||Celos e momento icomodo||
P.O.V; Narradora
Después de la charla con Edgar. Lou tenía algo en mente para conquistar a Amber; esa chica que lo volvía loco; era raro ya que el no fue diseñado para amar, si no para trabajar
El lentamente fue donde la "chica de su sueños" con cierto nerviosismo, el pudo notar como hablaba tranquilamente con el DJEl sentía un poco molesto con el rapero, pero debería calmarse, no debería entrar en pánico e odio hacia el.
Se acerco e saludo con felicidad a los dosL
ou - Hola chicos ¿como están? -Saludo con alegría a los dos.
Amber - Oh, hola Lou! Estamos bien ¿y tu? ¿Ya pudiste conocer a la nueva cromatica?
-Lou con nerviosismo acepto, Amber sonrio- Je, me alegro de eso Lou-LouBrock - Oye ¿Quieres sentarte a tomar algo?
-Pregunto el DJ, Lou solo miro con cierto enojo e acepto.Lou - ¡Claro! Pero yo al medio ¿se puede?
-Amber e Brock se miraron e aceptaron la propuesta del menor, ambos se hicieron a un lado para que Lou pueda sentarse- Ok ¿ustedes pedirán algo?Brock - Bueno, yo creo que
-pensó- Una botella de vodka
¿Y tu Amber querida?
-Lou comenzó a enojarse, mientras que Amber soltó una dulce risa.Amber - Bueno, yo creo que un poco también de vodka pero no tanto ¿y tu Lou-Lou?
-Lou pensó e soltó un suspiro.Lou - Yo... Creo que también probare un poco de vodka
-Brock comenzó a reír un poco- ¿De que te ríes?Brock - Por nada, solo que...
-soltó una risa- Ok, solo es que te veo muy. . . ¿nena? Para esa bebida
-Las mejillas de Lou se calentaron, ya que lo estaban haciendo ver mal enfrente a su "amor".Lou - ¡Oye! ¡Yo no soy una nena, yo puedo tomar! Ya veras, cantinero; tres copas de su mejor vodka!
-El cantinero miro a la maquina e acepto, dándole tres copas para cada uno- Ya veras... -toma un trago para después tener ganas de escupir- . . . Vaya, sí que es fuerte, je je je...Amber - ¿Esta todo bien? -Miro con cierta sonrisa al heladero.
Lou - Sí,sí,sí. T-Todo bien, no te preocupes! -En ese instante tomo de un trago todo- Ah! . . . Que d-delicias
-Hizo una sonrisa forzada.Brock - Claro, je. -Brock tomo un poco más- Y dime Amber ¿estas soltera?
-Amber casi escupe su trago, la chica estaba sonrojada mientras que Lou miro molesto al DJ.Amber - P-Pues y-yo
-Comenzó a jugar un poco con su cabello- N-No, aun no tengo... L-La verdad, no me gusta hablar de eso...Lou - ¿A que viene esa pregunta? -Lou comenzó a tener un ataque de celos, Brock por la pregunta de aquella maquina se sonrojo.
Brock - Bueno, yo em... -Soltó una risa nerviosa para después suspirar- Es que yo- -fue interrumpido ya que su trío/dúo lo estaba llamando- Oh, es 8-Bit e Rico. Je, bueno, los dejo ¿Nos vemos después Amber?
-Amber acepto con la cabeza, Lou soltó un suspiro- Adiós chica ardiente
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou]
Fanficˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵉˢ ᵃˡᵍᵒ ᵉˣᵗʳᵃⁿ̃ᵃ, ¿ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳᵗᵉ ᵈᵉ ᵘⁿ ʳᵒᵇᵒᵗ ʰᵉˡᵃᵈᵉʳᵒ? ᵉˢᵒ ᵉˢ ᵉˣᵗʳᵃⁿ̃ᵒ, ˡᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ, ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵇʳᵃʷˡᵗᵒᵖⁱᵃ ⁿᵒ ᵉʳᵃ "ᵃˡᵍᵒ" ᶠᵘᵉʳᵃ ᵈᵉ ˡᵒ ᶜᵒᵐᵘ́ⁿ, ⁱⁿᶜˡᵘˢᵒ ʸᵃ ʰᵃᵇⁱ́ᵃ ᵘⁿᵃ ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᵒᶠⁱᶜⁱᵃˡ ᵉⁿ ᵇʳᵃʷˡ ˢᵗᵃʳˢ, ᵃᵐᵇᵉʳ ᶜʳᵉᵉ́ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵉʳᵃ ᵘⁿᵃ ᵇʳᵒᵐᵃ, ᵖᵉʳᵒ... ᵖᵒᶜᵒ...