❝¿Donde estas?❞
.
.
.❝Flash-back❞
La charla fue rápida, Amber guardo su teléfono ya le faltaba poco para llegar al Snow hotel, el problema es que debía pasar por Retropolis; eso era un problema para ella, no porque le tenia miedo a que le robaran, ya que tenía miedo de tener problemas con el trío de ahí, ya que según Poco tuvieron una pelea hace unos días.
Amber trato de pasar con rapidez y irse lo mas pronto posible de ahí, sintió que alguien le silbaba; ella se dio vuelta. No era nadie. Amber siguió caminado rápidamente, ya le faltaba poco para salir.Alguien la golpeo por la cabeza, Amber callo rápidamente inconsciente pero se podía levantar, pero esa persona se lo impidió. Un golpe mas fuerte en la cabeza de Amber dejandola inconsciente por completo, esas personas se la llevaron hacia un lugar.
// Pasaron las horas y Amber no volvía, Lou comenzó a preocuparse. ¿Que pasaba? ¿Acaso ella se enojo con el y se fue? Eran tantas preguntas, el temía lo peor.
Gale siempre le sacaba de su pensamiento preguntándole que le pasaba, Lou decía que estaba bien, nada malo pasaba.
La paciencia de Lou se estaba yendo, ¿que pasaba? Lou espero y esperó, Amber nunca llego; el comenzó a caminar en círculos por la puerta, esperando ver a la chica y nada...- Vamos Louis, debemos descansar
-Hablo el mayor, Lou no respondió- ¿Louis?- ¿Que? Este, esta bien...
-Lou fue cabizbaja hacia su habitación, Gale comenzó a preocuparse.- ¿Que es lo que le pasa?
❝Presente❞
P.O.V: Amber
// Me desperté en un lugar oscuro; trate de levantarme. No pude, estaba atada de pies y manos, comencé a temblar no sabia que estaba pasando, era raro nunca tuve ese sentimiento. Comencé a escuchar pasos, tampoco podía gritar o algo por estilo, mi boca estaba tapada.
La puerta se abrió.
Fingí estar desmayada, no quería saber que me pasaría si estaba despierta.- Entonces, ¿es ella verdad?
-Hablo una voz femenina, al parecer había alguien mas.- Sí. Es ella. Espero que esto funcione, tu sabes que yo lo quiero muerto ¿queda claro?
-Estaba molesto, ¿a quien quería muerto?- No se preocupe, usted pago a la cazadora correcta. Juro que ese heladero no se lo esperaba, así que ella sera totalmente suya.
- Lo se, eso espero.
Mejor hablemos en la otra habitación, no quiero arruinar esto.
-Ellos se fueron, me levante como podía y comencé a llorar.- ¡No, no, no, no! -Estaba Cabizbaja mientras mis lagrimas caían por mis mejillas- ¡Quieren matar a Lou! N-No puedo creer que hagan eso, esas personas lo quieren muerto, no lo puedo creer...
// Tenia que pensar como escapar de aquí, debía salir antes de ver a Lou muerto. No debí haberme ido, creo que todo es mu culpa... Me gustaría pedir ayuda, o ver a Lou-Lou por última vez. Soy una idiota, una completa idiota...
[en otro lado de la habitación]
// En una habitación se encontraba la mujer albina y una pandilla lo cual todos conocemos, estaban platicando sobre el plan de asesinato del menor
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou]
Fanfictionˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵉˢ ᵃˡᵍᵒ ᵉˣᵗʳᵃⁿ̃ᵃ, ¿ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳᵗᵉ ᵈᵉ ᵘⁿ ʳᵒᵇᵒᵗ ʰᵉˡᵃᵈᵉʳᵒ? ᵉˢᵒ ᵉˢ ᵉˣᵗʳᵃⁿ̃ᵒ, ˡᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ, ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵇʳᵃʷˡᵗᵒᵖⁱᵃ ⁿᵒ ᵉʳᵃ "ᵃˡᵍᵒ" ᶠᵘᵉʳᵃ ᵈᵉ ˡᵒ ᶜᵒᵐᵘ́ⁿ, ⁱⁿᶜˡᵘˢᵒ ʸᵃ ʰᵃᵇⁱ́ᵃ ᵘⁿᵃ ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᵒᶠⁱᶜⁱᵃˡ ᵉⁿ ᵇʳᵃʷˡ ˢᵗᵃʳˢ, ᵃᵐᵇᵉʳ ᶜʳᵉᵉ́ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵉʳᵃ ᵘⁿᵃ ᵇʳᵒᵐᵃ, ᵖᵉʳᵒ... ᵖᵒᶜᵒ...