Pov Perú(S) :
Podría decir de que era la 1 o 2 de la madrugada, no les podría decir con certeza, lo que si sabía es que iba ser un pésimo día con lo que ya estaba pasando, dejen los pongo al corriente.
España: siéntate, que tenemos que hablar
Perú(S) : pasa algo?
Argentina: pues, si nos referimos a que saliste y no regresaste hasta ahora, definitivamente pasa algo.
Perú(S) :...
España: mira Sierra, yo te conozco muy bien y tu no eres mucho de hacer este tipo de cosas, ni tampoco de llegar a estas horas, así que dime por que lo hiciste.
Perú(S) : mi pregunta seria, ¿porque les preocupa que haya salido, si ya no soy un pequeño niño? Y además siempre quisieron que empezará a salír, ahora de que se quejan.
Argentina: por que nos preocupamos por ti. Y tu forma en la que saliste no es la más "normal " que digamos.
Perú(S) : Se que ustedes quieren lo mejor para mi, pero no creo que esta sea la mejor forma.
Chile: Pues digamos que tampoco tu coperas para que nosotros no nos preocupemos así.
Perú(S) : Y yo creo que están exagerando y que esto es una pérdida de tiempo.
España: Sierra, cuando fuimos a buscarte y no te encontramos en tu cuarto, nos preguntamos dónde te podías haber ido, hasta que notamos que habían unas escaleras cerca a la ventana y cuando preguntamos si te habían visto, dijeron que te vieron subirte a un auto con alguien desconocido.
Perú: ( mierda, ahora que hago)
Un incomodo silencio apareció en el lugar, todo era realmente desesperante , no sabía que hacer o decir, ya que después de lo que dijo España, todos posicionando sus ojos hacia mi. La única opción que veía era escapar, pero no podría ser posible ya que Costa se posicionó el las escaleras impidiendo la pasada, además que mis piernas se pegaron al suelo sin poder moverlas, me sentía acorralado, si le decía a España sobre mi relación con Usa, me iba prohibir cualquier relación con ellos, ya que ninguno en esa sala le caía, más bien casi todo el mundo estaba en su contra, pero yo no podía dejarlo, yo conocía el verdadero Usa, yo sabía que el era bueno y alguien grandioso, por primera ves me sentí así de feliz y con ganas de hacer miles de cosas junto a su lado, todo por él, la idea de estar alejados, no me hará para nada de mi agrado, por que yo había encontrado el amor después de mucha tristeza y miedo ... Habia podido lograr abrir mi corazón... Había logrado volver a amar.
España: Me vas a responder o seguirás callado.
Perú(S) :...
En eso momento no sabia como reaccionar, que decir, como defenderme, lo único mejor que podía hacer era quedarme callado. Pero no podía evitar sentir como mi sangre ardía de furia, toda mi vida había estado andando como un maldito vagabundo y ellos ni cuenta se habían dado, por qué ahora recién se interesaban en mi vida.
España: Pues entonces entonces te irás a tu habitación hasta que tengas la osadía de al fin dejar de ocultar nos lo que sucede.
Perú(S):¡¡ NO ME PUEDES CASTIGAR, NO SOY UN NIÑO!!
España: ¡¡¡PERO ESO NO QUITA QUE SOY TU PADRE!!! - se levanta de su asiento -
Perú(S):¿¡¡ Y COMO SABES QUE LO QUE ESTÁS HACIENDO ESTA BIEN?!?
España: ¡¡¡PORQUE ME LO ESTAS OCULTANDO, Y SI LO OCULTAS ME ESTAS DEMOSTRANDO QUE ES ALGO DE MAL!!! - golpea su palma en la mesa -
Al terminar sus palabras pude ver esa mirada, aquella que me perseguía en mis sueños, la que me plantó tanto terror en toda mi vida, la pude ver recreada otra ves en su rostro. Sentí como mi cuerpo empezó a temblar y mis ojos se quebraban en llanto de todo lo que había vivido, los recuerdos de mi pasado aparecieron en mi mente con mucha claridad, algo que había tardado años en superar, volvía a mi mente en un par de segundos... la muerta de mamá, el maltrato que pase, la explotación y el miedo, ese miedo que nos plantaron en ese tiempo, todo volvía a mi mente,como si no hubiera sido hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDO
RomanceUsa era una potencia que era un "poco" problemático, y Perú un país sin muchas ganas de socializar, hasta que sus vidas se cruzan de una manera que nadie se esperaría. Queriendo dejar su Romance en secreto. Aunque no todo queda ahí, ya que el pasado...