❊~34~⛭

371 22 70
                                    

❝Oportunidad❞

En la noche. Amber se estuvo mandando varios mensajes con Brock, parecía sentir mucho mejor en hablar con el. Cerca de las 4:00 am, se había dormido, en eso. Primo aprovecho para poder revisar el teléfono de su compañera, notó los mensajes que se había enviando con el rapero, después de estar por unos 6 minutos revisando ese teléfono. Lo dejo en la mesa de luz.

Amber se despertó cerca de las 8:30, se sentó en su cama y poco a poco comenzó a "despabilar", fue a su baño y se preparo, bajo las escaleras para ver a sus compañeros; Primo esta desayunado mientras que el esqueleto afinaba su guitarra.

-- Buenos dias chicos, ¿como están? --bajo por completo las escaleras-- ¿Al menos me dejaste algo Primo?
--Dijo mientras apoyaba su mano en el hombro del antes mencionado.

-- Claro, sabes que no soy tan goloso como tu.
--Amber junto a el comenzaron a reír.

-- Hey, silencio. Con sus burlas es casi imposible escuchar mi guitarra.
--Dijo mientras afinaba su guitarra.

-- Vamos Poco, no seas tan cascarrabias. Después puedes afinarlo, ven, disfruta con nosotros.
--Aquella chica extendió sus brazos para recibir a su compañero.

-- Me gustaría Amber, pero. Quiero que este todo perfecto para esta noche.
--Eso confundió a sus dos compañeros.

-- ¿Para esta noche? ¿Que pasa? ¿Habrá una nueva brawl talk?
--Arqueo la ceja-- Pensé que seria en dos semanas.

-- No,no,no. No es eso.
--dejo su guitarra en un costado-- Es algo muy importante.

-- ¿Una cita? --Poco se sonrojo y negó-- ¿Entonces que?

-- Recibí una carta; era de Mr.P, dijo que nos visitara esta noche.
--Amber se puso nerviosa.

-- ¿E-Esta n-noche? ¿P-Para qué? --Su voz se torno tembloroso.

-- ¿Hum? No, solo me dijo que quería hablar sobre algo y nada más. Pero no te preocupes, no creo que sea para gritarte o algo por el estilo. --Amber suspiro nerviosa.

-- Vamos Amber, animo. Incluso, puede ser algo que sea bueno, sólo tengo una teoría. ¿Piensas que sea para darte la buena noticia que Lou tiene su memoria restaurada?
--Amber quedo pensativa por un momento, con eso le dio una sonrisa.

-- Sólo espero que sea eso, si lo llega ser. Seria el mejor día de mi vida.

-- Bueno. Vamos chicos, ayúdenme a prepara todo para esta noche, ¿si?
--Cruzó sos brazos.

-- Esta bien Poco, solo dime conque te ayudo.

-- Yo no podré. --Amber y Poco lo miraron molesto-- ¿Qué? Debo atender el gimnasio por eso tiene mi nombre ¿no? --Poco arqueo su ceja-- Err, Ok. No es por el gimnasio, es porque Rosa me invito a una cita --Lo último lo susurro-- Por eso no podré.

-- Aww~ Primo esta enamorado~ --El luchador, molesto e sonrojado, ignoro aquella burla de la chica-- ¿Que? Tu lo mismo me lo hacías.

 ❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora