++++++++ Una hora después del +++++++++
+++++++++ Anterior capítulo ++++++++++Era un momento de desesperación, ¿Que pudo haber sucedido? Últimamente desde que estaba con Perú, me puse a averiguar todo lo que podía sobre las segundas vivas .... O bueno tercera vida, lo único que encontraba era de lo primero y .... Bueno debo decir que no encontraba nada importante, ya que en todas las páginas que revisaba solo se repetía una y otra vez la misma maldita frase "casos extraños, sin explicación científica registrada" y luego de esa odiosa frase venían locas teorías de las personas de como pudo haber sucedido semejante misterio ... Y para ser honesto a veces encontraba grandes tonterías, solo eran páginas que engañaban al lector para conseguir vistas , esto era realmente irritante.... Tal vez mi investigación debíamos ser con agentes más confiables.
En eso el americano agarro su celular marcando un teléfono con total rapidez, se notaba en sus ojos un poco de duda ¿Era seguro lo que estaba haciendo? En eso mira para atrás, la puerta de la habitación estaba semi abierta, aún se podía ver la cara del menor por la puerta tan relajada y tranquila, aunque sus ojos se mostraban cansadas por el anterior llanto que había tenido .... Esto valía totalmente la pena y mucho más, sin pensar de más apretó el botón de llamada y acercó de manera fugaz el teléfono a su oído, se encontraba impaciente y algo desesperado esperando a que le contesten el teléfono, hasta que escucha como la llanada es contestada.
Usa: FBI, I need your help. ( FBI, necesito tu ayuda )
FBI: USA is that you? Where were you?!? I've been calling you all damn day!! Everything here is chaos!! many Latinos have come to warn of- ( USA eres tú? Donde estabas?!? te he estado llamando todo el maldito día!! Todo aquí es un caos!! muchos latinos han venido a avisar de- )
USA: Of a disappearance, if I know that's why I'm calling you ( De una desaparición, si lo sé por eso te llamo)
FBI: ... Now what the hell have you gotten yourself into?! (... Ahora en que mierda te has metido?!) )
USA: that's not important (eso no es importante )
FBI: Oh clear that if!! I need to know everything, USA ( oh claro que sí!! Necesito saber todo, USA )
USA: Look if I'm with the missing country, but *cross your fingers* when he was going to tell them, it happened that he had some strange dreams (Mira si yo estoy con el country desaparecido, pero *cruza los deditos* cuando iba a avisarles, pasó que él tuvo unos extraños sueños )
FBI: And what is important about that? ( Y eso que tiene de importante? )
USA: which is one of the few country that had a second life (que es uno de los pocos country que tuvo una segunda vida )
FBI: wait among Latinos there are very few- YOU HAVE PERU, BUT HE HAD A THIRD LIFE!! (espera entre los latinos existen muy poco- TIENES A PERÚ, PERO EL TUVO UNA TERCERA VIDA!! )
USA: I didn't think you'd recognize it so quickly ( no pensé que lo reconocerias tan rápido)
FBI: listen I don't know how you get into so much trouble, but this is a very serious topic, since that country as you know shouldn't be among us now and having these strange dreams, it just can't be a very good sign (escucha no sé cómo te metes en tantos problemas pero esto es un tema muy serio, ya que ese country como sabes no debería estar entre nosotros ahora y que tenga esos extraños sueños, simplemente no puede ser una muy buena señal )
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDO
RomansaUsa era una potencia que era un "poco" problemático, y Perú un país sin muchas ganas de socializar, hasta que sus vidas se cruzan de una manera que nadie se esperaría. Queriendo dejar su Romance en secreto. Aunque no todo queda ahí, ya que el pasado...