❊~19~⛭

378 17 89
                                    

El encuentro

[ Advertencia ]

Contenido +16

Aquí se mostrara violencia tanto física como verbal, por favor ver bajo su propio riesgo

Gracias

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

En la mañana Lou despertó, ahora ya que era humano podría descansar al igual que Amber y el señor Gale, aunque no le agradaba mucho eso de ser humano.
Tras la charla que tuvieron Lou quedo demasiado confundido por lo que su compañero le dijo

- Bueno, veras Lou una erección es; Una erección es el endurecimiento del pene que ocurre cuando el tejido similar a una esponja que se encuentra dentro del pene se llena de sangre. En general, las erecciones hacen que el pene se agrande y se separe del cuerpo.

- . . . ¿Que cosa? N-No entiendo, ¿me puede explicar mas sobre el tema?
-Dijo confuso.

- Mejor, que te lo explique Mr.P con sus Marionetas, el mejor. Creo.

- Esta bien, gracias de toda formas señor Gale...

[...]

El había decidido ir a ver su amada, tal vez ir a hacer otras cosas mas de humanos. El se encontraba caminado por los pasillos, el esperaba que ella este disponible para pasar mas tiempo, la verdad amaba que ella este su lado.

- Solo espero que ella este disponible, tampoco quiero molestarla.
-Pensó el menor mientras seguía su camino.

Por fin había llegado a la habitación de Amber, el soltó un suspiro y toco la puerta con suavidad, no hubo respuesta. Volvió a tocar, nada

- Debe estar dormida, es mejor seguir trabajando.
-Comenzó a irse, en el transcurso sintió como alguien lo seguía- . . .
-Se dio vuelta- Que raro...

El continuo, aun seguía esa sensación de como lo miraban e seguían. Siempre se daba vuelta no encontraba nada, el comenzaba a pensar en lo peor.
Por fin llego a donde Gale; el se encontraba atendiendo a sus clientes

- Hola señor Gale.
-Saludo el peli-celeste.

- Ahí esta Lou, me alegro que estes aquí ya despierto.
-Le dio una llave a la señora Pam, la mujer se fue- ¿Que pasa? ¿Que tienes?

- Nada, solo que... Me siento observado señor Gale...

- Creo que debe ser Colette, va tiempo que no la vemos ¿no?

- Puede ser pero, siento que esta persona quiere lastimar o me quiere ver muerto...
-Gale comenzó a preocuparse por las cosas que su compañero acaba de mencionar.

- No lo se Louis ¿quien te quería hacer daño? Eres una persona muy amable, no deseas ningún mal a nadie.

Quien te quería hacer daño?

Quien te quería hacer daño?

Quien te quería hacer daño?

 ❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora