerrada de la habitación , Isamu estaba dentro junto a Rin y el en el pasillo sin siquiera poder verla , de todas formas tenía planeado entrar a verla en la madrugada cuando estuviera dormida.

- Ya te he pedido disculpas , ¿Qué debo hacer? - Preguntó levantándose de su sitio y sentándose junto a Sesshomaru quien le miró con mala cara.

- Dejarme en paz , ¿Qué me dice a mi que solo estás mintiendo y en verdad aún sigues metido en eso? , Ahora no es como antes , tengo una familia , una esposa e hijos y no quiero ponerlos en peligro por tu culpa.

- Estoy trabajando en un bar , lo juro , ya no estoy metido con ellos , lo dejé hace mucho tiempo - le confesó y Sesshomaru solo miró al frente sin tener de verdad ganas de estar discutiendo con el , tenía muchas cosas importantes en las que pensar.

- Lo que sea , ya vere - respondió y aunque Yanemaru no estuviera tan satisfecho con la respuesta , eso era mejor que nada por lo que solo asintió y se quedó mirando las sillas del frente y viendo cómo de vez en cuando caminaban enfermeras.

- ¿Qué pasó con Ena? - Preguntó , el sabía que se habían separado y demás pero lo que no entendía era el porque no la había visto en ningún momento.

- Se fue y de vez en cuando llama a Isamu para preguntar por el - respondió y este asintió.

- ¿Dónde vive? - Preguntó de nuevo y Sesshomaru enarcó una ceja.

- ¿Qué? , ¿Despertó tu amor por ella de nuevo - se burló y Yanemaru lo miró mal , no la quería y en ningún momento lo había hecho , solo quería hacerle algunas preguntas y solo ella podía sacarle de su duda existencial.

- Solo preguntaba , no me interesa en lo absoluto.

- como sea , vendrá de visita el mes que viene , creo que ya tiene pareja.

- ¿Cómo sabes que tiene pareja?

- creo que lo sé porque me lo dijo como 27 veces en lo que llevamos de año , por eso digo - respondió y Yanemaru asintió.

Llegó el día siguiente en donde Akiko llegó a primera hora de la mañana refunfuñando porque le habían llevado estando dormida , en ella era la que iba a cuidar de su madre y al final le apuñalaron por la espalda.

- ¿Cariño? - Preguntó Sesshomaru al ver a su hija caminando hacia el con sus pasitos pequeños pero decididos , tal cual como su madre aunque su rostro era como el de él , le extrañó demasiado verla a primera hora de la mañana e InuYasha venía detrás de ella medio dormido aunque con cara de pocos amigos.

Sesshomaru abrió sus brazos para recibir a su hija pero esta pasó de largo aún con sus brazos cruzados y se puso de puntitas para alcanzar la puerta y abrirla para poder entrar a la habitación de su madre en donde Isamu estaba dormido en la camilla junto a su madre aunque fuera pequeña pero Rin no pudo dejar que su hijo durmiera en el sillón.

- Me cago en tu vida y en todo lo que se menea - dijo InuYasha sentándose al lado de Yanemaru quien enarcó una ceja divertido , había venido su hermano menor y con el venía la diversión , los dos contra Sesshomaru.

- ¿Qué pasa ahora? - dijo dejando a su hija , sabía lo dramática que era y ahora ni el mejor actor del mundo podía hacerle frente y para que se dejara claro , ahora mismo estaba pegando gritos al pequeño Isamu y poniéndolo firme para que se quitara de la camilla y la dejara subir a ella para abrazar a su madre.

- Pasa que tu hija pegó el grito al cielo cuando despertó y me caí de la cama - le miró mal aunque su mirada se desvió a Yanemaru quien se le escapó una risa - después llenó un vaso de agua y agarró mi móvil amenazándome que si no la traía ahora mismo dejaría mi móvil caer al vaso de agua.

- Lo siento , solo es una niña - dijo sentándose a su lado y ahí estaban los tres hermanos sentados.

- ¿¡Es una niña!? - Preguntó abriendo los ojos de par en par - ¿Esa? , Creo que estamos hablando de otra chica porque esa es de todo menos una niña , es el diablo en persona y tengo miles de pruebas.

- Yo digo que es graciosa - dijo Yanemaru llamando la atención de sus dos hermanos , hasta el padre le miró con sorpresa.

- ¡Mamá! - se escuchó el grito de Isamu y Sesshomaru no perdió el tiempo y se levantó para abrir la puerta y entrar.

- amor - dijo Sesshomaru alzando a Rin en brazos y esta miró a su esposo por primera vez después de casi dos días - ¿Estás bien? , ¿Quieres que llame al doctor? - Preguntó mirándole de pies a cabeza mientras la dejaba de nuevo en su camilla.

- Solo me resbalé , estoy bien - respondió ella sentándose en ella y Akiko se tumbó a su lado e Isamu suspiró aliviado.

- Me alegra , amor - se acercó y se sentó en el borde de la camilla.

- Sesshomaru - le llamó ella.

- ¿Si? - Preguntó haciéndose el inocente.

- Fuera - y así es como Sesshomaru se levantó y salió de la habitación , ni modo , había fallado.

InuYasha y Yanemaru estaban casi tirados en el suelo de tanto que se estaban riendo juntos ya que habían visto la escena.

- ¿Viste como agachó la cabeza? - Preguntó Yanemaru sin dejar de reír.

- no has visto nada - este respiró un poco para poder hablar de nuevo - Lo tiene más que domado.

- fuera - dijeron los dos al unísono y empezaron a reír de nuevo aunque no les duro mucho cuando vieron la sombra por lo que que dejaron de reír y alzaron la mirada y miraran hacia atrás.

Los dos tragaron saliva con dificultad y lo siguiente que se escuchó fueron golpes y quejas.

- ¿Que fue eso? - Preguntó Rin a su hija que abrió la puerta para ver qué estaba pasando.

- Nada , solo son niños jugando en el pasillo - respondió ella mirando a Su tío InuYasha - eso te pasa por llevarme lejos de mamá - susurró ella soltando una risa la cual sonó maléfica.

- Mamá - llamó Isamu a su madre y esta lo miró - ¿No crees que da un poco de miedo? - Preguntó y su madre sonrió.

- No , es mi bebé , es un ángel - respondió ella.

- Claro , cuando estas tú es un ángel y cuando no lo estás sus alas se convierten en cuernos de diablo - dijo este mirando a su hermana caminar angelical mente hasta su madre y abrazarle y darle besitos.

( ˘ ³˘)♥︎

Mis bebés , aquí tenéis la calma antes de la tormenta 😎 , okno , solo bromeo.

Mi instagram: hana_bajm

¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora