Capítulo 6: El Primer Paso (Parte 2)

2K 163 49
                                    


Usa:

Era un día común reuniones, papeleo y viajes. Todo era estresante y aburrido, ese día hubo un problema con una de las reuniones , pues con los que íbamos a negociar estaban en otro país de vacaciones, y no podría venir por que apareció una tormenta de último minuto, teniendo que pasar todas las reuniones para el día siguiente así que tenía tiempo libre. En serio esa noticia me relajo, no por que no podrían venir, por mi que no les pase nada, sino por que al fin tendría un pequeño descanso de este largo día.

Fui a un hotel cercano, había ido a Perú para hacer unos tratados, no iba a hablar mucho, solo estaría ahí si el trato se cerraba. En ese momento me tire en la cama boca abajo eran las 6 de la mañana, así que decidí darme un pequeño descanso, pues enserio lo iba a necesitar, pero pondré mi alarma, por si acaso, ya que a veces si tengo sueño pesado.


.
..
...
....
.....
......
.......
......
.....
....
...
..
.


Había un sonido que resonaba una y otra vez en mi cabeza, empezaba a molestar, obligando me a abrir mis ojos, era la alarma eran 9:05, ahora entendía por que sonaba fuerte, pues a la hora que debía despertar era las 8 en punto, bueno iba a aprovechar para no hacer nada. Por primera vez en mi vida.

Agarre mi celular rápidamente a ver que había de nuevo, nada interesante, todo era aburrido, decidí jugar un rato en mi cel, pase horas así, hasta que en un momento me canse de jugar y entre a mis redes ahí encontré una foto que subió Perú, así un mes creo, se notaba que el no era de estar activo en las redes, pero igual al verlo me generaba la misma felicidad de siempre, una felicidad incomparable... empecé a buscar más fotos de él, era muy hermoso, su sonrisa me atrapada en minutos, sus ojos me llevaban a otro mundo, su voz tan melodiosa, y sus labios... Sus labios, rojos y delgados.

Ahhh no, no que estas pensando >///<, piensa en otra cosa, piensa en otra cosa, Ahhh. ( ay, que cosas pensarás 7w7), mejor me doy una ducha.

* se va a ducharse *

Porque, porque es tan complicado decírselo, ay que estrés.

* termina de ducharse *

Ya no puedo, ya no puedo más, se lo diré, se lo diré hoy, debo intentarlo, ocultando lo no gano nada. ( si al fin >=D)

Me puse algo un poco informal y muy cómodo para mi, era un polo negro y unos jeans oscuros, poniendo por último mis lentes.

En eso una idea aparece en mi mente, lo invitare a salir, pero a donde... ya se, hay un parque con una hermosa vista que Perú me mostró cuando vine a visitarlo, ese será el lugar perfecto, bueno a hablarle... Tu podrás, hiciste cosas más difíciles antes, esto debe ser pan comido, ¿verdad?.

Pasaba muchas cosas por mi mente ese momento, ¿ me aceptará? ¿Estará ocupado? ¿Será buen momento?, Ahhh , QUE ME SUCEDE, ¡¡ YO SOY ESTADOS UNIDOS, SOY UNA POTENCIA!!, ¡¡ PUEDO HACERLO!!

❤️Perú 🇵🇪

Hola Perú

Hola Usa

Me contesto rápido, eso no me lo esperaba.

Oye Perú

podríamos vernos

Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora