Ya era las 11 pm y nuestra querida pareja seguía paseando por la ciudad, hasta que encontraron una pequeña feria en su camino.
Perú: Mira una pequeña feria, podemos ir plis - pone ojitos Ultra tierno -
Usa: claro, solo espera a que me estacione.
Cuando el mayor logro encontrar un lugar para estacionarse, rápidamente el menor bajo del carro dirigiéndose a los juegos más cercanos para ver los premios que estos ofrecían, por tanto el mayor seguía a su amado con mucha felicidad y ternura por la reacción de su pareja. Hasta que en un momento noto que este estaba interesado en uno de los juegos por los que estaban pasando.
Perú: Mira que hermoso peluche, puedo intentar conseguirlo? - saltando como un pequeño niño señalando el peluche que le había gustado.
Usa: claro
Perú: disculpa amigo, cuanto esta una partida.
Señor x: 5 lucas amigo y le damos 5 pelotas.
Usa: Y de que trata el juego?
Señor x: tiene que derrumbar la mayor cantidad de botellas posible o las botellas con más puntos y según los puntos que tenga, podrá agarrar un premio.
Al terminar de escuchar lo dicho por el señor, este vio cuantos puntos necesitaba para ganar el premio que quería su amado viendo que tendría que tener derrumbar las botellas con mayor puntaje para obtenerlo. Aunque debía que admitir que el peluche escogido por el peruano era muy bello.
El Peluche =3:
En eso empieza el juego, teniendo el blanquirrojo o un gran comienzo, al derribar en las tres primeras columnas las botellas con más puntos, pero tristemente en los últimos tiros no le fue muy bien, no teniendo los puntos tos suficientes para tener el premio que este deseaba, poniendo al Country muy triste.
El mayor al notar esto, rápidamente le dice al señor que quería intentarlo, este acepta y rápidamente vuelve empezar el juego, teniendo una muy alta puntuación, logrando así tener los puntos necesarios para tener aquel peluche que el menor deseaba, e incluso les regalaron unos dulces por su logro, poniéndolo muy feliz, después el mayor le agradeció al señor y se fueron a un asiento .
Perú: Me lo das =D
Usa: no lo se U.U
Perú: ay vamos tu no lo quieres >=^, dámelo qnq
Usa: pero yo que gano UnU
Perú: mi felicidad =3
Usa: Mmm no lo se UcU
El mayor antes de agregar algo a su intento de negociación, el menor pone se mano en el cachete del estadounidense y lo trajo hacia el, después dándole un beso largo pero inocente (es que todavía está bebito UnU), haciendo que el mayor se sonrojo rápidamente pero al final siendo correspondido. Pasando unos minutos después, sintiendo como sus manos pasaban por su cuello y separándose para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDO
RomanceUsa era una potencia que era un "poco" problemático, y Perú un país sin muchas ganas de socializar, hasta que sus vidas se cruzan de una manera que nadie se esperaría. Queriendo dejar su Romance en secreto. Aunque no todo queda ahí, ya que el pasado...