❝Miedos❞
P.O.V; Amber:
Ya han pasados como unos dos meses que estoy aquí, extraño mucho mi hogar y mi seres queridos, no se que hacer realmente. No puedo salir, porque si lo llegara hacer mis seres queridos morirían por mi culpa, siempre me arrepiento de irme. Pero. ¿Era algo que no se podía evitar? No se realmente
Siempre estaba en la habitación de Crow u otra que estaba realmente fría y oscura, era ahí donde Crow me hacía lo que el quiera
Antes lo miraba como un gran e posible mejor amigo pero ahora no lo quiero mirar, todas las noches pensaba en Lou; me lamentaba por su muerte, todo era mi culpa, era realmente una estúpidaLa puerta se abrió; obviamente era Crow, tenia una sonrisa en su pico. Yo lo miré con rencor e odio, el solo se acerco y se sentó a mi lado.
- Hola amor~ -Me hablo coqueto, solo lo ignore- Vamos amor, no te enojes por lo de anoche. Tenia ganas, tu sabes que eres demasiado irresistible para mi ¿no?
- Yo-... -Siempre que trataba de hablar mi mente se ponía en blanco, lo único que hacia.
- ¿Sí, amor? -Solté un suspiro, me quede callada el solo alzo sus hombros- No te quedes callada amor, sabes que siempre puedes contar conmigo ¿sí?
-Se levanto- Te veo con hambre ¿quieres comer a tu Crow~?- N-No -Susurre en voz baja, el me miro molesto.
- ¿Disculpa?
- S-Sí amor, me g-gustaría comerte~
(¿Porque?)
-Crow me sonrió con malicia.- Así me gusta~
El se levanto y cerro la puerta con llave, apago la luz. Mi corazón comenzó a later con rapidez, solo con esa acción me traía malos recuerdos; después sentí como un peso arriba mío, tuve un escalofrío, no podía hacer nada; solo se me vino algo en la mente, un recuerdo con Lou.
❝Flash-back❞
Lou estaba atendiendo los clientes del hotel con una amable sonrisa, Amber se encontraba observando a Lou desde otro punto, desde que se hizo humano era muy tierno e hermoso. Al menos para ella.
- ¡Que tenga un buena dia!
-Sonrió el menor.- Oye Lou -Se acerco la escupe-fuego, Lou la saludo como siempre pero miro si alguien estaba viendo para darle un beso y se reparse rápidamente.
- ¿Necesitas algo?
-Amablemente respondió el heladero.- De hecho sí -Contesto con picardía- ¿Recuerdas de lo de la visita a mi casa?
-Lou se sonrojo.- C-Claro, no me la olvidaría.
-Amber se agacho y acarició coqueta la cabeza del menor- P-Pero estoy en mi trabajo ahora, pero después iré a tu habitación.- ¡Me parece bien! Nos vemos mas tarde Lou~
-Con una sonrisa en su rostro la mexicana se fue.Pasaron las horas y Lou había terminado, como había prometido se dirigió hacia la habitación de Amber, aquella chica le abrió con una sonrisa. Ambos platicaron por un rato pero después comenzaron a besarse, su cuerpos se calentaban poco a poco. Lou pasaba su manos por todo el cuerpo de Amber menos en sus lugares privados, Amber hacia lo mismo, ya no había vuelta atrás. Debían seguir, ya no aguantaban más
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou]
Fanficˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵉˢ ᵃˡᵍᵒ ᵉˣᵗʳᵃⁿ̃ᵃ, ¿ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳᵗᵉ ᵈᵉ ᵘⁿ ʳᵒᵇᵒᵗ ʰᵉˡᵃᵈᵉʳᵒ? ᵉˢᵒ ᵉˢ ᵉˣᵗʳᵃⁿ̃ᵒ, ˡᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ, ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵇʳᵃʷˡᵗᵒᵖⁱᵃ ⁿᵒ ᵉʳᵃ "ᵃˡᵍᵒ" ᶠᵘᵉʳᵃ ᵈᵉ ˡᵒ ᶜᵒᵐᵘ́ⁿ, ⁱⁿᶜˡᵘˢᵒ ʸᵃ ʰᵃᵇⁱ́ᵃ ᵘⁿᵃ ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᵒᶠⁱᶜⁱᵃˡ ᵉⁿ ᵇʳᵃʷˡ ˢᵗᵃʳˢ, ᵃᵐᵇᵉʳ ᶜʳᵉᵉ́ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵉʳᵃ ᵘⁿᵃ ᵇʳᵒᵐᵃ, ᵖᵉʳᵒ... ᵖᵒᶜᵒ...