Capítulo 7: Un Día ¿Común?

1.8K 141 18
                                    

Un día común en la casa de Perú era despertar desayunar, limpiar la casa, regar las plantas, alimentar los animales, pasar un rato con ellos, almorzar, papeleo de ONU y dormir. Eso era todo lo que podías encontrar en la agenda de nuestro querido amigo, pero claro a veces hay días, donde parece imposible tener un día común y corriente, y eso empezó cuando sus hermanos llegaron a su casa, claro antes que se fueran obviamente, podías encontrar a veces la casa irreconocible.

Era un día cualquiera donde en la casa de nuestro querido peruano estaba en silencio y desierto, solo se encontraba el en casa, desgraciadamente para nuestro protagonista no duro mucho tiempo, pues apenas logro echarse a su cama escucho alguien tocar el timbre de manera presurosa.

Perú (Sierra):!! DEJEN DESCANSAR¡¡

Ding Dong Ding

Dong Ding

Perú (Sierra):QUE YA VOY >=v - "ya ni se puede descansar q-q" -

México: hola wey

Perú(Sierra): oh hola México, que haces por aquí?

México : viene a visitarte UwU

Perú(Sierra): si si claro 7-7.

España: hola Nueva España

Mexico: ¡¿TU QUE HACES AQUÍ?! O-O

Perú(Sierra): pues vino por lo mismo que tu. 7-7. Y bueno ahora los dejo, para que dialoguen =3, si necesitan algo estaré en mi cuarto.

Después de esa conversación, Perú decidió irse otra vez a su cama pues enserio tenía sueño, cierra sus ojos lentamente hasta quedarse secamente dormido.


(Ahora comienza el desmadre >=D)








.
..
...
....
.....
....
...
..
.








Perú:

Estaba plácidamente dormido hasta que escucha unos fuerte ruidos en la sala algo se había caído, con mucha flojera y cansancio decide levantarse e ir a ver que pasaba.

Perú(Sierra) : Que acaso no se puede dormir en esta casa =-=.

España: ayúdanos chaval >=v, tu animal se a vuelto loco Q-Q

México: Ayúdanos puré, no se cuanto más aguante aquí q-q

La escena encontrada por el peruano era inexplicable, se veían cuadros tirados, la mesa patas pa' arriba, manchas de tierra en el techo y la ventana que daba para su jardín se encontraba rota, y en el baño se encontraban México y España encerados mientras la llama de Perú esperaba amenazante en el otro lado de la puerta

Perú(Sierra) : ¿¡¿¡ QUE CHUCHA PASO AQUÍ?!?!

Al escuchar a Perú, rápidamente la llama se fue para el jardín como si alguien la estuviera persiguiendo, dejando así libre la pasada al baño, pero México y España no pensaban salir de allí al escuchar a Perú , ya que se podía notar en la voz del peruano el enojo que este tenía, más eso recordaron todo el desorden que habían echo al intentar escapar de animal y no querían ser los primeros que desataran toda su ira.

México: gracias por la ayuda pure, pero creo que nos quedaremos aquí hasta que estes bien relajado. OwO'"

España: estoy de acuerdo con Nueva Es-, digo México.

Perú: salgan ahora mismo, que ahorita rompo la puerta.

Al escuchar la amenaza del menor, ambos countrys salieron de aquel pequeño baño de la casa, justo como dos niños que iban a ser regañados por una travesura, estos estaban muy asustados de lo que les podría pasar, cuando Perú estaba a punto de desatar toda su furia, se escucha un sonido que hace que el momento tenso que se vivía en la sala desapareciera en su totalidad.

Perú: - respira profundamente - ¿Quien es? - abre ligeramente la puerta -

Usa: hola Perú, venía para ver si podíamos pasear y hablar un poco.

Perú: lo siento Usa, pero tengo que arreglar este desorden, QUE DOS PERSONAS HICIERON . - abriendo la puerta por completo y dirigiendo una mirada de enojo a México y España -

Usa: Podría ayudar, para que salgamos.

Perú: enserio, gracias Usa

Después de esta conversación de estos tortolitos 7w7, Perú se dirigió a buscar una escoba mientras Usa se acercaban a donde estaba México y España para recoger todo lo que se encontraba tirado.

México: por primera vez puedo decir, que me da gusto verte gorda.

Usa: Yo no digo lo mismo.

España: ya cállense y pónganse a hacer.

Usa: Y ¿que paso para que todo este tan desordenado?

México: es un historia mu-

Perú: ¿por que hablan tanto halla bajo?

E-M-U: Nada

Después de un rato de limpieza y mucho esfuerzo =w= *





Narradora:

México: bueno ya esta, ahora me voy, nos vemos puré, hasta luego España.

España: Adiós

Perú: Adiós México

Después que España se fuera del gran cuarto, solo quedaron Perú y Usa...

Perú: que mal que terminamos muy tarde, igual gracias por ayudar

Usa: No hay problema honey, con estar un tiempo contigo es suficiente.

Perú: Aww, gracias - le da un abrazo - oye que significa honey?

Usa: Después te digo - sacando una pequeña sonrisa y correspondiendo al abrazo antes dado por el menor-

Después de esta conversación Perú se acerca a Usa para darle un beso, el cual era delicado e inocente, siendo correspondido por el mayor, dirigiéndose después a la puerta para despedirse de su pareja...

No es dibujo mio QwQ, créditos al quien lo hizo UvU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es dibujo mio QwQ, créditos al quien lo hizo UvU.













________________________________

766 palabras QwQ

Bueno chicos espero que les haya gustado, perdón sí es muy corto, las clases empezaron con más tarea que antes TnT, que tengan lindo día.

Nos vemos el próximo cap, recuerden apoyar todos los cap. Bye 😁💕

Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora