Capitulo 13: Recuerdos Parte 2

851 51 6
                                    



Hola a todos he vuelto >=D

Lo siento la ultra tardanza
Se vinieron muchas cosas inesperadas acompañadas por la falta de ideas qwq
pero aqui estoy de vuelta UwU
espero les guste el cap de hoy

Así que disfruten =3









|•|______________________________________|•|

¿Recuerdos? Pequeñas ventanas de lo vivido en el pasado, casi como pequeñas fotos que nuestra mente guarda de lo que vivimos a lo largo de nuestra vida, guardando momentos que nos pueden llevar a los días más felices de nuestras vidas ... Cómo también a los momentos más horribles y tristes qué podríamos haber vivido.

Puedo decir que tuvo bellos recuerdos, asombrosamente pude tenerlos, a la vez que tuve a los no tan agradables recuerdos de mi vida, no todo es perfecto en esta horrible realidad. Ya que en la vida debe existir el equilibrio.

Siempre en la felicidad habrá dolor, en dicha habrá desgracia, en la paz habrá guerra, en la creación habrá destrucción ; sino no habría forma de valorar lo realmente bello que nos puede ofrecer este basto mundo ....

Pero desgraciadamente aquellos momentos de terror y tristeza pueden llegar a durar más de lo que se espera... O tal vez ...








Más de lo que soportamos

























Ya que según algunos la vida pone sus más horribles batallas a sus guerreros más fuertes, pero......






































Y si no logro sobrevivir a esas horribles batallas




































Entonces se equivocó al escoger
¿Verdad?


























Y soy un claro ejemplo de esto, pues mi misma vida puede demostrar lo, nadie logra morir 2 veces y regresar como si nada le hubiera pasado ¿Verdad? Hubo muchas veces dónde pude haber desvanecido ya que al fin de cuentas mi hermana hubiera quedado a cargo de todo como la siguiente en el gobierno y no sería mucha diferencia con el presente, ya que ahora ella tiene todos esos trabajos... Solo le falta el título, el cual es el que yo tengo, aunque no parezca verdad, yo soy el mayor de los tres, pero por mis dos fallecimientos, me paresco menor a ambos, parece una total locura ¿No es así? Pero al parecer ellos se lo tomaron muy enserio, ya que aveced me tratan como el menor de los tres.

Pero debo de admitir que también se volvió algo tediosos de explicar.. no es agradable siempre explicar a la gente la razón por la cual costa tiene todo el trabajo o por qué no sigo con mis responsabilidades... Pues por algo simple, pero muy difícil de decir... me estoy... desvaneciendo.... parecerá algo loco o sin sentido, pero al haber sufrido tanto daño al estar al mando, contando también las dos veces que "morí" y los daños físicos en la época de la colonización, hizo que mis probabilidades de seguir con "vida" disminuyeran notablemente, haciendo que costa tomara las riendas del asunto intentando hacer todo lo posible para que no vuelva a sufrir lo mismo que viví hace años... Y al parecer pidió ayuda para que esto se lograse y que mejor ayuda que nuestro querido "padre", España .

Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora