1. Empieza una gran historia

174 21 27
                                    

Nuestra historia empieza en el bosque, más bien en el bosque de la montaña de Jake, cuando nuestra pequeña cachorra westy caminaba junto con dos lindos cachorritos mestizos por los árboles.

Albina: (Se detiene) Y llegamos

Spike: ¿A dónde?

Maxie: Yo solo veo un bosque

Albina: Jeje si prestan atención, verán que las cosas que nos rodean son más sorprendentes, ¿sabían que todo tiene vida?

Spike: No, ¿pero por qué?

Maxie: Lo único vivo en la tierra son las personas, los animales y las plantas

Albina: Jejeje, no esa clase de vida, (se acuesta frente a una flor) si cierran los ojos podrán sentir la energía y amor de cada piedra, y cada flor

Maxie: Wao jeje, quiero hacerlo (se acuesta con Spike)

Spike: Ehh oye princesita, ¿es verdad que regresaste a Bahía Aventura con imanes en el cerebro?

Albina: Ouh jajaja, no imanes, pequeñas piezas de implantes cocleares, pero bueno tenía que regresar de algún modo, el futuro del santuario Best Friends hubiera estado perdido sin mí

Maxie: Ahhh, claro

Spike: Fue antes de que naciéramos ¿cierto?

Albina: (Afirma con la cabeza) Sí, de hecho más o menos unos tres días antes de que nacieran, pero la raíz de todo empezó ya un mes antes

Spike: ¿Y cómo fue?

Maxie: Sí, cuéntanos la historia

Spike: Y no olvides las descripciones complicadas y comentarios graciosos

Albina: Jeje, bueno lo intentaré, tal vez debería comenzar desde el principio mejor

Maxie: Ah sí, buen punto

Albina: Mm bueno, todo empezó hace un mes, un mes muy esperanzado....

Narra Albina

Bueno, me presento, me llamo Albina, soy una cachorra westy que sufre de sordera congénita, y mi hogar es Bahía Aventura.

Aunque no siempre lo fue, antes vivía en Ladriburgo, con mi prima Sweetie, yo vivía con mi prima como si fuese mi hermana, no tan unidas, pero muy cercanas.

Pero pronto quise tomar mi propio camino, así que me mudé a Bahía Aventura en el santuario animal de la montaña de Jake.

En resumen, vivo en el santuario ahora, trabajo como TVA (Técnica Veterinaria Adiestradora) y además me uní a los paw patrol.

Pero ya basta de hablar de mí, me iré a la historia, la familia estaba creciendo en el santuario, ya que Cylia, ya saben, la mestiza que me rescató cuando pequeña, no le faltaba mucho para tener su primer bebé.

Y habían pasado 7 días, más o menos jeje, estaba cuidando a tantos animales a la vez que no hacía un seguimiento de cada paciente.

En fin, después de encargarme de los demás animales, busqué mis cosas y fui a atender a mi amiga Cylia.

Albina: (Entrando a la habitación) Llego en un zum zum, y aquí estoy jeje

Darla: Jeje hola querida

Cylia: Hola Albina jeje

Albina: Mm ok, dime Cylia ¿cómo te sientes?

Cylia: Bueno muy bien la verdad, aunque casi no me presto atención a mí misma por el plan que nos dijiste

Albina: (Tocando el vientre de Cylia) Ok, entiendo, eh.... Oh ahí están

Cylia: Jejeje, ¿lo sientes?

Albina: Sí jeje, puedo sentir sus patitas moviéndose, lo cual es buena señal, le diré a Goodkitty que te mantenga en observación, y no te preocupes, Ángel es muy bueno con los bebés

Cylia: De acuerdo, gracias amiga

Albina: No hay de qué, por cierto, felicidades Togo, serás un excelente padre

Togo: (Nervioso) Jeje sí, gracias amiga

Albina: Jeje ahora si me disculpan debo ir a ver a mis amigos (se va)

Fui hacia los encierros de los leopardos de las nieves para ver a mis amigos, siempre los iba a visitar cuando me sentía triste o estresada, su carisma y personalidad siempre me sacaban una sonrisa.

Aunque me apasionan todos los felinos, el leopardo de las nieves es un animal con el que me identifico por completo, sus números están cayendo rápidamente, ellos son muy especiales, tienen un carisma que los diferencia ante los demás, e incluso se han convertido en algunos de mis amigos más cercanos.

Después de ver a mis amigos, fui a mi habitación, para preparar algo para una cachorra muy especial, quería dárselo en su cumpleaños, pero ya habían pasado tres días y había estado muy ocupada con los leopardos de la nieve.

Albina: (Mirando) Mm no lo sé, creo que le falta algo, (mirando a los lados) Ok, tal vez necesite más brillos, buscaré algunos después de ir a ver a Irbis

En total decidí dejar el regalo para después, tenía mucho qué hacer y no mucho tiempo para hacerlo, entre ellos preparar algunas cosas para recibir a los animales y eso jeje, pero bueno, amo mi trabajo como lo hago jeje.

Albina: (Cepillando a un leopardo de la nieve) Aww quién es un buen chico, dime quién es

Kamal: (Ruge)

Albina: Sip, eres tú jeje

Ángel: (Entrando) Hola hermanita, con Kamal y Nina otra vez ¿no? jeje

Albina: Es que los amo, no los puedo dejar jeje, ¿cómo está Irbis?

Ángel: Genial, por cierto, quisiera que te encargues de ésta zorrillita (se la pasa)

Albina: (La toma) Ah hola Bayberry, na eres preciosa, en lo que vamos al bosque ¿me ayudas pensando en un buen detalle para el regalo?

Bayberry: (Afirma con la cabeza)

Ángel: Jeje, y ¿para quién es?

Albina: Mm no se lo digas, pero es para... (le susurra al oído de Ángel)

Ángel: Aww qué belleza, suerte encontrando lo que necesitas, adiós (camina)

Y bueno, fui con Bayberry hacia el bosque para ver si podía inspirarme para ver qué le faltaba a mi regalo, parecía bien, pero sabía que algo le faltaba, tenía que ser perfecto.

Albina: (Caminando) ¿Sabes?, sólo por el hecho de que no me moleste tu olor no significa que debas poner tu cola en mi cara jeje

Bayberry: (Se la quita y sonríe)

Albina: Jeje, no lo sé ¿alguna idea para el regalo?

Bayberry: (Baja y busca una flor rosada)

Albina: (La toma) Aww es muy linda, pero tiene que ser algo digno para ella, ya todos sabemos cómo es

Bayberry: (Se vuelve a subir y se duerme)

Albina: Aww jeje, bueno, ya después lo pensaré, me alegra tenerte como amiga, tal vez no le agrades a muchos, pero me alegra saber que te tengo a ti y a mis amigos, y eso nunca va a cambiar (se acuesta y se duerme)

Continuará................................

Hoy llevo AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora