❊~13~⛭

436 20 75
                                    

||Segundo beso||

P.O.V; Amber

Ya era de mañana; me levante e mire que el Primo e Poco no estaban, eso era raro... Solo me fui al baño a alistarme, termine e comencé a caminar por los pasillos de aquel hotel. Seguía pensando en el beso,tenia miedo de que Lou me odiase o algo por el estilo, trate de sacarme ese pensamiento de la cabeza, cuando me fui para afuera pude ver a Lou vendiendo helados. Solo lo miraba de lejos, el era demasiado adorable cuando sonreía, me agradaba estar junto a el. Simplemente lo amaba, pero tampoco quería ser un estorbo para el, me sentía mal. Sentía que tal vez Mr.P lo retaria por no haber llegado a tiempo por estar conmigo, me sentía una molestia para la pequeña máquina de jugos.
Sentí como una mano se apoyo en mi hombro, me di cuenta que era Brock

Amber - Oh, Brock. Va tiempo que no te veía ¿como éstas?
-Hable con tranquilidad al ver al rapero.

Brock - Estoy bien, no te pude ver porque estaba con los chicos, pero ahora tengo tiempo en verte ¿no?

Amber - Sí ¿quieres ir a tomar algo? ¡Yo invito!
-El chico pensó pero acepto mi propuesta.

Brock - Claro, además no tengo nada que hacer.
-Ambos salimos del hotel, nos íbamos a dirigir hacia “Bull's”

Lou - ¿Esa es Amber?  ¿A donde va con Brock?
-Una sensación extraña recorrió todo el cuerpo metálico dé Lou.

(. . .)

Brock - ¿Que estuviste haciendo todo este tiempo?

Amber - Nada, solo trato de relajarme un poco. También subí unas cuantas copas pero ahora trato de relajarme
¿Y tu?

Brock - Umm, nada estoy igual que tu. Solo subo copas e juego con los chicos, también me paso algo extraño ayer
-Eso llamo mi atención, solo acepte esperando que me cuente su anécdota- Hace unos meses en el arcade vino una chica astronauta, creo que era hija del coronel Ruffs o algo así.

Amber - Ah ¿la nueva? ¿Verdad?
-Brock acepto con la cabeza e continuo.

Brock - Si, esa misma. Bueno; lo que paso fue que comenzó a coquetear con Rico e 8-Bit o eso creo..

Amber - Debió ser ya que ella le gustan mucho los robots, no se si porque ama la tecnología o porque es “robofilia”

Brock - Que loco, creí que había salido con Stu o algo así.

Amber - ¿Salieron? No sabia, pero... ¿No dijiste que también coqueteo con Rico?

Brock - Emm, si. Pero ella lo llamaba “Stu”
-Entramos al bar, había pocas personas.

Amber - De hecho tiene sentido, ya que ella me dijo que le gustaba.
-Nos sentamos en una mesa que había disponible por ahí, Brock estaba al frente mio- Entonces... ¿Que pedirás?

Brock - No se, prefiero que tu elijas, se me hace mejor.
-Miro el menú aquel había ahí, había varias comidas aapetitosas.

Amber - ¿Que te parecen unas hamburguesas?
-Brock pensó e aceptó mi propuesta.

Brock - Me parece bien unas hamburguesas, las de aquí si que son muy apetitosas.

Amber - ¡Hey Bibi! -Cuando mencione su nombre la asiática vino hacia a mi.

 ❝ ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ❞ [Amber × Lou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora