❊~14~⛭

433 20 52
                                    

||El rumor||


Amber - E-Esto no es lo que parece chicos
-Hablo la escupe fuego con cierto nerviosismo, sus compañeros rieron.

Primo - Vamos Amber ¿a caso crees que nacimos ayer?
-Amber suspiro e cruzo sus brazos, Lou también estaba nervioso e avergonzado.

Poco - Te estuvimos buscando por todas partes, nos preocupaste mucho Amber. Gracias a Gale nos dijo que tu y Lou subieron aquí al techo del hotel.

Primo - Eso es verdad, yo sabia que se iban a meter la lengua hasta la garganta!
-Poco volvió a golpear al primo- ¡Hey, basta!

Poco - Por menso, bueno. Dejando de lado este tema ¿porque se estaban besando?
-Amber suspiro, ella debía contar todo.

Amber - S-Solo nos quedamos a ver las estrellas, al parecer una cosa llego a la otra y ya... ¿Sabes que? No se como explicarlo...

Lou - No te preocupes Amber, es mi culpa... Lo siento
-El menor solo miro avergonzado al piso, Amber le toco el hombro.

Amber - N-No es tu culpa, es mía, yo te bese sin tu permiso...

Primo - Ah nadie le importa eso, solo quiero decir que; ¡Me debes 169 gemas Poco!
-Poco solo rodio sus ojos mientras negaba con la cabeza, Poco comenzó a irse- ¡Hey! ¿¡Y mi gemas!?
-Dicho eso Poco le aventó un saco con gemas en la cara del primo- Gracias~

Amber - Un momento... ¿¡Apostaron que me iba a besar con Lou!?
-Amber estaba molesta, ¿como pudieron hacer eso?.

Poco - Fue idea del Primo, no mía.

Primo - Pero aun así aceptaste ¿no?
-Poco suspiro derrotado e movió la cabeza- Pero tranquila, esto queda entre nosotros ¿cierto Poco?

Poco - Claro, nunca diríamos tal cosa... "Personal"
-Poco comenzó a irse, Primo solo movió sus cejas de arriba a abajo sonrojando a Amber, Primo se había ido con Poco dejándolos solos.

Amber - Yo, yo lamento todo esto Lou-Lou...
-Estaba totalmente sonrojada, Lou le abrazo sus piernas, Amber le acarició su cabeza.

Lou - No te preocupes Amber, todo esta bien. Con tal que no se lo digan a nadie... No me importa nada.
-Amber le sonrió e se agacho para besar otra vez a Lou, ellos se separaron con un sonrojo notorio en sus mejillas.

Amber - Bueno, entonces... ¿Nos vemos mañana?
-La mayor se levanto totalmente sonrojada.

Lou - C-Claro, n-no hay problema. Nos vemos... Amber querida~
-Amber se sonrojo e dejo a Lou- ¡Si! ¡La pude besar otra vez!  Me encanta sentir esos labios, bueno... No se si puedo sentir pero me gusta mucho... -Lou miro hacia arriba- Gracias señora estrella fugaz, cumplió mi sueño~

(. . .)

Después de aquel "accidente" Amber fue hacia su habitación; ahí estaba su dúo, la miraba con cierta picardía  ella. Solo trataba de ignoralos

Primo - Y dime Amber. ¿Te prende un robot?
-Amber miro con enojo a su amigo e negó con la
cabeza- Que mentirosa, sabes... Puedes pedirle a Byron que te de una de esas pociones para transformar a tu "amado" en humano y tirartelo.

Amber - ¡Basta Primo, claro que no hará eso! -La chica odiaba que aquel chico actuará como un idiota- Claro que no lo haré, me parece algo innecesario...

Poco - Tiene razón. Ya déjala Primo
-Primo suspiro molesto, el quería saber mas sobre el "amario" de su amigo- Sera mejor que vayamos a descansar. Tenemos trabajo que hacer.

 ❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora