Narra Sweetie
Digamos que los paw patrol aún trabajaban en descubrir a dónde se había ido mi prima, y ya sabía totalmente que estaban sospechando de mí, ya que había sido la última en ver a Albina antes de que desapareciera.
Sweetie: (Caminando por la habitación de Albina del castillo) Mm, por qué pienso que nada importa
Fue entonces cuando miré abajo, y vi una foto de toda nuestra familia, estaba mi primo Ángel, mis tíos Snow y Zuma y además estaba mi mami, creo que la tomaron el día que yo nací.
Sweetie: (Pone la foto sobre el dormitorio) No entiendo nada, ¿de pronto siento que... nada importa?, ¿tú qué crees Busby?
Busby: (Se queda ahí como si nada)
Me quedé un rato en la vieja cama de Albina, pensando en lo que debía hacer, fue entonces cuando vi una cajita envuelta con papel de regalo.
Sweetie: (Toma la cajita) ¿Qué es esto? (lee la nota) Para la mejor prima del mundo, feliz cumpleaños atrasado, te quiere Rata blanca
La verdad se sintió un poco extraño, no me dan regalos tan seguido, fue un momento bastante interesante.
En fin, lo abrí y vi que era una hermosa tiara hecha a mano, tenía flores y al frente decía "Reina Sweetie", la verdad fue un momento muy conmovedor.
Sweetie: (Derrama una lágrima) Prima.... (se levanta) ya no me voy a esconder más, (corre hacia afuera)
Caminaba por el patio del castillo buscando algo que me dijera a dónde se podría haber ido ella, apenas se podía ver, todo estaba cubierto de nieve, precisamente porque la noche anterior hubo una tormenta de nieve que llegó inesperadamente.
Fue entonces cuando caminando por las calles de Ladriburgo encontré los audífonos de mi prima en el suelo, estaban congelados.
Sweetie: (Los guarda) Mm ¿cómo pudo habérseles caído?
Decidí caminar hasta el final de la calle, no tenía nada seguro, pero cuando llegué al límite de la ciudad es que se pudo contemplar el valle que estaba cruzando el bosque en la frontera, lo que me daba cierta sospecha.
Sweetie: (Pensando) ¿Sería posible?, nah, no lo creo, o tal vez sí, tal vez si pudo haber salido de la ciudad, pero ¿cómo?
Regresé al castillo, con la idea de que Albina pudo haber salido de la ciudad fui con la princesa, pero la verdad no sabía bien qué decir.
Sweetie: (Entra a una habitación) lentamente) Ehh disculpe ¿princesa?
Princesa: (Hablando con Ryder) Ehh sí ya sé, pero... (mira a Sweetie) Eh espera un momento querida
Sweetie: Pero esto es importante
Princesa: (La saca de la habitación) Escucha mi Sweetie, estamos tratando de saber dónde pudo haber quedado Albina, vuelve más tarde (cierra la puerta)
Sweetie: (Suspira) Genial, ¿ahora qué hago?
Regresé a la habitación para pensar cómo podía ir a buscarla, es decir, pareciera que no me prestaran atención, y la verdad no me sorprende, nunca lo hacen, la verdad no sabía qué hacer.
Sweetie: (Mirando al suelo) Al menos estoy acostumbrada a estar sola (escucha unos picoteos en la ventana)
Me levanté para ver qué era lo que hacía ese sonido, cuando miré eran dos lechuzas árticas, no sabía de dónde salieron o cómo llegaron ahí, pero ahí estaban.
Sweetie: (Mirando) Ehhh ¿hola?
Las lechuzas me miraron a los ojos y luego se marcharon tan misteriosamente como llegaron, me quedé mirando para distraerme un momento, pero vi algo muy raro en ellas
Sweetie: Mm bueno, creo que ya se van (sigue mirando y ve algo inusual) Ehhh ¿qué?
Parecía que las dos lechuzas iban con un búho un poco más normal, y luego de que ese búho bajó, las otras dos lechuzas volaron a las nubes y simplemente se desvaneciero, no me lo podía creer, pero a la vez sí.
Sweetie: Ehhhh ok, ¿qué hago ahora? (sale del catsillo justo al jardín) Mm, qué podría hacer, al menos para quitármelo de la cabeza
???: (A lado de ella) Alguien desea verte, Sweetie
Sweetie: (Se voltea) Ahhh y.... ¿usted quien es?
???: (con una túnica encima cubriendo su rostro) Me conocen por muchos nombres, pero el grano es que alguien desea verte, y ese alguien, está muy lejos de aquí
Sweetie: Mm ¿cuanto tiempo tardaría llegar allá?
???: Eso depende de ti, y no te preocupes si estás confundida, no eres la primera que desea hacer algo sabiendo que nada le funcionará, y o sé porque yo he pasado por algo similar a ti
Sweetie: Mm tal vez, ¿pero sabes a quién me refiero?
???: Bueno, es posible, si quieres un consejo para encontrar lo que buscas es que intentes ganar confianza
Sweetie: ¿Qué ellos confíen en mí?, jeje imposible
???: Nada es imposible si crees que de verdad puedes hacerlo, y creo que una cachorra talentosa y tan segura de sí misma como tú puede lograrlo (se levanta y camina) igual eso dependerá de ti, pero debes encontrar lo que buscas
Sweetie: Mm está bien, gracias, y ehh... ah por cierto ¿cómo te llamas?
???: Jeje (deja ver su rostro sin quitarse la túnica) Záckary, buen viaje chica (se aleja)
Continuará.....................................
ESTÁS LEYENDO
Hoy llevo Alas
Spirituální(2da parte de Albina, El Origen) Después de enfrentarse a una de las pérdidas más devastadoras de su vida, la pequeña Albina se sumergirá en una gran depresión que la haría desear dejar el mundo real para estar con su padres y su fiel amiga. Cosas q...