La cocina quedó en completo silencio y lo único que se oían eran las voces desde el salón , los dos hermanos estaban sentados uno al lado del otro pensando en cosas diferentes pero en la misma persona de todas formas.
- ¿Cuándo habrá salido de la cárcel? - Preguntó InuYasha llamando la atención de Sesshomaru.
- No lo sé... - respondió siguiendo con su mirada perdida , si había venido hoy y no lo había encontrado estaba seguro de que iba a volver pero no sabían cuándo iba a hacerlo.
- Creo que es mejor que vayamos al salón , se van a preocupar - dijo InuYasha caminando hacia la puerta aunque se quedó de piedra cuando escuchó a su hermano mayor.
- Rin está embarazada.
- ¿Qué? - Preguntó para girar y mirarlo , no iba a ser posible que fuera una broma y menos estando de ese modo - ¿Otro escuincle? , Parecéis conejos - bromeó aunque se acercó a Sesshomaru para abrazarlo - felicidades.
- Gracias... - sonrió , no tenía que dejar que aquella felicidad fuera a las nubes , debería estar feliz porque iba a ser padre por tercera vez y no estar molesto por ese que acababa de salir de la cárcel , ni siquiera sabía cuándo había salido de esta.
Salieron al salón y allí estaban todos sentados y hablando e InuYasha se acercó a Rin.
- Felicidades a ti también , Sesshomaru me contó que vais a ser padres de nuevo - felicitó y ella sonrió en respuesta.
- Muchas gracias.
- ¿Padres de nuevo? - Preguntó Isamu levantándose de al lado de su madre y mirando a su padre y después a su madre en repetidas ocasiones - ¿Tendré un hermano? - Preguntó sorprendido.
- Así es , tu dormirás en el garage y a tu hermanito pequeño le darán tu habitación - dijo su tío InuYasha dándole leves caricias en su espalda para que no se sintiera triste.
- qué chistoso , tío - dijo Isamu volviendo a sentarse.
- ¿No te gustó la noticia? - Preguntó Rin e Isamu negó rápidamente.
- Yo no dije eso , sería guay tener a un bebé en casa aunque no pienso cuidarlo , solo aveces - advirtió soltando una risa mientras abrazaba a su madre.
- Felicidades , Rin - le felicitó Aome y Rin le sonrió como respuesta.
Todos dirigieron su mirada a la pequeña niña de cuatro años la cual tenía escondida su cabecita en la almohada susurrando cosas inentendibles.
- Amor , ¿Qué haces? - Preguntó Rin y esta despegó su cara de la almohada.
- No dije nada - dijo caminando hacia las escaleras y subirlas con pasos ruidosos para demostrar su enfado - Claro , ahora ya se terminó mi vida , ahora traerán a alguien y lo cuidarán y le mimaran más que a mí y cuando yo les hable fingiran que no me escuchan , ya estoy perdida - dijo ella encerrándose en su habitación y tirándose en su cama para empezar a llorar.
- ¿Celos? - Preguntó Aome y su esposo asintió dirigiendo su mirada a Rin que subía las escaleras para hablar con su hija y Sesshomaru hizo lo mismo siguiendo sus pasos hasta la habitación de su hija.
- Cariño - le llamó Rin pero esta seguía llorando e hipando por los sollozos - ¿Porqué lloras?
- p..porque ya no me vais a querer mucho y solo vais a querer a ese bebé , yo no quiero tener un hermanito más , solo quiero a Isamu - dijo ella levantándose y abrazando a su madre aunque no dejó de llorar.
- Claro que no , tu siempre vas a ser mi hija y no importa que tenga a otro bebé , eres mi bebé también y no hay diferencia - dijo ella besando su mejilla y Sesshomaru se sentó en la cama también.
- Eso es verdad , tu siempre vas a ser mi princesa - agarró su pequeña mano y la besó.
- ¿De verdad? - Preguntó ella saliendo de su escondite y sus dos padres asintieron.
- ¿Tu muñeca favorita dónde está? - Preguntó y la pequeña señaló su muñeca favorita que estaba a su lado , siempre dormía con ella - Bien , si yo te compro una muñeca más , ¿Dejara de ser tu favorita? - Preguntó su padre y ella no se lo pensó y negó.
- no... , Ella siempre va a ser mi amiga favorita , da igual que me compres tooodas las muñecas del mundo - dijo ella mientras su madre le limpiaba las lágrimas de su rostro.
- Pues lo mismo pasa con nosotros , da igual que tengamos a toooodos los bebés , siempre vas a ser nuestra favorita - dijo Sesshomaru cargandola entre sus brazos y ella sonrió.
- ¿Me seguirás comprando todos los dulces y todas las muñecas? - Preguntó y su padre asintió - mis besitos de todos los días y mis abrazos también?
- Toditos los que quieras - le dijo y ella rió feliz.
- Entonces no importa , puede venir mi hermanito , espera , ¿Es hermanito o hermanita? - Preguntó ella pensando.
- ¿Tu que quieres que sea? - Preguntó Rin.
- si hay otra chica puedo jugar con ella pero si es chico seré la única princesa de la casa , es complicado , tendré que pensarlo seriamente - dijo ella con el ceño fruncido.
La noche llegó y Aome e InuYasha fueron a casa mientras hablaban de bebés, ya era hora de que ellos también tuvieran bebés y formaran una familia más grande.
Sesshomaru estaba en la cocina haciendo la cena y Rin se acercó para ayudar pero el se giró y le señaló con los palillos.
- Yo haré la cena , no quiero que te esfuerces - le dijo y ella solo suspiró.
- No estoy tan mal , puedo moverme por la cocina - dijo ella lavando sus manos y Sesshomaru se puso detrás de ella para abrazarla y besarle su cuello.
- ¿No me vas a perdonar? - Preguntó el en un susurro y ella se sintió débil pero sabía que tenía que pagarsela , no iba a perdonarlo tan fácilmente , ni siquiera sabía de qué estaba molesta.
- papá - le llamó su hijo y Sesshomaru se apartó de Rin - te llegó esta carta , acaban de deslizarla por debajo de la puerta y cuando abrí la puerta ya no había nadie - dijo entregándosela y buscando su móvil pero no lo encontró , así que fue en busca a Akiko , seguro se lo había agarrado y eso que no habían pasado ni dos minutos.
- ¿De quien? - Preguntó ella acercándose y cuando Sesshomaru vio el nombre de "Yanemaru" atrás , dobló la carta para que ella no la viera.
- Es del trabajo - dijo el dándole un beso en los labios y ella asintió siguiendo con la cena y Sesshomaru se fue al baño para leer la carta que le había mandado Yanemaru.
Su hermano gemelo.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Ta potente la cosa 😎
Mañana actualizo 🤗
Mi instagram: hana_bajm
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction¡Esta es la segunda temporada! - ¡También está terminada! Después de la calma viene la tormenta y después de la tormenta viene la calma. Nuevos personajes , nuevos problemas y muchas sorpresas por delante. Mamá llegó viene con segunda temporada.