Sesshomaru llegó y vio a sus dos hermanos en el suelo , uno cargaba a su hija en su espalda y el otro estaba tumbado como si hubiera corrido una maratón.
- ¿Hola? - Preguntó dejando la bolsa de la farmacia encima de la mesa.
- siento que voy a morir - dijo InuYasha tumbandose también al lado de su hermano.
- acabamos de empezar a jugar , no seáis así - se quejó ella subiéndose encima de la espalda de Yanemaru - vamos , tío , llevaremos la medicina a mamá.
- Voy - se levantó y agarró la bolsa de las vitaminas de la esposa de su hermano y subió las escaleras con Akiko pegada a él como un koala.
El día fue de lo más aburrido y los dos hermanos ya estaban por salir , al menos habían recibido el permiso de Akiko ya que esta tenía que dibujar pero con la condición de que vuelvan a jugar con ella ya que se había divertido mucho con ellos dos.
El número era cosa imposible por lo visto e Isamu aún no había vuelto por lo que ahora estaban en la puerta con Intención de irse hasta que vino la pequeña y les extendió su papel doblado.
- Gracias por el dibujo - dijo Yanemaru saliendo y los dos se fueron a casa del mas pequeño y se tiraron en el sofá nada más entrar.
- ¿Porqué estáis así? - Preguntó Aome saliendo de su cuarto y sentándose en el sillón individual.
- Akiko jugó con nosotros... - respondió su marido.
- qué bien , es un poco energética , se habrá puesto feliz al jugar con vosotros.
- No jugó con nosotros si no que nos utilizó como juguetes , ya no siento las rodillas de tanto hacer el caballito.
- Tiene su lado oscuro pero al menos nos dió un dibujo - rió sacando el papel y abriéndolo pero ahí no estaba el dibujo que se estaba imaginando - oye...
- Qué - Preguntó InuYasha asomándose y mirando el papel , ahí habían números grandes y otros pequeños pero lo importante es que se entendía.
- ¿No será... - miró a su hermano el cual estaba pensando lo mismo que el.
- el número de la loca - dijeron los dos al unísono y se levantaron y empezaron a celebrar.
- te dije que esa niña se parecía a mí , sacó mi inteligencia , es un angelito - dijo InuYasha agarrando el móvil de Yanemaru para marcar el número y sonrió al ver un corazón dibujado debajo de los números.
- si... , Muchas veces te escuché decirlo - le dijo con sarcasmo.
- No es por nada pero no os estoy entendiendo , ¿Porqué tenéis el número de Ena? - Preguntó ella pero ninguno respondió - InuYasha...
- esta vez yo no hice nada , fue el - señaló a Yanemaru el cual se encontraba mandando un mensaje a la mujer y no tardó en llegarle la respuesta.
- me pregunta quién soy - dijo mirando a su hermano menor.
- explicale qué ocurrió hace 16 años y creo que se le refrescará la memoria - dijo agarrando la mano de Aome y yéndose a la cocina en donde le explicó todo lo que estaba pasando y esta estaba más que sorprendida por lo que acababa de escuchar.
- solo es una suposición pero creo que es hijo de Yanemaru , necesitamos hablar con Ena.
- ya está , el sábado vendrá a la cafetería y hablaremos con ella , solo le pedí vernos , no le expliqué nada en verdad - dijo entrando a la cocina , Aome solo lo miró sin saber que decir , no era como si no encontrara las palabras correctas , si no que se había perdido en sus pensamientos y en muchas teorías que estaban rondando en su cabeza.
- ¿No te preguntó porqué? , ¿Simplemente aceptó? - Preguntó InuYasha y Yanemaru asintió.
El sábado llegó y los dos hermanos ya se encontraban de camino hacia la cafetería y esperaban que las cosas fueran bien y que el joven fuera el hijo de Sesshomaru para no tener que vivir un trauma , sinceramente todo sería posible de superar pero que de un día a otro vinieran a decirte que tu padre no era tu padre , era difícil de asimilar , no solo por Isamu , para todas las personas.
Llegaron a la cafetería aunque los dos solo se miraron entre ellos al ver que la mujer no estaba sola , estaba acompañada y de la persona que menos querían ver en aquella mañana.
- ¿Se puede saber qué os pasa? - Preguntó Sesshomaru jugando con la taza de café que tenía entre sus manos y los dos hermanos se sentaron sin dejar de mirarse , no se esperaban algo así.
- nada - respondió Yanemaru.
- No estoy para vuestras niñerías , e dejado a Rin sola y espero que me digáis la verdad de una vez , estáis raros y que hayáis querido el número de Ena sin querer decírmelo es más que raro.
- Yo no le dije nada - dijo ella levantando las manos en sol de paz - él me contactó y yo estuve obligada a decirle que me habías citado aquí.
- Si , te creo - dijo InuYasha mirándole con mala cara y ella solo sonrió.
- ¿Aún sigues así porque te iba a atropellar? - Preguntó ella causándole gracia la situación.
- ¿Qué pensabas? , No todos los días me encuentro a alguien que casi me arrebata la vida y disculpa si estoy exagerando por casi perder la vida gracias a tu manera de conducir.
- ¿Y bien? - volvió a insistir Sesshomaru y Yanemaru suspiró tragando una bocanada de aire para poder hablar de una vez por todas..
- Creo que... - tosió mirando por la ventana que estaba a su izquierda y después miró a su hermano - creo que Isamu es mi hijo.
- ¿Qué? - dijeron Ena y Sesshomaru a la vez.
𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔
¿Qué os parece si subo las dos historias a la ve y actualizo un día una y al día siguiente la otra? , Es que habéis empatado , cada uno quiere algo distinto. O mafia o padres solteros. 🤔❤️
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction¡Esta es la segunda temporada! - ¡También está terminada! Después de la calma viene la tormenta y después de la tormenta viene la calma. Nuevos personajes , nuevos problemas y muchas sorpresas por delante. Mamá llegó viene con segunda temporada.