Prólogo

252 29 21
                                    

Hola a todos mis amigos amigas, compañeros y colegas, espero que se encuentren súper bien.

Antes de iniciar con el prólogo quería mencionarles que ésta historia está dedicada a mis hermanos queridos:

JuanSanchez2001

Lobezno_TheWolf

MaxcervantesOFICIAL

Freddynemesis

Además que aunque no lo crean será la primera historia que haga basada en hechos reales, no estoy tan segura, pero creo que será genial.

Además que algunos de los personajes nuevos que aparecerán están inspirados en mis OCs cuando era más pequeña.

Y además ésta historia será un pequeño homenaje a Rambo, Rambina y Dominó, que bueno eran tres perritos de raza mestiza que siempre estuvieron ahí para sacarnos una sonrisa durante uno de los momentos más estresantes de mi vida, que bueno ellos lamentablemente fallecieron ya hace algún tiempo.

Y en memoria de éstos tres perritos, usaré sus nombres para referirse a tres de los muchos personajes nuevos que he incluido en ésta historia principalmente basados en ellos.

Advertencia: A diferencia de la mayoría de mis historias, ésa obra estará cargada de ciertos mensajes fríos y pesimistas que harán juego con los mensajes que sí importan. Además que este libro puede contener escenas relacionadas con los efectos de una enfermedad mental, el ciclo de la vida, entre otros. Que pueden resular fuertes para los menores, se recomienda que los niños lo lean con sus padres.

Ahora sí, vamos con el prólogo:

Narra Albina

Siempre fui una cachorra que nunca quiso rebelarles a los demás mi debilidad, la verdad creí que me quedaría con mi prima para siempre, y sí, cuando ingresé al santuario animal de la montaña de Jake y empecé a trabajar como TVA (Técnica Veterinaria Adiestradora) sí fui feliz.

La cosa es que cuando tienes grandes amigos que te quieren, sabes que siempre puedes contar con ellos, que cuando más lo necesites, estarán ahí para auxiliarte. Pero lo que nunca les rebelé fue mi más grande temor: La soledad.

Y creo que ese sentimiento es de lo peor, después de perder a una de mis amigas más cercanas, y limitarme a actuar bajo mis pensamientos y emociones, que ya no serán los mismos.

Y bueno, y aquí la intro de historia que yo misma hice, recientemente me enfoco en editar videos. Y por cierto les invito a suscribirse a mi canal de Youtube, ya que verán mucho de éste contenido y tributos los cachorros, ships, etc.

Y nada mi gente bella hermosa, nos vemos mañana con el primer capítulo.

Hoy llevo AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora