❊~17~⛭

432 17 68
                                    

||Humano y amenazas||


A la mañana siguiente Amber se despertó y no vio al pequeño Lou-Lou, si no a sus amigos, ella miro la hora; eran las 7:56 AM. Ella supo que era hora de buscar a Lou y ir en busca del "vendedor"
Salio de aquella habitación en busca de su amado, lo encontró limpiado junto a al señor Gale

- ¡Lou-Lou! -Dijo mientras se acercaba hacia el.

- Oh Amber, ¿como estas?
-Le dedico una cálida sonrisa.

- ¿Ya estas listo, para ir?
-Gale miro confundió a Lou.

- ¿Irse para donde, Lou?

- A-A buscar cosas p-para el hotel señor Gale.
-Gale solo lo miro y alzo sus hombro e continuo limpiando- Volver pronto, ¿vamos Amber?

Amber y Lou salieron de aquel hotel para ir al bar de Barley, no de la ciudad. Si no lo del oeste, el tenía varios bar en cada lugar. Menos en retropolis, ya que no quería problemas con cierto trío.
Sabiendo que Byron era del mismo trío que Barley seguramente lo encontrarían ahí, al llegar pudieron ver a Piper hablando con Rico, tal vez eran coqueteos.

- Oh.. ¡Amber y Lou!
-Dijo la mujer de lejos mientras sacudía la mano arriba, estaba feliz verlos otra vez- ¿Que hacen aquí?

- Bueno, venimos a buscar a Byron. Es para algo que quiere Lou-Lou.

- ¿Oh, quiere ser humano para darte placer?
-Amber se sonrojó al escuchar las palabras del robot, Piper le dio un golpe.

- Golpe. -Golpeó a Rico en la cabeza, el solo miro triste al piso- Disculpen a Rico, el no sabe medir sus palabras
-Tiro una mirada molesta hacia el robot antes mencionado.

- N-No te preocupes, no era su intención. No es para “eso” que dijo Rico, si no es para que Lou pueda sentir cosas de humano.

- ¡Sip! Quiero ser humano para poder ser como Amber, ella es tan asombrosa!
-Las mejillas de Amber se roburizaron al escuchar eso.

- Aw~ que dulce. ¿Ves Amber? El si te ama, debes amarlo tu también ¿no?
-Amber acepto con la cabeza muestras miraba a Lou con una sonrisa de labios cerrados.

- Bueno, ¿sabes donde esta el? ¿No?

- Claro que si se, el esta con Barley en la cantina. Si quieren pueden pasar, esta abierta.

- Gracias Piper, no sabes cuanto te lo agradecemos
¿vamos Lou-Lou? -Lou acepto con la cabeza y fue con ella hacia la cantina.

[...]

- Te tengo en la mira estúpido robot~
-Comenzó a apuntar hacia la cabeza de Lou- Bang~
-Antes de que pudiera disparar alguien la
detuvo- ¿¡Pero que cara-!? . . . Oh, eres tu.

- ¿Que demonios estas haciendo? -Dijo la de sombrero blanco.

- Pues haciendo mi trabajo ¿que mas? -Volvió a ponerse en posición- Maldición... Entro a la cantina...

- Oh, vamos... No creo que sea tan difícil entrar a la caverna, sera fácil como la última vez ¿no?

- Si. Pero ahora no quiero entrar.

- ¿Hum? ¿Por?

- Pues veras, estas mi ex esposo y no tengo ganas de pelear con el. Ni verlo. Puaj!
-Dijo con asco.

- ¿Ex esposo? ¿Que paso?

- Bueno, antes de casarnos... Tuvimos una hija, y yo como buena madre que soy. Escape. Lo deje a cargo de ella por unos años, después me encontró e me obligó a quedarme con el y casarme. Tuvimos otro y esta vez si que si, me espume de la paz de la tierra. Después conocí a Harol, me enamoré por última vez. El se volvió el sheriff, tuvimos un hijo y blah, blah...

 ❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora