Para todos los que llegaron hasta aquí, les quiero dar un grandísimo agradecimiento por quedarse a acompañarme en ésta historia, en especial a mis queridos amigos:
Muchísimas gracias por acompañarme y apoyarme, algo que debo resaltar es que me quedé algo corta escribiendo ésta historia, por favor no me lo malentiendan.
Yo creo que no muchos se han dado cuenta, pero la razón por la cual la trama de la historia fue decayendo cada vez más, es porque de pronto ya hasta perdía el interés por ella.
Quiero decir, que de pronto ya no la tenía en mi corazón, y la razón es muy sencilla, incluso con todos los que me apoyaron incluyendo mis hermanos, sentía que ya no les importaba tanto.
Y ¿qué pasó?, pues me puse muy triste, y encima eso causó que a mi perspectiva la trama de la historia decayera cada vez más y no quería ni pedirle ayuda a nadie porque solo me hacía sentir peor.
Créanme, si fuera por mí, abría cancelado la historia ya hace mucho, pero sólo por ustedes decidí continuar.
Pero sin nada de ánimos, ya no le dedicaba el tiempo a cada capítulo como para corregirle los errores o darle el toque.
Así que para los que lo notaron mis más grandes disculpas, me siento muy decepcionada de mí misma, y no me pasaba algo así desde que tuve que cancelar "La vida de Chase".
Pero bueno, un milagro pasó, me enteré que my friend Lobezno_TheWolf había visto la película Song of the sea, para los nuevos o los que no se acuerdan, les cuento que ésa película me convirtió en lo que soy hoy, de ella nació la saga de Una hermandad Callada, de ella nació mi amor por el arte tradicional, y de ella nació incluso la primera parte de Albina el Origen.
A lo que me refiero es que me eché para atrás, y recordé todas esas historias tan exitosas como lo es Una hermandad Callada, como lo es Una Aventura Extraordinaria, como lo es mi tesoro La vida de Marshall, y demás.
Me dije a mí misma que debía seguir adelante sin importar qué, nuevamente le puse mucho trabajo a la historia, aunque ya estaba para mí bastante decaída hice lo posible para sacarla adelante.
Y si llegaron hasta el final de ésta explicación quería decirles que muchísimas gracias por quedarse e inspirarme a seguir y seguir, y muchas gracias en especial a my friend, sin ti, este día no hubiera llegado, y ésta historia tal vez ya habría sido borrada para siempre, hubiera perdido todo mi trabajo, probablemente me habría deprimido tanto que hasta me hubiera rendido y no volvería a escribir.
Nuevamente se los agradezco enormemente mi gente bella hermosa de Wattpad, muchas gracias por apoyarme siempre, nos veremos en una próxima historia. Goodbye Friends.
Bueno los dejo con una cancioncita para sentir lo que transmite la historia, ahora sí. Goodbye Friends
ESTÁS LEYENDO
Hoy llevo Alas
Духовные(2da parte de Albina, El Origen) Después de enfrentarse a una de las pérdidas más devastadoras de su vida, la pequeña Albina se sumergirá en una gran depresión que la haría desear dejar el mundo real para estar con su padres y su fiel amiga. Cosas q...