❊~28~⛭

340 15 46
                                    

❝¿Acaso tu...?❞


Después de que aquella hermosa reunió, Amber entro a la casa; suspiro aliviada de estar en su casa de nuevo después esos casi dos meses de tortura, por fin estaba en casa. Lo primero que hizo fue entrar al baño y ducharse, salio con su ropa típica y bajo las escaleras.

- Como extrañaba esto.
-Hablo la pelinaranja mientras baja las escaleras.

- Y no sabes cuanto te extrañamos a ti, la verdad no hubo incendios por dos meses pero era aburrido no estar contigo.
-El luchador puso su mano en el hombro de Amber.

- Hay Amber~ ¿Donde estabas?

- Bueno, estaba en el bar de Bull's, no porque quería, si no porque me secuestrado... Han pasado cosas que ya no quiero pensar, seria mejor-

- ¡Sabia que era ese grupo! ¡Cuando me lo encuentre, espero que tenga su taco de disculpa!

- Primo, cálmate. Ahora están en la prisión de brawltopia, debes calmarte un poco. Se que fue lo peor que nos paso pero ya esta en el pasado...

- Ahg.

- Se que debo pasar tiempo con ustedes pero, realmente quiero ver a mi pequeño Lou-Lou.
-Un rubor apareció en su cara, sus compañeros se miraron e sonrieron.

- Claro, no veo porque no.

- Solo no comiencen a caldear, ¿entendido?
-Poco esta ve no golpeo aquel luchador, soltó un suspiro pesado mientras movía su cabeza.

- Hay Primo, no seas mal pensado. Para este punto creo que Lou ahora es un robot de nuevo, no quiero precuparlo más. Estos últimos dos meses debieron ser duros para el.

- Esta bien Amber, ve. Pero por favor. Con cuidado y lleva tu antorcha.
-Amber acepto a la súplica del esqueleto, tomo sus cosas y se fue- Aun no le decimos sobre lo que paso en el hotel ¿verdad?

- No, creo que sera mejor decírselo después.

[...]

Amber caminaba con tranquilidad por las calles, varios brawlers la saludaban y la felicitaban por verla de nuevo por aquí, realmente no "amaban" que un bot reemplace a Amber; ella caminaba e miraba todo a su alrededor, extraño volver a salir.

Llego a aquel dichoso hotel; Amber extrañaba este lugar, no dudo ningún segundo ir corriendo hacia la colina, al llegar a la cima busco con la mirada a su amado; ahí estaba. Vendiendo sus helados con una sonrisa, Amber corrió y lo abrazo, eso altero al heladero

- ¡Lou! -Abrazo con fuerza al menor- ¡No sabes como te extrañe! -Beso los labios del robot para después poner su cabeza en su hombro.

- . . .

- ¿Que pasa? -Se separo- Lo lamento por haberte tomado por sorpresa.

- Disculpa. Pero. ¿Acaso te conozco?
-Eso dejo atónita a la mexicana.

- ¿Como? Oh vamos Lou, no te hagas el gracioso. Obviamente soy yo, tu Amber.

- Ajá, lo lamento mucho pero yo no recuerdo a verla visto en mi vida.
-Amber se levanto con brusquedad para después mirarlo con preocupación.

- L-Lou. Si esto una broma. Para.

- Me gustaría señora pero no lo es, claramente ustedes me esta confundiendo con otro persona. Si quiere la ayudo.
-Sonríe.

- N-No, Lou, ¡no te estoy confundiendo! ¿¡Acaso no recuerdas nuestras citas, nuestros besos, nuestras charlas!?
-Lou comenzó a ponerse nervioso por el tono de voz de su contraria.

 ❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora