❊~22~⛭

380 17 60
                                    

❝Una revancha❞


[Contenido +16]

Este capítulo podrá tener algunas escenas sensibles para algunos, se recomienda descripción
Gracias.

.
.
.

❝Flash-back❞

Al llegar al hotel Lou se encontró con Gale durmiendo en el sofá, lo cual le dio ventaja, Amber y Lou subieron al ascensor, entraron en la habitación y comenzaron a basarse con lujuria, solamente se separan por la falta del aire y se volvía a unir, Amber se levanto; cerro la puerta con seguro y apagó las luces, lo único que se escucha eran algunas risista y sonidos de besos...

---

Amber e Lou estaban abrazados, los besos seguían. Amber quería pasar a otro nivel pero sentía que eso podría empeorar algo, así que unos besos bastaban.
Lou comenzó a besar el cuello de Amber lo cual eso la tomo por sorpresa

- ¿L-Lou, je je, que estas haciendo?
-Dijo la escupe fuego con sorpresa por la acción del menor.

- ¿Que, acaso no te gusta?
-Amber miro a Lou, sus ojos eran de un color rojizo.

- Yo, no se... ¿Tal vez?
-Lou había cambiado radicalmente de mentalidad, ahora parecía alguien mandon o algo por el estilo- Estas actuado raro...

- ¿Que? ¿A caso ya no quieres? -Se separo de Amber, estaba enojado.

- N-No es eso, por favor. Tranquilízate, no era mi intención hacerte enojar...
-Amber comenzó a preocuparse, Lou suspiro y se levanto.

- Sera mejor que descanses, no debes estar pensado con claridad, hasta mañana.
-Lou camino hacia la puerta, la destrabo y se fue.

- Que raro, que le pasa...? Ese no es mi Lou-Lou..
-Amber suspiro y se cambio para poder descansar.

[Les corte el Lemon
Ja ja! Ok no]

// A la mañana siguiente Amber se levanto y fue donde sus amigos, seria un poco mejor si visitaba a su grupo ya que faltaban pocos meses para su retiro del hotel, no via las horas de estar en casa; ella sentía que tal vez estorbaba a sus amigos del hotel, mas a Lou. Por fin llego a su pueblo, estaba tan feliz de verlo; pudo mirar su casa, se escuchaban algunos ruidos, obviamente Poco y Primo eran ruidosos, toco con suavidad la puerta. Primo la abrió.

- ¡Amber, que alegría verte aquí! -La abrazo, Amber correspondió- Je je, espera... Si nos vimos ayer.

- No importa Primo, me alegro también de volverte a ver.
-Amber entro, Primo cerro la puerta para ir con Amber.

- ¡Hey Amber!
-Saludo su compañero desde el sillón, estaba con Emz.

- Oh, parece que tenemos visita, hola Emz.
-Saludo la mujer a la muerta-viviente.

- Hola Amber, va tiempo que no te veo por aquí, ¿donde estas?

- Estoy en el hotel tomando un descanso, eso no mas. Pero pronto volveré aquí
-Se sento en una silla- ¿Tu que haces por aquí?

 ❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora