Capítulo 4: Las Parejas

2.4K 162 21
                                    

(por si acaso quiero aclarar, que en este capítulo se contará sobre un año antes de que Perú (Sierra) conociera a Usa, con la aclaración presente, disfruten el capítulo =3)

Novio, Romance, pareja... Amor

Era las palabras que más escuchaba en todo el año, bueno digamos que últimamente empezaron a surgir más parejas de lo común, y mostrarse muchos mas amores secretos.

También habían muchas parejas que oficializaron sus relaciones.

La primera pareja que izo oficial su relación era Chile y Alemania, cuando se supo, los periodistas los seguian a todos lados, honestamente me empezó hasta dar un poco de miedo, osea literalmente parecía que VEÍAN TODO.

Pero bueno, era su trabajo.

Eso me enseño a que si tenía una relación pues tendría que mantenerlo en privado, aunque me imaginaba que al final nunca lo usaría.

Unas semanas después, me enteré, gracias a un pajarito ( que le encantaba el mate =3), que México empezó a salir con alguien, pues últimamente salía en la tarde solo, y cuando regresaba, parecía estar en otro mundo y ya no se enojaba fácilmente, también estando feliz sin ninguna razón, pero no sabíamos quién era el afortunado(a) .

Fue un mes después, que nos enteramos que se trataba de Rusia. Honestamente yo ni me lo esperaba, pero parecía que otros sea lo veían venir .

Cada vez que me enteraba que alguien se enamoraba, siempre decía : '' un soldado más caído''. Y ustedes dirán, ¿porque?... Pues cuando eramos pequeños veíamos algo asqueroso el amor, como cualquier infante, y entonces prometimos no enamorarnos, y que lucharemos contra ese tal cupido, pero cuando empezaron algunos a empezar a enamorarse , gritabamos en coro, un soldado caído, y bueno, se me quedo eso en la cabeza.

Y más eso me gusta mucho decirlo.

Al final hasta ese día eramos Argentina, Costa y yo, y que entonces nos quedaríamos como los 3 mosqueteros. Pues honestamente,... mi idea fue errónea.

Unas semanas después nos enteramos que Argentina y Costa estaban saliendo, pero a escondidas, y como nos esperamos, pues los encontramos en un momento un tanto vergonzoso.. NO, no estaban haciendo, digamos así el amor, pero si era un pose vergonzosa ( y no em faltaba más eso las ganas de darle a Argentina con el San Martín, pero me aguante), nos pidieron que no le dijéramos a nadie, solo sabiendo de su relación, México y yo.


.
..
...
..
.




Y así pasaron los días, todos a los que conocían ya habían encontrado a su media naranja, y yo estaba totalmente solo... sin nadie a mi lado como en los viejos tiempos, ya que todos estaban con sus parejas.

En ese momento parecía... que era... el último soldado en pie.

Parecía como si no existiera alguien para mi, o que el amor no quería tocar mi puerta. Decidiendo me a buscar a mi pareja.

Poco a poco fui dejando esa idea, y quedando en mi casa, no por que estaba deprimido, sino por que había muchas cosas que dejé de hacer, por que decía que no tenía tiempo, pues ahora lo tenía de sobra.

Poco a poco fui retomando cosas que dejé en el pasado, empeze a retomar mi tejido, volví a tener animales en mi casa.

Como la alpaca, y los cuyes. También retome la siembra de verduras. Y un montón de cosas más.

Empecé a ya no salir más a fiestas, digamos que ya no me gustaba mucho hablar con personas que no conocía, y no era muy sociable.

Cuando termino el año muchas parejas terminaron y otras más se formaron, y en otra parte estaba yo ="3. Empezaron a haber más salidas, a la cual a todas me negaba, mis amigos se dieron cuenta de eso, y decidieron ir a mi casa a vivir, me dijeron que solo irían 1 año así que acepte.

Cuando terminaron el mes de descanso que nos dieron volvimos todos los países a las reuniones, y aunque no tuviera ganas de asistir, era obligatorio, además ayudaba a mi país, así que iría a la reunión y de ahí tenía planeado ir a mi casa y cuidar mis animalitos y plantas.

Sin pensar que después de ese día, mi vida daría un gran cambio...

Conociendo así a Usa, una de las grandes Potencias, antes pensaba que era un país serio, frío y un poquito problemático (en realidad muy problemático ="v), pero cuando lo conocí más de cerca, vi a alguien, solidario, protector y amigable, todo lo contrario a lo que decían los demás, y de hasta lo que yo pensaba.

Cuando pasaba tiempo con el era muy hermoso, sentía que tenía a alguien que siempre estaría a mi lado, y que me ayudaría en mis momentos más difíciles, sentía eso que estaba buscando hace tiempo... Pero lo deje de buscar, ese sentimiento que me hacia sentir feliz y tranquilo...

Ese sentimiento llamado... cariño.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Bueno espero que les haya gustado el cap. Y lo siento si me tarde en subirlo, tuve muy poca imaginación estos días.😅 Cuídense, hasta el próximo cap. 😘

Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora