𖣔8𖣔

491 68 102
                                    

Sesshomaru estaba viendo su ordenador y dándole los últimos toques a su trabajo antes de mandar todo , cuando se dió cuenta que todo estaba perfecto , mandó todo y suspiró dejándose caer en su asiento de su oficina.

- ¿Terminaste? - Preguntó Akiko asomando su cabecita y el asintió , la chica se acercó y Sesshomaru la cargó para sentarla en su regozo.

- ¿Pasa algo? - Preguntó.

- ¿Puedo tener un perro? - Preguntó ella haciendo ojitos.

- Ya hablamos de eso , cuando tengas seis años te compraré el perrito que que quieras - le respondió besando su mejilla.

- Pero eso es mucho - se quejó.

- Necesitas ser paciente y comer bien para crecer rápido.

- Como bien , hago la cama , recojo mis juguetes , ¿Y mi premio dónde está? - Preguntó ella y Sesshomaru sonrió , cabezota tenía que ser.

- ¡Akiko , la bañera está lista! - llamó su madre y ella se deslizó de las piernas de su padre para esconderse debajo de la mesa.

- No le digas - dijo ella y Sesshomaru asintió fingiendo cerrar la cremallera que eran sus labios.

- ¿No viste a Akiko? - Preguntó Rin asomándose y Sesshomaru negó con la cabeza y su hija sonrió feliz aunque Sesshomaru señaló con su dedo debajo de la mesa y Rin se acercó sigilosamente hasta agacharse y ver a la pequeña ratoncita escondida.

- a bañarse.

- Me pondré desodorante , no quiero bañarme - dijo ella saliendo y abrazando las piernas de su padre sin saber que el había sido el culpable de que la hayan pillado.

- Nada de desodorante , a bañarse o no vamos a ir al parque.

- pero es que... - ella agarró la mano de su madre rendida , no podía luchar con su madre , era una guerra que nunca podía vencer - ganaste la guerra pero resistiré - dijo ella empezando a reír y Rin solo miró a Sesshomaru sin entender qué le pasaba a su hija.

- Lo dramática lo sacó de ti - dijo Sesshomaru encogiéndose de hombros como respuesta.

- ¿Perdona?

- Mamá , ¿Viste mi sudadera negra? - Preguntó Isamu asomándose.

- ¿Cual de todas , cariño? , Tienes muchas negras , casi toda tu ropa es de color negro - le dijo su madre.

- la que tiene la frase de " Be a good Human" - dijo el viendo a su hermana con cara de zombie - ¿Qué te pasa?

- no me quiero bañar - respondió ella acercándose a su hermanito para ser cargada y así lo hizo su hermano.

- ¿Porqué no te quieres bañar? , Oleras bien y podrás ir al parque con mamá - dijo el y Sesshomaru solo soltó una risa.

- habló , el que no quería bañarse y siempre pedía ponerse su desodorante - dijo Sesshomaru e Isamu solo se hizo el ofendido.

- me ofendes , me baño todos los días - se defendió.

- no empecéis , tu sudadera está en tu armario a la derecha , doblada con todas tus demás sudaderas - le dijo ella y el asintió dejando a su hermana en el piso.

- ahora a bañarse - dijo caminando hacia arriba a por la ducha y Akiko la siguió haciendo drama detrás de ella.

Llegó la hora de ir al parque y las dos chicas estaban ahí ahora mismo , Rin se sentó en el banco viendo a su hija jugar en los columpios con los demás niños y niñas de su edad.

Llevó su mano a su barriga acariciándola con suavidad como siempre hacía , ahora que había escuchado que estaba en riesgo de abortar pensaba que todo podía hacerle daño a su bebé , tendría cuidado y se alejaría de los problemas.

Pero los problemas no escuchaban y ellos mismos venían a por ella sin dar aviso.

Akiko la miró por unos segundos y la saludó y ella le devolvió el saludo , le gustaba traerla al parque y ver cómo jugaba , aunque aveces su hija se pasaba y se refería a lo que estaba viendo en esos momentos.

Tenía a un grupo de niñas y niños reunidos y ella les daba los papeles que debían cumplir , esa imaginación que tenía era más grande para ese pequeño cuerpito frágil.

- crecen muy rápido , ¿No crees? - escuchó una voz detrás de ella , se asustó y giró para mirar quién era y es que la voz de le hacía familiar , por un momento pensó que era Sesshomaru pero no era su voz.

Su boca se abrió sin poder creer lo que estaba viendo.

- Sessho... - se quedó callada , por otro segundo pensó que era Sesshomaru de nuevo pero su cabello corto... , Algo le decía que no era su esposo.

- ¿Te sorprendí? - Preguntó el agachandose y acercando su rostro al de ella , iba vestido completamente de negro y su collar de plata moviéndose por lo brusco que había sido al agacharse , su desodorante olía muy bien y esa sonrisa que se le ensanchó cuando dejó a la esposa de su hermano sin palabras.

- tú no eres... - dijo alejándose un poco ya que estaba demasiado de su rostro.

- ¿Sesshomaru? - Preguntó el - no , no lo soy , soy su hermano gemelo - dijo rodeando el banco y se acercó a ella para sentarse a su lado , muy cerca de ella...

- ¿h..hermano? - Preguntó ella aunque estaba más que claro que no era una broma , era obvio que el parecido no podía ser una simple coincidencia , el no estaba mintiendo.

- Así es , mucho gusto - extendió su mano y Rin tardó el estrecharla sin saber qué decir y es que no entendía en qué se había metido.

Se sintió estúpida por estar sorprendida , supuestamente estaba casada con un hombre al que conocía demasiado pero estaba muy equivocada.

Ni siquiera sabía cuántos hermanos tenía...

Su corazón empezó a latir muy rápido y sus manos empezaron a sudar aunque lo que de verdad le asustó y le puso en alerta fue ese dolor que empezó a sentir en su vientre.

- Ah.. - dijo abriendo sus ojos y sintiendo mucho miedo - mi bebé , mi bebé - dijo ella empezando a entrar en pánico, no , no quería perder a su bebé , no podría soportarlo.

- ¿Bebé? , ¿Estas embarazada? - Preguntó intentando ayudarla pero ella solo se quejaba - ¿Llamo a la ambulancia?

- hospital - dijo ella a duras penas - por favor - pidió ella sintiendo las lágrimas caer.

- De acuerdo , espera que te ayude - la ayudó a levantarse y ponerse de pie aunque esta no pudo estarlo por mucho tiempo ya que cayó desmayada pero en ningún momento llegó a caer al suelo , Yanemaru la cargó antes de que eso pasara.

Akiko solo gritó cuando vio a su madre y se acercó a ella llamando a su madre aunque esta no le respondía y no habría sus ojos...

(●’◡’●)ノ

Ta potente la cosa🙂

Mi Instagram: hana_bajm

¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora